¿Qué drogas habéis probado?

1, 2, 3, 4
Cafe y Te ( cafeina y Teina), luego soy una adicta a las infusiones de todo tipo aunque no son drogas ni hacen daño, mas bien al contrario :)
oscx7 escribió:Cafe y Te ( cafeina y Teina), luego soy una adicta a las infusiones de todo tipo aunque no son drogas ni hacen daño, mas bien al contrario :)

Depende de lo que sea la infusión ;)
jorcoval escribió:Depende de lo que sea la infusión ;)


Plantas medicinales
Vamos, que sí son drogas
jorcoval escribió:Vamos, que sí son drogas


La manzanilla, hierba Luisa, Poleo, Melisa, etc ....te parecen drogas?
Ni fumo, ni bebo, ni lo haré en mi vida. Recuerdo una anécdota de una tía en primero de la E.S.O que me dijo que por cojones tarde o temprano lo iba a acabar haciendo. Y aquí estoy con 26 tacos y ni una gota de alcohol y el tabaco es que me da puto asco nada más olerlo.

El problema de todo esto es que a veces sea puto necesario para socializar, de verdad que esto no lo entiendo. Sobretodo lo de la moda esta del váper de los cojones, ya solo el humo es que me pone malo y me axfisia lo más grande.
Bueno, dije hace unos días que iba a participar en este hilo... Ahí voy. Me parece una lástima que los participantes de este hilo se limiten simplemente a enumerar las drogas que han probado y punto, aunque también son muy libres de hacerlo, claro, es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome mal. Este hilo sería muy interesante si se tratara el tema con profundidad, ya que el mundo de las drogas da para hablar mucho. :(

Hay una cosa que no la entiendo: Hay gente que dice categóricamente que las drogas no aportan nada, que sólo tienen efectos negativos en la gente, o que todas son destructivas... Las drogas dan para mucho estudio, y no me refiero a coger libros, sino a estudiar los efectos que hace cada una en nosotros mismos. Todas son diferentes.

Una cosa que me ha extrañado al leer los comentarios del hilo, es que nadie o casi nadie menciona los medicamentos, cuando todos hemos probado uno u otro cuando nos los ha recetado el médico. El hilo se titula "Qué drogas habéis probado", por lo tanto al medicarnos los hemos probado, aunque no sea con fines de experimentar, y como son drogas hay que incluirlos.
Además algunos son muy peligrosos, como los antidepresivos, por ejemplo. El problema es que hay gente que no tiene en cuenta lo peligrosos que pueden llegar a ser, porque como nos los receta un señor con estudios y encima son legales, pues puede parecer que no hay peligro. Por otra parte, también hay quienes han tomado ciertos medicamentos mezclados con alcohol para colocarse.

Ahí van las drogas que he probado:

DROGAS LEGALES:
Medicamentos, cacao, café, té, alcohol, tabaco.

DROGAS ILEGALES:
Hachís, marihuana, goma de marihuana, kifi, polen, tripis, pastillas de éxtasis, psylocibes (setas), speed, cocaína, cristal y estramonio (sólo hojas).

Estoy preparando en un documento un post enorme. Ya llevo aproximadamente una semana escribiéndolo en un documento, poco a poco. cada día un rato, con la intención de crear un hilo propio (si el equipo de moderación no tiene nada que objetar) donde hablaré extensamente sobre mis experiencias con las drogas, en un tono analítico, profundo, cercano y sincero, ya que en este hilo se está llevando el tema de forma muy superficial, y el pedazo de ladrillo que estoy preparando ya os digo que tiene otro enfoque muy distinto a éste.

Así que, quien quiera saber mi historia con las drogas en profundidad, que se pase por este futuro hilo, en el caso de que se me permita hacerlo. Será un hilo con una gran entrega y dedicación por mi parte a esa etapa irrepetible de mi vida. :)
EnteDeLasCavernas escribió:Bueno, dije hace unos días que iba a participar en este hilo... Ahí voy. Me parece una lástima que los participantes de este hilo se limiten simplemente a enumerar las drogas que han probado y punto, aunque también son muy libres de hacerlo, claro, es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome mal. Este hilo sería muy interesante si se tratara el tema con profundidad, ya que el mundo de las drogas da para hablar mucho. :(

Hay una cosa que no la entiendo: Hay gente que dice categóricamente que las drogas no aportan nada, que sólo tienen efectos negativos en la gente, o que todas son destructivas... Las drogas dan para mucho estudio, y no me refiero a coger libros, sino a estudiar los efectos que hace cada una en nosotros mismos. Todas son diferentes.

