Qué DVD +-R usais?

Propongo crear un hilo con las marcas de DVDR que usamos, su precio y si si pueden comprar por internet.

Tengo especial interés porque hace unos meses compré unas tarrinas de DVD-R Princo 1x a unos 1,50€ (más o menos) y ahora algunos de las copias de seguridad de xbox dan error y no puedo copiar algunos archivos.

Qué DVDR recomendáis???
Veo q la peña no se han enrollao y te han contestao. Pero weno, voy a crear catedra, y a ver si la peña de anima y podemos montar un wen hilo de medios opticos.

Mi tostadora: DVD+R/+RW NEC ND-1100A 4x

DVD+R:

-> Platinum DVD+R 2.4X en Jewel Case a 2.4 € y en tarrinas de 25 a 48 € y a 41 €. Buen rendimiento y compatibilidad con XBOX (hasta con mi lector Thomson), DVD Sobremesa (LG y SEG), PC y PS2. Comprados en Tienda Informatica Huelva y mas baratos por Inet en Sarintel.

DVD+RW:

-> Imation DVD+RW 2.4X en Jewel Case Pack de 5 por 32 €. Buen rendimiento y compatibilidad con XBOX (hasta con mi lector Thomson), DVD Sobremesa (LG y SEG), PC y PS2. Comprados en ElCorteIngles.


De momento esa es mi experiencia, y de momento creo q va a ser la unica, por como estan los precios del resto de los discos.

Salu2!!
DVD-R Sentinel x1----> tengo un lector phillips i me los coge de puta madre.
A mi me interesan más los -R pq tengo una pioner a05.
Los sentinel esos los has pillado por inet? y a qué precio?

Gracias por la colaboración y a ver si la peña se anima!
Yo hoy he pillado unos cuantos :) Sentinel en Jump y estan baratillos, a 1.7 €uribiris.
Escrito originalmente por Myst69
DVD-R Sentinel x1----> tengo un lector phillips i me los coge de puta madre.



Los mismos uso io y van de pm.

Tengo una sony dru 500 y una piooner a05
Princo 1x @ 2x (algunos petan aunque ponga q la grabacion ha sido correcta)
Princo 2x

A 19€ tattina de 10 ;)
Los princo 2x tambien petan??? es que vaya putadita...
me parece que voy a ir a por unos sentinel de esos...
Yo utilizo los Princo a 2X, y ahora los de 4X, tengo una pionner AR05. Me los pillan muy bien tanto la PS2 como la XBOX, los pille por internet a 25 euros la tarrina de 10 y por internet en NEOTRONICS, aunque se que se pueden encontrar mas baratos aunque con cantidades mayores. Y ahora respondiendo a un hilo anterior, os comento que un colega que ha hablado con los responsables de unas de las tiendas de internet, y le han dicho que los princo son buenos las primeras tiradas, ya que fabrican en distintos sitios, y parece que las primeras son las buenas, ya que parece ser que los princo de 2x que hay ahora en el mercado salen bastante malos. Ahora los buenos son los de 4x, asi que si podeis haceros con unos cuantos antes de que cambien de fabricante.

Un saludote [pos eso]
Yo he probado los Platinium +R en unos cuando reproductores de mesa, y juegos de xbox y ps2 sin problemas, son la caña y no tengo intencion de cambiar.

La grabata es una ricoh no se que, de las de 2,4x

Platinum DVD+R 2.4X en tarrinas de 25 a 48 € Algo mas caros que donde los compra _nWk_ [buuuaaaa]


Saludos!!
Yo he probado DVD+R Platinum Multispeed 4.7Gb y con mi lector Phillps (que lle cualquier CDRW y casi todos los CDR menos los Princo) me han dado muchiiisimos problemas.

Me ha funcinado 1 de 5, y el resto fatal.

Voy a probar con Verbatim que parece que funcionan en casi cualquier lector. Si alguien con lector Phillips ha probado Verbatim y me comenta que tal resultados le ha dado se lo agradeceria.

Saludos para todos
Particularme, con mi lector Thomson los Platinum van MUY MUY mal, algunos juegos van peor que en CD RW!!!

Hasta ahora he usado MEMOREX (calidad suprema :D) y todos de lujo, tb uso intenso (2,59€ unidad en la FNAC ) y van mu bien.

Salu2
Pioneer A05 Firmware 1.30
Lector Xbox Thomson en v1

Marcas que uso y funcionan sin problemas:
-Verbatim 2x 2.7 € aprox.
-Traxdata de Ritek (morados por abajo) 2x 1.7 € aprox.
-Ritek Imprimibles 2x 1.5 € aprox.
-Princo 4x 1.9 € aprox.

Marcas q no recomiendo:
-Choice White (horribles lo peor del mundo, problemas de todo tipo)
-Princo 1x/2x (salieron bastantes tacadas defectuosas q aunque la grabacion saliera correcta el dvd no era valido, eso si las tacadas q salian bien grababan bien tanto xbox como pc y ps2)
-TX de TDK (no confundir con traxdata de ritek)

[uzi]
Ya he probado hoy los Verbatim 2x DatalifePlus, y muy bien, he grabado 4 y los 4 perfectos.

He grabado en ellos juegos "full" y todos ellos funcionan en mi lector Phillips sin ningun problema.

Como experiencia personal os cuento que alguno de ellos (Burnout2 y PGR) para que cargen bien tienes que tener el dvd metido cuando enciendes la consola, sino no carga, no se si tendra que ver algo la marca de dvdr o depende de otra cosa distinhta. Tengo instalado el Executer2 Lite Aladin.

Por cierto, el lector Thomson de un amigo comparado al Phillips mio es ruidosisimo, el phillips apenas se oye, el suyo hace un ruido muy apreciable.

Saludos a todos
Tengo una Toshiba5002 y ultimamente lo que hago es pillarme tarrinas de GCK (25 unidades) por 30 euros, así que sale cada uno a 1,2 que no está nada mal. Solamente me ha petado 1 y llevo grabados bastantes. Mi XBOx con Thomson se los ha tragado todos hasta el momento (juegos y pelis)... asi que por ahora es lo que uso, porque aunque son cutres me van bien.
Pioneer a05 con firmware 1.30 2x4all

Imation 2x caja normal --> perfectos, todos ok y cargan muy rapido

Beep 1x caja normal --> a medias, 1 de 6 no funciona, a veces taradn en cargar y se oye como si intentara leerlos pero no puede.

Princo 2x sin caja --> genial cargan super rapido y bien

eprofomance 1x sin caja --> 2 de 10 malos, cargan normal, si grabas a 2x a veces se traban y les cuesta.
15 respuestas