Que Edad Teneis Los Xboxer!!!!!???

1, 2, 3
Encuesta
QUE EDAD TENEIS LOS XBOXER
2%
5
3%
8
25%
78
34%
107
23%
74
9%
30
3%
10
2%
5
Hay 317 votos.
Pues eso que yo tengo 25 (mi X cumple 4 meses, habra que celebrarlo....)

Saludos ;)
pues yo 20 para 21 , desde luego q el tiempo pasa muy rapido hace dos dias.....seguia teniendo 20 , pues no pasa tan rapido.
salu2
Thor Spain
Bueno pues aqui estoy yo con mis 17 [ok]
16... pa 17 en septiembre!

enga que vamos segundos en el grupo de porcentajes!
tengo 26 años, este 4 de abril de 2003 cumplo los 27 añitos de vida.

salu2.
Yo voy a votar en secreto, para que nadie se entere de que tengo 28 años (shhhhhhhhhh) [maszz]
Je je hey!... yo cumplí 23 el 21-1-2003 [beer] . Y mi xbox cumplió 1 añito antes de ayer; uséase, 30 de marzo. [flipa] ... si que pasa rápido el tiempo sí :?
casi nadie tiene 22 años en este hilo, solo chiquitin y yo.

salu2 !
ke viejos nos hacemos..... y eso k na mas tengo 14 :D
Pos yo tengo 14 pa 15 en noviembre [angelito]
y tengo la xbox desde el año pasado [looco] [looco]
26 añakos, y jugando desde antes de Kristo, empecé con la master (ese shinobi [babas] y alex kidd...)




Saludos
Pues yo con 30. Por cierto, PACOTACO, donde se pone uno, de 25 a 30 o de 30 a 35? [jaja]
Kumplire 37 dentro de muy poquitos dias, el segundo mas yayo del hilo hasta ahora y pienso estar dandole al vicio hasta ke la palme.
Pos aqui uno que tiene 21 y en agosto ya tendra los 22, vaya asco esto de cumplir años, pero que pasa esto del Live!
apenas tengo 18 primaveras jaja [+risas]
joer como mola.....va parriva el hilo!!!! [burla3]
28 años y ya hasta los güevos de trabajar :d
30 años (de momento, no descarto la posibilidad de cambiarlo por 31 un dia de estos [qmparto] )

Veo que hay bastante gente de 30 para arriba. :)
en casa somos dos para una sola xbox

entre los dos sumamos 52 años

yo soy el papá

el otro xboxer también es eoliano

¿cuantos años tengo?
Escrito originalmente por cAksI
en casa somos dos para una sola xbox

entre los dos sumamos 52 años

yo soy el papá

el otro xboxer también es eoliano

¿cuantos años tengo?




Creo que debes de tener 50 años y tu hijo dos.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Creo que debes de tener 50 años y tu hijo dos.


nooooop!!

try again!
Yo 17 y mi x unos 3 meses [jaja]
Uno más para la comunidad: 27 añazos!! y mi novia dice...:"este chaval es más infantil..."
Nada, a seguir dándole a las consolas, que no me canso!!
Pues 20 y contando, aunke mis amigas dicen k tengo menos de uno y yo les digo k me den teta pues.
pos yo tengo:
>---23---<

dento de la gran mayoria por lo que veo

eso si la media de los Xboxers veo que no es de niñitos [+risas] que nos hacemos grandes eeeee..... [oki]
23 añitos y suma y sigue... :P
Pués yo, con la mayoria: 25 pá 26 de aqui a 7 meses, usea que aún queda un poquito. [sonrisa]
Pues 27, mirando a los 28 a a vuelta de la eskina y me planto.
26 pero con mentalidad de 11
Pues na , en mayo 23 tacos, na en la flor de la vida
y mi x va ha hacer 4 meses ,todavia usa biberón ( eso si de 80 Gb)
bueno mi edad 19 pero no creo que en el mundo de las consolas la edad se insprescindible un saludo a todos
Yo 22 y creo que seguire jugando a esto durante mucho mucho tiempo
yo 31 añazos ya. Como pasa el tiempo!!!!!!!!
parece que fue ayer cuando mi abuelo me dio mi primer Werther, y me regalaron el spectrum por mi comunion.
conozco un tio que tiene 52 años i sigue picandose a las consolas como yo y lo veo lo mas normal del mundo
mi teoria esque si compramos consolas no fomentamos el tabaco ni las drogas i eso es bueno pa la soiedad mendua tnteria acabo de decir jajajaja
pero bueno ahi esta
yo 23 , veo que de 20 a 25 somos los que mas [jaja] si es que los de mi cuarta somos los mejores :)
Pos mi menda lerenda tiene 25 tacos pa 26 en otoño...
[flipa] Joooodeeeeer...!
pues el día del pre-estreno de MATRIX 26 primaveras cumpliré ¡¡q gran día!!

aunq ya me voy sintiendo un poko caduco :(


UN saludo!
La verdad es que deprimis a cualquiera... ya me siento abuelo con mis 29 del ala... [+risas] (y solo tengo una e!!)

Pero al menos es ahora cuando mas estoy disfrutando de las consolas y demas, porque con la casita toa pa mi, independencia y esas cosas ya no tengo a la madre de turno diciendo que eres mayor pa esas cosas, etc... [360º]

Animo y que mi reuma no me quite las ganas de jugar... COOOF COF COOOOF!!!... (por no decir calvicie, alzheimer, barriguita... todo INCIPIENTE E!!?... dame tiempo... dame tiempo...) ;)
122 respuestas
1, 2, 3