Una cosa que me ha extrañado al leer los comentarios del hilo, es que nadie o casi nadie menciona los medicamentos, cuando todos hemos probado uno u otro cuando nos los ha recetado el médico. El hilo se titula "Qué drogas habéis probado", por lo tanto al medicarnos los hemos probado, aunque no sea con fines de experimentar, y como son drogas hay que incluirlos.
Además algunos son muy peligrosos, como los antidepresivos, por ejemplo. El problema es que hay gente que no tiene en cuenta lo peligrosos que pueden llegar a ser, porque como nos los receta un señor con estudios y encima son legales, pues puede parecer que no hay peligro. Por otra parte, también hay quienes han tomado ciertos medicamentos mezclados con alcohol para colocarse.

Ahí van las drogas que he probado:

DROGAS LEGALES:
Medicamentos, cacao, café, té, alcohol, tabaco.

DROGAS ILEGALES:
Hachís, marihuana, goma de marihuana, kifi, polen, tripis, pastillas de éxtasis, psylocibes (setas), speed, cocaína, cristal y estramonio (sólo hojas).

Estoy preparando en un documento un post enorme. Ya llevo aproximadamente una semana escribiéndolo en un documento, poco a poco. cada día un rato, con la intención de crear un hilo propio (si el equipo de moderación no tiene nada que objetar) donde hablaré extensamente sobre mis experiencias con las drogas, en un tono analítico, profundo, cercano y sincero, ya que en este hilo se está llevando el tema de forma muy superficial, y el pedazo de ladrillo que estoy preparando ya os digo que tiene otro enfoque muy distinto a éste.

Así que, quien quiera saber mi historia con las drogas en profundidad, que se pase por este futuro hilo, en el caso de que se me permita hacerlo. Será un hilo con una gran entrega y dedicación por mi parte a esa etapa irrepetible de mi vida. :)

Muy interesante lo que comentas de los medicamentos.

Yo no tomo café ni té, alcohol he bebido como si fuera una competición aunque ya hace tiempo que nada de nada, igual un cubata al mes y muchos ni eso. Tabaco poco, no sabe bien y no coloca.

De drogas ilegales, marihuana y hachís. Una vez le dí una calada a un chino y me pareció repugnante. Otra vez estuve de juerga con un colega y al día siguiente no me cuadraba lo ciego que iba con lo poco que había bebido y llegamos juntos a la conclusión de que seguramente bebí de su cubata que llevaba MDMA y por eso iba como las grecas.

Nunca he probado nada que se consuma esnifando, me da grima pensarlo. Pastillas tampoco, en la época en la que mis amigos tomaban pastillas yo ya me ponía cieguísimo a alcohol así que no me parecía buena idea tomar pastillas.

Una vez probé setas mexicanas compradas en Ámsterdam y como me agobiaba me puse de azúcar hasta el culo para que se me pasara rápido.

El caso es que el colocón mas grande fue un medicamento este mismo año. Me desperté de una operación de rodilla y estaba flipando. Fue muy raro, tampoco lo recuerdo con claridad, el caso es que no me esperaba despertarme ciego y les decía a las camareras (en realidad eran enfermeras) cosas muy locas y me reía solo. No sé qué era aquello, supongo que algo muy duro porque estaba colocadísimo.
Legales: Café, te, alcohol (unas cervezas de pascuas a ramos y unos cubatas en Nochebuena, Nochevieja)
Ilegales: 0, ninguna ni pienso...
Cuando estuve en la cárcel bastante cocaína y crack. Después de 20 años sigo igual pero multiplicado por 3. Ya me han dado dos infartos y llevo un by pass, sigo igual. Tengo ganas de probar el popper y el cristal
En mi caso alcohol, porros (me habré fumado en toda mi vida 2 porros de las caladas que le he ido dando de mis amigos xD, no fumo tabaco ni porros vamos), M, cocaina y speed. Y sinceramente no me ha gustado ninguna, vale que igual para una fecha muy puntual están bien, pero que no tengo ganas de seguir probando vamos.

