Que DVD elegir

Quiero comprar un DVD y no sé cual es mejor, ¿si me podéis ayudar a elegir uno?:
DVD 16x Pioner OEM 20.900
DVD 16x Toshiva 17.450
¿Otro?
¿Que tal los SCSI con una Controladora Adaptec 2904?
Gracias
Yo preferiria el Pioneer, es un buen Dvd, lo tienen varios amigos mios y les va como la seda, la decision es tuya y depende de como ande la economia jejeje :)
Yo tengo el pioner y no me ha dado ningun problema con nada
DVD 16x Pioner OEM Es el que tengo yo y con la ultima version del nero me lee a 40 y el audio a 13
Vale gracias creo que me lo habeis dejado claro:
Pioner - Toshiva = 3-0

No es mucha diferencia de dinero cogeré Pioner
Gracias
El toshiba es compatible con clon 100% el pioneer 115 ni de coña,ahora de lectura,etc,etc,ni idea.
Sinceramente, yo empezaría diciendote que no te pillases DVD, si hay algún periférico de los que tengo que odio es ese... no sé en que leches piensan los partidarios del Pioneer cuando dicen que es un gran DVD, es todo lo contrario, es bastante mediocre (solo cuento unas pocas marcas, hay otras en las que mejor ni siquiera pensar). Y antes de que empiezen los cuatro sabelotodo a decir lo que sus amigos tienen o no tienen y como les va o les deja de ir... te diré que yo usaba un CD Toshiba, me cambie a un DVD Pioneer, y ese fue mi primer error, el segundo fue pensar que iba bien... me baje de la nube cuando deje de ver películas en el ordenador, cuando empezé a darle el uso normal. Entonces descubrí que todas esas patrañas de que el DVD tal puede leer a 32x (o a 40x, da igual) los CDs, o que... Y UNA MIERDA!!!!!. No se lo creen ni en sus peores sueños. Eso hablando solo de la velocidad, no me quiero leer en 'Tolerancia a Errores', ese gran desconocido, lamentable, es lo único que tengo que decir.

Y como parece que por aquí hay gente que tiene muchos amigos que lo saben todo, voy a demostrar que yo también los tengo...
Un amigo mio, que se compro el mismo DVD que yo, mejor dicho, que yo me compre el mismo DVD que él, puesto que fue envidia cochina, lo admito (en que coño estaría yo pensando); pues bien este amigo siempre ha hablado maravillas de su DVD Pioneer, y cuando yo empeze a cagarme en todos los muertos del susodicho DVD, el me decia: "¿Pero que dices?, si va también [...] va mucho mejor que mi CD 8x". TE JURO QUE NO LE PARTÍ LA CARA DE MILAGRO. Como no va a ir mejor que un 8x, faltaría más, pero ni comparación con mi 32x, vamos, pero ni de lejos.
Otro amigo mio, Alejo I, colaborador de este foro, para que os suene más, tiene un DVD AOpen, habla muy bien de él, al parecer le va de maravilla, esta muy contento con su DVD, ahora bien, preguntarle si quereís si el DVD es capaz de suplantar a su lector de CDs (el cual ni se le a pasado por la cabeza quitarse), a ver que os dice...

Te puedo decir que si quieres el DVD para cambiar tu CD, estas muy equivocado si piensas que es el camino correcto. Si por el contrario lo único que quieres es ver pelis en DVD en el computer, no se te ocurra quitarte el CD, y mucho menos te compres una patata de Pioneer, ya hay bastantes inútiles (yo el primero) que picaron y se lo compraron, pero todavía hay más estúpidos que encima piensan que van bien, claro que siempre han dicho que en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

Si al final decides comprarte un DVD, yo te recomendaría que te pillases o un Toshiba, por lo que decía ÍCARO, o un AOpen, este no sé si es compatible con Clone, puesto que entre las noticias que me han llegado de ALejo I no se incluye esta, pero si me ha dicho que al parecer tienes una 'tolerancia a errores' muy buena.
6 respuestas