que dvd comprar

estoy pensando en comprar un dvd para el ordenador y me gustaria que me recomendarais uno(y que no sea muy caro)
tengo una ati rage 128 32 mb con la que creo que se puede reproducir dvd sin necesidad de tarjeta descompresora ¿es eso cierto, o ira a saltos?
gracias por adelantado
Yo tengo una panasonic, y la verdad es que me fue muy bien, digo fue por que cuando pude me pille uno para el comedor, que quieras que no siempre es mejor. Pero si te pillas un dvd normalito, (no hace falta gastarse un huevo para ver peliculas) y te pillas el powerDVD, no tendrás ningún problema para ver las peliculas. (Yo lo hacía así).
Lo dicho, para mi panasonic me fué muy bien :)
Pillate un Piooner de los nuevos.
van de lujo son slot in y encima compatibles con clone cd
he visto en una tienda un dvd pioneer 16x/40x por 27.000.-ptas, ¿es una buena compra?
me podria alguien confirmar que con una ati rage 128 32mb no es necesario tarjeta descompresora para ver dvd bien?
Yo tengo el Pionner 16x 40x y va muy bien pero me costó 21000 en Milar. pero creo que no es 100% compatible con el clone. Da un error de sub 96 o algo parecido y algunas copias lo las efectua correctamente. Por la reproducción de dvd va perfecto aunque es un poco ruidoso.
Alguien DVD de la marca LG?. Ke tal furulan, pues no son muy caros, y yo tengo el monitor LG y estoy contento.
Thoshiva, en mi opinion los mejores

Saludos
Yo tengo la ati en un pIII y no me da pegas con un pioneer a 6X.
Por cierto que con el pioneer no me va muy bien con las copias de cd´s. no se si los nuevos a 10x van mejor
Los nuevos dvd paineer van perfectamente con todo tipo de cd´s que le hechen
Cualquier DVD de marca te va a funcionar bien. Yo he visto funcionar un Panasonic 8x-40x y va perfecto. Sin ruido y lee muy bien, tanto DVD como CDR. También he podido probar el Pioneer 16x-40x, pero el modelo con bandeja y también funciona perfecto.
En cuanto a la ATI de 32MB, perfecto. La calidad visual es buenísima y no te hace falta tarjeta descompresora, pero eso sí, tienes que utilizar o el software de DVD de la propia ATI (que vale unas 1500 pelas), o uno muy moderno que la soporte sin problemas
Saludos
No se si sera la forma adecuada de hacerlo, pero aprovecho para decirte que vendo un conjunto que ta da fiabilidad 100% a lo que deseas. Pioneer A03S (6x32 IDE) y la mejor decompresora, la magic hollywood, por el precio de 28.000 pts. De veras merece la pena. Aun esta en garantia, pero te doy mi palabra que esta nueva pues tan solo ha servido para reproducir !!una pelicula!!. Te los entrego con cajas, cables, manuales, ....no notaras diferencia con una caja nueva que puedas comprar en la tienda.
Acepta mi oferta !!vamos animate!!...estoy deseando conseguir las pelas para comprarme la plextor x12 que me hace mas falta. escribe a: macejo@telepolis.com
Gracias por la comprension.Saludos y uves.
Tengo en mis manos la revista ON OFF dedicada esta vez casi por completo a los DVDs, y como no ,sale un amplio apartado de ellos para pc. Sin duda la mejor oferta es un conjunto de Creative PC DVD-Encore 6x, esta formado por:lectro de cuarta generacion, tarjeta descompresora Mpeg2/ac-3, y sofware para reproducir pelis en DVD.Asi que lo dejo a tu eleccion,Saludos
11 respuestas