Con el alcohol no tengo fondo, necesito ayuda jajaja [beer]
Alcohol y porros. Y, sinceramente, no entiendo por qué el primero está tan aceptado y el segundo tan mal visto.
@EnteDeLasCavernas según tu experiencia qué opinas de trainspotting, la ves realista en todo lo que cuenta sobre las drogas o esta exagerada. bueno algo exagerada supongo que si para divertir.
Golondrino escribió:
Las únicas que tomo regularmente son el popper y la marihuana. Las otras de forma esporádica o muy esporádica.


Cuando te de una arritmia cardiaca y se te baje la tension a los tobillos me cuentas que tal te fue.

@_destroyer4_ no te recomiendo lo que quieres probar, a no ser que quieras irte al otro barrio de golpe mas habiendo padecido 2 infartos y con un bypass
Marihuana una vez en mi vida

Café en cantidades industriales


El resto de drogas ni me lo planteo.
Yo de recomendar una diría que las pastillas, aunque en realidad son todas una puta mierda. Es la que tiene una sensación de bienestar más conseguida, quizás demasiado.
Tomo drogas a diario.

Por la mañana: café bien cargado
Por la tarde: Coca-Cola Zero
Por la noche: ColaCao 0%

Vivo al límite.
Hachís, marihuana, MDMA, pastillas, cocaína y speed. Ninguna me gustó, y en especial recuerdo pensar con una pastilla súper amarga en un concierto de Soziedad Alkoholika que me estaba volviendo loco, viendo la Luna en el suelo, sintiendo calor y frío cada 5 mins, escuchando mi voz distorsionada y notar a la gente muy alta. Pero era como ver el concierto para mí solo, aunque estuviera petado. Lo pasé mal, y no repetí. Las otras directamente no me aportaron nada ni bueno ni malo.
Legal solamente el alcohol, el tabaco más allá de respirar el humo de los fumadores a mi alrededor nunca lo he probado.
Aunque sí que me he fumado algún porro, pero es algo anecdótico.
Los Donettes. Es comerme uno y acabarme en un par de minutos la caja entera (y porque no hay más).
_sura_ escribió:Alcohol y porros. Y, sinceramente, no entiendo por qué el primero está tan aceptado y el segundo tan mal visto.

Eso mismo me pregunto yo.
Y es que hasta gente que fuma tabaco, no aprueba para nada los porros.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
LadyVinagre escribió:
_sura_ escribió:Alcohol y porros. Y, sinceramente, no entiendo por qué el primero está tan aceptado y el segundo tan mal visto.

Eso mismo me pregunto yo.
Y es que hasta gente que fuma tabaco, no aprueba para nada los porros.

A mi me ha pasado de ver a uno esnifar y ese gesto... me pone con el cuerpo extrañísimo, entre que no me gusta nada, me resulta ultrarepulsivo... supongo que habrá gente que los porros le haga lo mismo, incluso hasta no poder hablar del tema.
La droga Caníbal es la única que me sienta bien.
Zaborra escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:Bueno, dije hace unos días que iba a participar en este hilo... Ahí voy. Me parece una lástima que los participantes de este hilo se limiten simplemente a enumerar las drogas que han probado y punto, aunque también son muy libres de hacerlo, claro, es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome mal. Este hilo sería muy interesante si se tratara el tema con profundidad, ya que el mundo de las drogas da para hablar mucho. :(

Hay una cosa que no la entiendo: Hay gente que dice categóricamente que las drogas no aportan nada, que sólo tienen efectos negativos en la gente, o que todas son destructivas... Las drogas dan para mucho estudio, y no me refiero a coger libros, sino a estudiar los efectos que hace cada una en nosotros mismos. Todas son diferentes.

Una cosa que me ha extrañado al leer los comentarios del hilo, es que nadie o casi nadie menciona los medicamentos, cuando todos hemos probado uno u otro cuando nos los ha recetado el médico. El hilo se titula "Qué drogas habéis probado", por lo tanto al medicarnos los hemos probado, aunque no sea con fines de experimentar, y como son drogas hay que incluirlos.
Además algunos son muy peligrosos, como los antidepresivos, por ejemplo. El problema es que hay gente que no tiene en cuenta lo peligrosos que pueden llegar a ser, porque como nos los receta un señor con estudios y encima son legales, pues puede parecer que no hay peligro. Por otra parte, también hay quienes han tomado ciertos medicamentos mezclados con alcohol para colocarse.

Ahí van las drogas que he probado:

DROGAS LEGALES:
Medicamentos, cacao, café, té, alcohol, tabaco.

