oscx7 escribió:Cafe y Te ( cafeina y Teina), luego soy una adicta a las infusiones de todo tipo aunque no son drogas ni hacen daño, mas bien al contrario
jorcoval escribió:Vamos, que sí son drogas
EnteDeLasCavernas escribió:Bueno, dije hace unos días que iba a participar en este hilo... Ahí voy. Me parece una lástima que los participantes de este hilo se limiten simplemente a enumerar las drogas que han probado y punto, aunque también son muy libres de hacerlo, claro, es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome mal. Este hilo sería muy interesante si se tratara el tema con profundidad, ya que el mundo de las drogas da para hablar mucho.![]()
Hay una cosa que no la entiendo: Hay gente que dice categóricamente que las drogas no aportan nada, que sólo tienen efectos negativos en la gente, o que todas son destructivas... Las drogas dan para mucho estudio, y no me refiero a coger libros, sino a estudiar los efectos que hace cada una en nosotros mismos. Todas son diferentes.
Una cosa que me ha extrañado al leer los comentarios del hilo, es que nadie o casi nadie menciona los medicamentos, cuando todos hemos probado uno u otro cuando nos los ha recetado el médico. El hilo se titula "Qué drogas habéis probado", por lo tanto al medicarnos los hemos probado, aunque no sea con fines de experimentar, y como son drogas hay que incluirlos.
Además algunos son muy peligrosos, como los antidepresivos, por ejemplo. El problema es que hay gente que no tiene en cuenta lo peligrosos que pueden llegar a ser, porque como nos los receta un señor con estudios y encima son legales, pues puede parecer que no hay peligro. Por otra parte, también hay quienes han tomado ciertos medicamentos mezclados con alcohol para colocarse.
Ahí van las drogas que he probado:
DROGAS LEGALES:
Medicamentos, cacao, café, té, alcohol, tabaco.
DROGAS ILEGALES:
Hachís, marihuana, goma de marihuana, kifi, polen, tripis, pastillas de éxtasis, psylocibes (setas), speed, cocaína, cristal y estramonio (sólo hojas).
Estoy preparando en un documento un post enorme. Ya llevo aproximadamente una semana escribiéndolo en un documento, poco a poco. cada día un rato, con la intención de crear un hilo propio (si el equipo de moderación no tiene nada que objetar) donde hablaré extensamente sobre mis experiencias con las drogas, en un tono analítico, profundo, cercano y sincero, ya que en este hilo se está llevando el tema de forma muy superficial, y el pedazo de ladrillo que estoy preparando ya os digo que tiene otro enfoque muy distinto a éste.
Así que, quien quiera saber mi historia con las drogas en profundidad, que se pase por este futuro hilo, en el caso de que se me permita hacerlo. Será un hilo con una gran entrega y dedicación por mi parte a esa etapa irrepetible de mi vida.
Golondrino escribió:
Las únicas que tomo regularmente son el popper y la marihuana. Las otras de forma esporádica o muy esporádica.
_sura_ escribió:Alcohol y porros. Y, sinceramente, no entiendo por qué el primero está tan aceptado y el segundo tan mal visto.
LadyVinagre escribió:_sura_ escribió:Alcohol y porros. Y, sinceramente, no entiendo por qué el primero está tan aceptado y el segundo tan mal visto.
Eso mismo me pregunto yo.
Y es que hasta gente que fuma tabaco, no aprueba para nada los porros.
Zaborra escribió:EnteDeLasCavernas escribió:Bueno, dije hace unos días que iba a participar en este hilo... Ahí voy. Me parece una lástima que los participantes de este hilo se limiten simplemente a enumerar las drogas que han probado y punto, aunque también son muy libres de hacerlo, claro, es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome mal. Este hilo sería muy interesante si se tratara el tema con profundidad, ya que el mundo de las drogas da para hablar mucho.![]()
Hay una cosa que no la entiendo: Hay gente que dice categóricamente que las drogas no aportan nada, que sólo tienen efectos negativos en la gente, o que todas son destructivas... Las drogas dan para mucho estudio, y no me refiero a coger libros, sino a estudiar los efectos que hace cada una en nosotros mismos. Todas son diferentes.
Una cosa que me ha extrañado al leer los comentarios del hilo, es que nadie o casi nadie menciona los medicamentos, cuando todos hemos probado uno u otro cuando nos los ha recetado el médico. El hilo se titula "Qué drogas habéis probado", por lo tanto al medicarnos los hemos probado, aunque no sea con fines de experimentar, y como son drogas hay que incluirlos.
Además algunos son muy peligrosos, como los antidepresivos, por ejemplo. El problema es que hay gente que no tiene en cuenta lo peligrosos que pueden llegar a ser, porque como nos los receta un señor con estudios y encima son legales, pues puede parecer que no hay peligro. Por otra parte, también hay quienes han tomado ciertos medicamentos mezclados con alcohol para colocarse.
Ahí van las drogas que he probado:
DROGAS LEGALES:
Medicamentos, cacao, café, té, alcohol, tabaco.
