Que DVD-R os van bien?

Estoy mirando, porque tengo que volver a comprar dvds i me gustaria saber que dvd-r os van bien, ya que a mi ke haiga probado solo me van bien los Sony i los Verbatim, los Princo me van pero me fallan i los Imation ni me arrancan...

A vosotros quales os van bien?
Yo probé los best buy, beep. mmore, suki y milenium.
Los milenium me fueron perfectos, ls best buy con algunos fallos,los mmore a duras penas y los beep y los suki ni siquiera me fueron.
Bueno acabo de probar una nueva marca Memorex, le cuesta, lo lee pere tarda mucho... no recomendables...
Los princo suelen ir pero alguno te falla y jode que no veas.

Los Milenium tb me van de PM no ha fallado ninguno.

Pero sin duda alguna para mi los mejores son los Verbatim Printable, van de la ostia, es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior y de lo superior no se yo que es, pero son los mejores.
Probad los Ritek, van muy bien, en los banner de la pagina en tarrinas de 25 a 1 € + iva.
de la marca Ritek en que banner pincho? hay muchos dime alguna page en concreto o algun banner.

necesito que alguien me diga donde encontrar dvds y cds baratos me da igual la marca decirme pages o tiendas de madrid o otras tiendas mne da igual pero los necesito yaaaaaaaa esto ta muy caro,please

gracias a toda la peña XD
Arriba a la izda, neotronics.
pues yo uso los princo y me van de fabula ratataaaa
verbatim printables 4x y ritek4x, geniales ;)


CGK = KK de la vaca
BIEN CON UNA V7 Y MESIAS 2 PRINCO,BESTBUY,PLATINUM,INTENSO Y TRAXDATA
verbatin -r la kaña no fallan a 1.82 los pillo yo

enga salu2 a tos
Escrito originalmente por the shadow71
verbatin -r la kaña no fallan a 1.82 los pillo yo

enga salu2 a tos


donde los pillas a 1.82?

tengo q estrenar la grabadora ya! xDDD
Que pasa gente!!

Yo he probado Princo, Sentinel y Woxter. Los primeros lo que habéis leido, van... pero de vez en cuando te falla alguno y te cagas en todo lo que se menea, si los grabas a toda ostia dificilmente los pille la PS2. Los Woxter la puta basura, como no me haga un colgante con ellos, no se... la play no los pilla ni grabandolos a 0,5 :D. Los Sentinel la puta caña, ningún fallo, la Play los lee todos y a la primera, además tienen muy buena pinta materialmente hablando.

Saludos
Yo tengo las siguientes marcas:

- Bulkpaq (estos naranjas anuncia el banner --> 1.5 euru uni)
- Memorex (vobina d 10 +1 --> 29 eurus!!)
- Tx, pone Tink Xtra, estos son los antiguos Traxdata???? (vobina d 10 --> 25 eurus)
- Emtec (en caja fina, 5 --> 13 eurus)
- PLATINUM +R (bobina 25 --> 79 eurus!)
- VERBATIM (bobina 25 --> 55 eurus!)

Solo he probado los verbatim y la verdad d puta madre!!

Cuales me recomendais, entre todos estos cuales utilizo para hacer mis backup d ps2.

Saludos,
A mi m van los princos muy pero q muy bien, t los aconsejo a tope, no m a fallao ni 1, y mi opinion es esa, q los princos -r son los mejores q hay, I LOVE THE PRINCOS!!!

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Los que decís que usáis princo y os van bien,los lleváis probando bastante tiempo?

Es que me han dicho que a la larga te jode la lente.Lo quería saber porque tengo puesto el messiah 2,creo,y algunos princo y bullpaq.
Escrito originalmente por loko_kny
Yo tengo las siguientes marcas:

- Bulkpaq (estos naranjas anuncia el banner --> 1.5 euru uni)
- Memorex (vobina d 10 +1 --> 29 eurus!!)
- Tx, pone Tink Xtra, estos son los antiguos Traxdata???? (vobina d 10 --> 25 eurus)
- Emtec (en caja fina, 5 --> 13 eurus)
- PLATINUM +R (bobina 25 --> 79 eurus!)
- VERBATIM (bobina 25 --> 55 eurus!)

Solo he probado los verbatim y la verdad d puta madre!!

Cuales me recomendais, entre todos estos cuales utilizo para hacer mis backup d ps2.

Saludos,


Tengo una ps2 v7 con meshias 2, de grabata pioneer 105 y te recomiendo los Bulkpaq me van perfectos tanto para ps2 (grabo a 2x) como para dvd video (aqi si qe le meto a 4x), y ningun posavasos.
Escrito originalmente por risitas
Los que decís que usáis princo y os van bien,los lleváis probando bastante tiempo?

Es que me han dicho que a la larga te jode la lente.Lo quería saber porque tengo puesto el messiah 2,creo,y algunos princo y bullpaq.


Cierto es qe los princo son unos discos muy malos, los bulkpaq tampoco es qe sean verbatim pero no son un asco, y qe la lente se estropea, pero se estropea de porsi con cualqier copia y mas aun cn los rip, para qe te dure los mas posible graba tus copias de CD a 4x (qe 15 min tampoco es mucho tiempo) y los dvd a 1 o 2x, asi a tu lente le costara menos leer los discos y cuida los discos pa qe no se rayen, qe un colega mio los deja tiraos por ahi comiendo polvo y luego se qeja d qe no los lee!, hay qe ser...!
Entonces si de momento solo tengo princo y bullpaq,me recomendáis que empiece a grabar a 1x con cualquiera de los dos o sólo con bulpaq?
yo te recomiendo que los evites para la ps2...
y si los usas grabalos a 1x...

yo prefiero gastarme la pasta en unos verbatim , tdk o emtec (basf) que salen de coña.
Pues yo tengo algunas copias en:

2-->BulkPaq +r 4x grabados a 4x--> Lo lee bien ( 10 seg. 1 cada 10 nesecita reset para cargar)
2-->BulkPaq -r 4x grabados a 1x--> Lo lee Muy bien ( 10 seg. )
6-->Data Write -r 4x grabados a 1x--> Lo lee Muy bien ( 8 seg. )


No e probado los Verbatin (mas que nada por su precio) pero no creeo que la PS2 lo leea mejor ( no digo que no solo que no se notaria porque sino seria mas rapido que un original )


El tiempo que e puesto al lado es el tiempo que tarda en salir el juego ( es decir las letras o lo que sea del juego ) desde que le doy a la X en el navegador hasta que sale el juego. (tengo el Kill Logo, es decir el logo quitado)

Tengo V7 con Magic X code ICE 87f2 (ya no lo recuerdo bien pero creo que ese, hace un año y medio que lo tengo jejejeje)


SaLu2 :D
hola q me recomendais:
Dvd-r 4x Bulkpaq (25uds) 27.50EUR
Dvd-r Datawrite 4x (1ud) 0.75EUR
si estos no estan bien podriais decirme cuales estan bien calidad precio y donde pillarlos gracias?
23 respuestas