DROGAS ILEGALES:
Hachís, marihuana, goma de marihuana, kifi, polen, tripis, pastillas de éxtasis, psylocibes (setas), speed, cocaína, cristal y estramonio (sólo hojas).

Estoy preparando en un documento un post enorme. Ya llevo aproximadamente una semana escribiéndolo en un documento, poco a poco. cada día un rato, con la intención de crear un hilo propio (si el equipo de moderación no tiene nada que objetar) donde hablaré extensamente sobre mis experiencias con las drogas, en un tono analítico, profundo, cercano y sincero, ya que en este hilo se está llevando el tema de forma muy superficial, y el pedazo de ladrillo que estoy preparando ya os digo que tiene otro enfoque muy distinto a éste.

Así que, quien quiera saber mi historia con las drogas en profundidad, que se pase por este futuro hilo, en el caso de que se me permita hacerlo. Será un hilo con una gran entrega y dedicación por mi parte a esa etapa irrepetible de mi vida. :)

Muy interesante lo que comentas de los medicamentos.

Yo no tomo café ni té, alcohol he bebido como si fuera una competición aunque ya hace tiempo que nada de nada, igual un cubata al mes y muchos ni eso. Tabaco poco, no sabe bien y no coloca.

De drogas ilegales, marihuana y hachís. Una vez le dí una calada a un chino y me pareció repugnante. Otra vez estuve de juerga con un colega y al día siguiente no me cuadraba lo ciego que iba con lo poco que había bebido y llegamos juntos a la conclusión de que seguramente bebí de su cubata que llevaba MDMA y por eso iba como las grecas.

Nunca he probado nada que se consuma esnifando, me da grima pensarlo. Pastillas tampoco, en la época en la que mis amigos tomaban pastillas yo ya me ponía cieguísimo a alcohol así que no me parecía buena idea tomar pastillas.

Una vez probé setas mexicanas compradas en Ámsterdam y como me agobiaba me puse de azúcar hasta el culo para que se me pasara rápido.

El caso es que el colocón mas grande fue un medicamento este mismo año. Me desperté de una operación de rodilla y estaba flipando. Fue muy raro, tampoco lo recuerdo con claridad, el caso es que no me esperaba despertarme ciego y les decía a las camareras (en realidad eran enfermeras) cosas muy locas y me reía solo. No sé qué era aquello, supongo que algo muy duro porque estaba colocadísimo.



Sería Morfina, cuando me operaron de la rodilla por la noche se despertó la zona y me metieron morfina y vi hasta dragones(literal).

Yo probar casi todo de joven, ahora alcohol y igual una o dos veces al año cocaina, como curiosidad la Marihuana nunca me ha gustado y mira que me han dado veces..
Alcohol socialmente y poco, tabaco una vez teniendo poco más de 16 años, y marihuana un par de veces con 19-20. Lo cierto es que nunca me ha atraído perder el control sobre mi mismo, no entiendo la fascinación por las drogas "duras". Lo mismo con la marihuana, la probé un par de veces y la sensación de abstracción era tal que no la volví a probar. Muy mal rollo.

Ahora a mis 25 lo único que hago al respecto es beberme alguna cerveza socialmente, nunca en casa. Lo único que me atrae es su sabor.
Alcohol, azúcar, café. Solo el azúcar ha mellado en mi.
Aprovecho el hilo para condenar radicalmente y expresar mi repulsa a las drogas, a quienes las vendan, publiciten, y a quienes mientan y engañen a la gente haciendo creer que son buenas para algo.

Mucha gente ha muerto por culpa de la ignorancia, de la avaricia y codicia de los vendedores y suministradores de droga, que la cortan, adulteran, etc. lo que produce la muerte de la persona que consume. Así murió Janis Joplin (por culpa de una droga adulterada) y más gente en la misma semana por culpa del mismo suministrador de drogas. Así murió River Phoenix. Así murieron tantos en los ochenta y noventa.

Por supuesto, la culpa va para la víctima, que no sabía que consumía un producto adulterado. El juicio moral va para el muerto.
yo escuché a algun streamer comentando que en su día probaron la marihuana, que les sentó fatal y por eso no siguieron.
EnteDeLasCavernas escribió:(...) Sólo quiero decir que me parece muy extremista tu postura, nada más. Puedes seguir pensando igual, no pretendo convencer a nadie de nada.