DROGAS ILEGALES:
Hachís, marihuana, goma de marihuana, kifi, polen, tripis, pastillas de éxtasis, psylocibes (setas), speed, cocaína, cristal y estramonio (sólo hojas).
Estoy preparando en un documento un post enorme. Ya llevo aproximadamente una semana escribiéndolo en un documento, poco a poco. cada día un rato, con la intención de crear un hilo propio (si el equipo de moderación no tiene nada que objetar) donde hablaré extensamente sobre mis experiencias con las drogas, en un tono analítico, profundo, cercano y sincero, ya que en este hilo se está llevando el tema de forma muy superficial, y el pedazo de ladrillo que estoy preparando ya os digo que tiene otro enfoque muy distinto a éste.
Así que, quien quiera saber mi historia con las drogas en profundidad, que se pase por este futuro hilo, en el caso de que se me permita hacerlo. Será un hilo con una gran entrega y dedicación por mi parte a esa etapa irrepetible de mi vida.
Muy interesante lo que comentas de los medicamentos.
Yo no tomo café ni té, alcohol he bebido como si fuera una competición aunque ya hace tiempo que nada de nada, igual un cubata al mes y muchos ni eso. Tabaco poco, no sabe bien y no coloca.
De drogas ilegales, marihuana y hachís. Una vez le dí una calada a un chino y me pareció repugnante. Otra vez estuve de juerga con un colega y al día siguiente no me cuadraba lo ciego que iba con lo poco que había bebido y llegamos juntos a la conclusión de que seguramente bebí de su cubata que llevaba MDMA y por eso iba como las grecas.
Nunca he probado nada que se consuma esnifando, me da grima pensarlo. Pastillas tampoco, en la época en la que mis amigos tomaban pastillas yo ya me ponía cieguísimo a alcohol así que no me parecía buena idea tomar pastillas.
Una vez probé setas mexicanas compradas en Ámsterdam y como me agobiaba me puse de azúcar hasta el culo para que se me pasara rápido.
El caso es que el colocón mas grande fue un medicamento este mismo año. Me desperté de una operación de rodilla y estaba flipando. Fue muy raro, tampoco lo recuerdo con claridad, el caso es que no me esperaba despertarme ciego y les decía a las camareras (en realidad eran enfermeras) cosas muy locas y me reía solo. No sé qué era aquello, supongo que algo muy duro porque estaba colocadísimo.
EnteDeLasCavernas escribió:(...) Sólo quiero decir que me parece muy extremista tu postura, nada más. Puedes seguir pensando igual, no pretendo convencer a nadie de nada.
gerberu escribió:yo ps4 por vena y siempre de madrugada
EnteDeLasCavernas escribió:@Quintiliano
Pero tu manera de hablar sobre las drogas me hace pensar que nunca has probado ninguna droga ilegal (puede que me equivoque). Si ese fuera el caso, tampoco puedes opinar con conocimiento de causa, sólo puedes hablar por noticias que hayas visto por TV (que muchas veces manipulan la verdad) o leído en algún sitio, etc. Quien de verdad sabe como está el tema es quien lo ha vivido en sus carnes.
Yo he probado unas cuantas drogas ilegales, y puedo decirte que he tenido experiencias malas, regulares y buenas, y conservo muy buenos recuerdos y otros no tan buenos. No se trata de decir que son una maravilla y punto, pero tampoco de decir que no aportan nada bueno. Son como todo en la vida. Nada es bueno al 100% ni malo al 100%. En mi opinión, decir rotundamente "no a las drogas" sin conocerlas, no aporta nada al hilo. Está muy bien explicar las malas experiencias que uno tenga, por ejemplo, pero sin probarlas, es dar las cosas por supuestas sin conocer el tema tratado. Creo que esto es lógico.
Si uno quiere estimular cuerpo y mente, puede hacer muchas cosas, y las drogas también pueden ser una opción si uno quiere. A quien no le atraigan que no las pruebe, nadie obliga a nadie. Con las drogas se viven sensaciones que no se pueden vivir de otra manera. Yo he vivido experiencias con las drogas que nunca olvidaré, aunque reconozco que dejan secuelas. En fin, que cada uno haga lo que le dé la gana.
nERon93 escribió:Me parece fatal que hayan decidido eliminarlo la verdad, para una persona que habla de las drogas desde un punto neutral y no atacando ni defendiéndolas, van y lo borran... Encima hace ya tiempo que habías avisado de que lo estabas preparando y en vez de decirte que lo pongas aquí, te ignoran y te lo eliminan...
EnteDeLasCavernas escribió:Además hay un sector de usuarios que se ha empeñado en joderme el tema, acusándome de que mi post va dirigido a incitar a la gente a consumir drogas, inventando cosas y diciendo lo que sea para desvirtuar mi trabajo. Viendo el panorama, le he dicho al moderador que lo eliminara porque no me gusta provocar conflictos, pero la verdad, ¿acaso soy yo el que busca los conflictos? No tengo por qué hacer caso de toda esta gente. Si no les gusta un hilo, que no entren, pero que se dediquen a maltratar un post que he hecho con la ilusión de compartirlo con vosotros, aparte de para mí mismo, a eso no hay derecho.