que ejercicio debo hacer para conseguir este musculo?

donde el ombligo, es como si lo rodease xD..no me se explicar, si alguien me entiende y pone una foto, mejor ((yo no la encontre))

PD:Rodea al ombligo por abajo y los lados, como si fuese el final de los abdominales xDD
la tabletita esa que se hace en la barriga?
agentejandro009 escribió:la tabletita esa que se hace en la barriga?

tableta tableta....no xD, para mi la tableta son los simples abdominales, cuadrados y marcados xD..me refiero a mas abajo, debajo del ombligo
[img][IMG]http://i229.photobucket.com/albums/ee119/cesaruko/9405.jpg[/img][/IMG]

lo marcado en negro abajo, y ya que estamos...los de arriba, no recuerdo como se llamaba xD..((el de gimnasia nos dijo que con mover los brazos acia atras y alante, ya se movia esos musculos..((¿¿pectorales era??))
Ponte a correr y a hacer flexiones
lopobich escribió:Ponte a correr y a hacer flexiones

Será correr y hacer abdominales.
Hombre siempre puedes hacer el entrenamiento del pack de 6 abdominales ese del chaval que lo puso en su web.
no, el esta preguntado sobre lo que esta marcado con lineas negras
abdominales oblicuos

tumbate de costado, y lebanta tu tronco hacia arriba.

tambien abdominales con una pierna encima de la otra (esta con la rodilla doblada), manos detras de la cabeza y junta el codo contrario con la rodilla de la pierna recogida.

Imagen
lopobich escribió:no, el esta preguntado sobre lo que esta marcado con lineas negras

Lo de los pectorales no lo había leido, pero vamos, para sacar abdominales en mis tiempos se hacian diversas series de ejercicios de abdominales, desde oblicuos como dice el compañero, en banco, laterales, etc...aparte de una dieta estricta.
No ejercites ese músculo, dejalo para más tarde y esperate a ver resultados con las abdominales inferiores sin castigarlas mucho y las superiores.

Si tienes un cuerpo mas bien delgado....ejercitalo cuando quieras, pero si eres de los que tienen cuerpo normal tirando a obeso no lo ejercites, ya que la mayoria de las veces te va ha ayudar a inchar los michelines de dicha zona....es un músclo que llega a deformar, hay a quien no le gusta ejercitarlo pero es dificil que no pille por que cuando trabajas las abdominales este recibe por poco que sea.

Colocate el palo de la fregona ( xD ) en los hombros y detras de la nuca y muevete de lado a lado , seguro que me entiendes.

p.d: duro!
ShinNion escribió:No ejercites ese músculo, dejalo para más tarde y esperate a ver resultados con las abdominales inferiores sin castigarlas mucho y las superiores.

Si tienes un cuerpo mas bien delgado....ejercitalo cuando quieras, pero si eres de los que tienen cuerpo normal tirando a obeso no lo ejercites, ya que la mayoria de las veces te va ha ayudar a inchar los michelines de dicha zona....es un músclo que llega a deformar, hay a quien no le gusta ejercitarlo pero es dificil que no pille por que cuando trabajas las abdominales este recibe por poco que sea.

Colocate el palo de la fregona ( xD ) en los hombros y detras de la nuca y muevete de lado a lado , seguro que me entiendes.

p.d: duro!

No esoty gordo..xD mido 1,70 y pico ((algo mas de 1,70)) y peso 59kg.

tengo un minimichelin, pero llevo como 2 semanas haciendo abdominales todas las noches, unos 50/100 , y he notado que ha bajado un poco.
Nunca he hecho deporte,por que ninguno me llama la atencion.
Pues no pareces estar muy delgado, yo mido 1,70 escaso y peso 10 kilos más, tengo poco sobrepeso pero lo tengo. De todas formas no llevas apenas tiempo ve observandote.
cesaruko escribió:

No esoty gordo..xD mido 1,70 y pico ((algo mas de 1,70)) y peso 59kg.

tengo un minimichelin, pero llevo como 2 semanas haciendo abdominales todas las noches, unos 50/100 , y he notado que ha bajado un poco.
Nunca he hecho deporte,por que ninguno me llama la atencion.

No vas a perder grasa haciendo abdominales. Para eso hay que hacer ejercicio aerobico: correr, nadar, bicicleta...
En si es un huesito ahi que tienes, ejercitarlo lo puedes ejercitar para que los musculos de alrededor lo realcen mas, pero vamos lo primero es quitarte la grasa que lo cubre.

Anda, que te has enterado que a las tias les pone y lo quieres ahora xD.
Yo tambien creo ke lo mejor era el que te proponian de tumbarte y levantar las piernas.

Un saludo
haciendo abdominales inferiores.

Haz abdominales superiores, oblicuos e inferiores y lumbares ya que estamos, no te concentres solo en inferiores
1,70 y 59 Kg es delgado, no digáis que no. Hacer abdominales no te va a bajar barriga por mucho que lo intentes, además hacerlos todos los días es una locura, debes dejarlos descansar. Se hacen 3 veces a la semana.Como te han dicho por ahí debes hacer cardio: correr, bicicleta, etc.
Yo mido 1,76 y peso 72Kg y para nada estoy gordo, así que no te fies mucho del peso y la altura.
Lo de hacer bicicleta..xD tengo una, antes salia muy amenudo, pero con quien salia, se le jodio la bici, y no la volvio a arreglar...y me aburro mucho si voy solo xD

con mi peso y altura no esoty gordo, es mas, hace poco fui al medico y me peso y tal..y me dijo que si engordaba, mejor..que estaba casi por debajo de mi peso :O
EXiste una cosa que se llama el IMC (índice de masa corporal). En tu caso tienes 20,415224913494809688581314878893. Si miras aquí verás que entre 18 y 25 es saludable. Yo mido 1,76 y peso 72Kg y me da como resultado 23,24. Por lo que estoy en buen lugar. También es verdad que yo no estoy para nada gordo, pero nada de nada. Y no tengo michelines. Antes de ir al gimnasio yo pesaba 63 Kg.
duende escribió:Anda, que te has enterado que a las tias les pone y lo quieres ahora xD.

Amén XD XD XD
Haz caso a esto:

Neogenesis escribió:Te tumbas y levantas las dos piernas hacia arriba intentando no flexionarlas. Así ejercitas los inferiores que creo que es los que te refieres.

Yo hago en el gimnasio abdominales de todo tipo y entre ellos lo de levantar las piernas y se me desarrolló rapidísimo eso que quieres. Además si haces bien el ejercicio comprobarás como te tira de ahí.

Salu2
O pudes hacer el superman que tambien te ejercita esa zona.
Nose pero yo un pelin mas abajo de donde tu dices tengo un musculo pero bien grande :Ð
a1t0r escribió:Nose pero yo un pelin mas abajo de donde tu dices tengo un musculo pero bien grande :Ð

Pero confiesa, hace años que no lo ejercitas en compañia¡¡ xDD [jaja]

Volviendo al tema xD, haré lo de tumbarme y levantar las piernas, a ver como se me da el tema [beer]
23 respuestas