Mi postura es muy clara: no creo que aporte nada bueno comprar drogas ilegales a delincuentes, y menos aún tomarlas, a sabiendas de que probablemente las sustancias que venden, que ya son peligrosas por sí mismas, encima estarán adulteradas, o manipuladas, por gente sin escrúpulos que también son delincuentes..

Sobre el tema de las drogas, hay que ser muy claro. Ambigüedades cero: NO A LAS DROGAS.

Quien desee estimularse, puede probar a hacer deporte, leer libros, apuntarse a yoga, meditación, etc. Hay mil maneras de alimentar la mente y el espíritu, sin poner en riesgo la propia vida.
@Quintiliano
Pero tu manera de hablar sobre las drogas me hace pensar que nunca has probado ninguna droga ilegal (puede que me equivoque). Si ese fuera el caso, tampoco puedes opinar con conocimiento de causa, sólo puedes hablar por noticias que hayas visto por TV (que muchas veces manipulan la verdad) o leído en algún sitio, etc. Quien de verdad sabe como está el tema es quien lo ha vivido en sus carnes.

Yo he probado unas cuantas drogas ilegales, y puedo decirte que he tenido experiencias malas, regulares y buenas, y conservo muy buenos recuerdos y otros no tan buenos. No se trata de decir que son una maravilla y punto, pero tampoco de decir que no aportan nada bueno. Son como todo en la vida. Nada es bueno al 100% ni malo al 100%. En mi opinión, decir rotundamente "no a las drogas" sin conocerlas, no aporta nada al hilo. Está muy bien explicar las malas experiencias que uno tenga, por ejemplo, pero sin probarlas, es dar las cosas por supuestas sin conocer el tema tratado. Creo que esto es lógico.

Si uno quiere estimular cuerpo y mente, puede hacer muchas cosas, y las drogas también pueden ser una opción si uno quiere. A quien no le atraigan que no las pruebe, nadie obliga a nadie. Con las drogas se viven sensaciones que no se pueden vivir de otra manera. Yo he vivido experiencias con las drogas que nunca olvidaré, aunque reconozco que dejan secuelas. En fin, que cada uno haga lo que le dé la gana.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ps4 por vena y siempre de madrugada
Yo en mis tiempos de portarme mal, menos heroina creo que no me quedó ninguna por saber qué hacía :-|
gerberu escribió:yo ps4 por vena y siempre de madrugada

Las mejores horas para jugar, evitas niños rata, pero a cambio recibes rusos [qmparto]
Hachis, maria, pastillas, cocaina
EnteDeLasCavernas escribió:@Quintiliano
Pero tu manera de hablar sobre las drogas me hace pensar que nunca has probado ninguna droga ilegal (puede que me equivoque). Si ese fuera el caso, tampoco puedes opinar con conocimiento de causa, sólo puedes hablar por noticias que hayas visto por TV (que muchas veces manipulan la verdad) o leído en algún sitio, etc. Quien de verdad sabe como está el tema es quien lo ha vivido en sus carnes.

Yo he probado unas cuantas drogas ilegales, y puedo decirte que he tenido experiencias malas, regulares y buenas, y conservo muy buenos recuerdos y otros no tan buenos. No se trata de decir que son una maravilla y punto, pero tampoco de decir que no aportan nada bueno. Son como todo en la vida. Nada es bueno al 100% ni malo al 100%. En mi opinión, decir rotundamente "no a las drogas" sin conocerlas, no aporta nada al hilo. Está muy bien explicar las malas experiencias que uno tenga, por ejemplo, pero sin probarlas, es dar las cosas por supuestas sin conocer el tema tratado. Creo que esto es lógico.

Si uno quiere estimular cuerpo y mente, puede hacer muchas cosas, y las drogas también pueden ser una opción si uno quiere. A quien no le atraigan que no las pruebe, nadie obliga a nadie. Con las drogas se viven sensaciones que no se pueden vivir de otra manera. Yo he vivido experiencias con las drogas que nunca olvidaré, aunque reconozco que dejan secuelas. En fin, que cada uno haga lo que le dé la gana.

