¿Qué DVD virgen me compro? ¿Imation o Verbatim ?

Hola a todos soy nuevo en este foro :)

Me compre una Ps2 Slim 70010 toda completa y con el Chip Matrix , el laser anda perfectamente y ya probe el OPL con un pendrive de 32gb y varios juegos andan bien pero otros van mal las cinemáticas ... y quiero aprovechar el laser

Me quiero comprar DVDs-R para grabar los juegos que no son compatibles con OPL... pero nose que marcar comprar, tengo dinero para comprar Imation 8x o Verbatim pero me resultan mas caros aquí en donde vivo... Argentina.

Me pueden ayudar por favor :(

Saludos! [360º] [360º] [360º]
Tengo entendido que los dvd sony andan bien.. no sabia que por pendrive tambien van lentas las cinematicas :/ que juego? Resident evil 4? Devil may cry 3?
Update: Hola a todos!, después de varias semanas, me compre unos DVDs-R IMATION, queme 2 juegos, el ICO y el Kingdom Hearts 1.
El ICO no me abría el juego siempre estaba en pantalla negra y el Kingdom Heart andaba todo perfecto en el menu pero cuando tenía que aparecer la primera cinemática se quedaba la pantalla en negro y lo deje así por más de 30 minutos y ni se inmutaba el juego... y ya queme 4 DVD para cada juego con distintos softwares para quemarlos. En conclusion los imation no son muy recomendables al parecer... :( :( :( .
No me compre los Verbatim porque me resultaban más caros.
Homelander está baneado por "Troll"
Vebatim y te olvidas de problemas.
@Edlink Verbatim sin ninguna duda.
4 respuestas