Curro en un centro con menores, esos chavales tienen consumo, depende de la pasta que tengan el consumo es más alto o más bajo. Pues te puedo asegurar, que cuando vienen colocados...en fin. No necesito probar lo que toman para saber que no les hace ningún bien.
Lo que yo he visto da muuuuucha pena. Mucha. Así que, creo que el tema de las drogas si o no está bastante claro, al menos para mi.
cuando comemos porquerías buscamos el placer en lugar de alimentarnos, suopngo que esto es similar pero provocando mil veces más daño en el organismo. asi que no compensa.

y luego probar algo para no poder volver a probarlo? es mejor no saber lo que te pierdes cuando no puedes tenerlo o hacerlo.

ahora si dieran con una droga sintetica que no provoque ningún tipo de daño incluyendo el económico pues estupendo.
@EnteDeLasCavernas Me había guardado tu otro hilo parta leermelo pero lo han borrado... Te importaría hacer un copy-pega aquí? Me pareció muy interesante tu experiencia.

Me parece fatal que hayan decidido eliminarlo la verdad, para una persona que habla de las drogas desde un punto neutral y no atacando ni defendiéndolas, van y lo borran... Encima hace ya tiempo que habías avisado de que lo estabas preparando y en vez de decirte que lo pongas aquí, te ignoran y te lo eliminan...
@nERon93
He borrado el post porque hay un sector de usuarios que se ha empeñado en joderme el tema, acusándome de que mi post va dirigido a incitar a la gente a consumir drogas, inventando cosas y diciendo lo que sea para desvirtuar mi trabajo. Viendo el panorama, le he dicho al moderador que lo eliminara porque no me gusta provocar conflictos, pero la verdad, ¿acaso soy yo el que busca los conflictos? No tengo por qué hacer caso de toda esta gente. Si no les gusta un hilo, que no entren, pero que se dediquen a maltratar un post que he hecho con la ilusión de compartirlo con vosotros, aparte de para mí mismo, a eso no hay derecho.
nERon93 escribió:Me parece fatal que hayan decidido eliminarlo la verdad, para una persona que habla de las drogas desde un punto neutral y no atacando ni defendiéndolas, van y lo borran... Encima hace ya tiempo que habías avisado de que lo estabas preparando y en vez de decirte que lo pongas aquí, te ignoran y te lo eliminan...

Por alusiones.
No me leo todos los hilos, por lo que el aviso que comentas no es que lo ignorara, es que simplemente no lo leí. Y, tal y como ya indiqué en la razón para editar el mensaje correspondiente y ya te ha explicado el propio EnteDeLasCavernas, la decisión de eliminar el contenido fue suya, no mía.

EnteDeLasCavernas escribió:Además hay un sector de usuarios que se ha empeñado en joderme el tema, acusándome de que mi post va dirigido a incitar a la gente a consumir drogas, inventando cosas y diciendo lo que sea para desvirtuar mi trabajo. Viendo el panorama, le he dicho al moderador que lo eliminara porque no me gusta provocar conflictos, pero la verdad, ¿acaso soy yo el que busca los conflictos? No tengo por qué hacer caso de toda esta gente. Si no les gusta un hilo, que no entren, pero que se dediquen a maltratar un post que he hecho con la ilusión de compartirlo con vosotros, aparte de para mí mismo, a eso no hay derecho.

Has de tener en cuenta que esto es un foro de opinión, y desde el momento en el que publicas un mensaje te expones a que la gente opine sobre ello, tanto para bien como para mal (siempre que se haga de acuerdo a las normas, y no se desvie la temática del hilo), y más cuando es un tema que genera controversia .
Si lo que quieres es que sólo puedan opinar los que tú quieres, probablemente existen medios más adecuados que un foro, como un blog, donde tú puedes tener todo el control de los comentarios.
@Sabio
Sí, eso por supuesto. Pero yo no me quejo de eso. Una cosa es opinar y otra muy diferente es lanzar falsas acusaciones contra mí. Pero si eso está bien, vosotros mandáis y el que no esté de acuerdo que se vaya. Yo sólo sé que hago las cosas para aportar interés al foro, porque me gusta profundizar en los temas, y prácticamente algunos me han tratado como a un parásito.

Quizás no has leído las cosas que me han dicho con la intención de hundirme. Precisamente yo soy el primero que defiende la diversidad de opiniones, pero una cosa es la diversidad de opiniones y otra intentar desesperadamente que la gente se ponga una venda en los ojos y que no sepan nada de un tema.

En cualquier caso, yo tengo mi conciencia muy tranquila porque nunca he ido con maldad, en cambio hay otros que no pueden decir lo mismo. No pretendo discutir contigo, sólo es que necesito expresarme, espero que no me malinterpretes.
160 respuestas
1, 2, 3, 4