QUE DOS JUEGOS REGALA MICROSOFT EN DICIEMBRE???

hola compañeros se sabe ya q dos juegos va a regalar en diciembre microsoft en xboxlive para las dupcripciones gold?, cuando estarán disponibles?
dypyn escribió:hola compañeros se sabe ya q dos juegos va a regalar en diciembre microsoft en xboxlive para las dupcripciones gold?, cuando estarán disponibles?

Gears of War con dos packs de mapas la primera quincena. El segundo a partir del 15 es Shoot Many Robots, un arcade.
A ver si es cierto que en enero empiezan los Games with Gold en la One.
Pero estos de diciembre serán para la Xbox One ?
Me uno a la pregunta. ¿son para la xboxone??


Molaria un huevo echarte un gears en la one
Chicos, ¿Como va a ser para la One?

La Xbox One no tiene retrocompatibilidad con la Xbox 360....
Esos no serán de One. Dijeron 2014 pero ¿ya empiezan en enero?
maveovi escribió:Chicos, ¿Como va a ser para la One?

La Xbox One no tiene retrocompatibilidad con la Xbox 360....


Ya se que no son para la One, lo decía a modo de, esto no va aquí ...
A ver q nos estamos haciendo la pincha un lío....lo único que he preguntado es "según tenia entendido", que microsoft para la one regalara dos juegos cada mes como pasa en ps4 , EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE LA 360.

Eso es lo único que quería saber

Que follon....jaja
Hasta el año que viene ninguno.
De 360 gears of war y shoot many robots


Para la proxima procura al menos poner el titulo en minuscula.
no se, a ver que hacen con lo de la one, supongo que como mucho regalaran juegos arcade.... no creo que se pongan a regalar juegos del lanzamiento en enero para la one
8willy8 escribió:Esos no serán de One. Dijeron 2014 pero ¿ya empiezan en enero?


las palabras exactas fueron: "late 2014"

u sea, a finales del 2014. Seguro que en el E3 saldremos de dudas, pero yo creo que hasta octubre o noviembre, nada de nada en One
Ruxii escribió:
8willy8 escribió:Esos no serán de One. Dijeron 2014 pero ¿ya empiezan en enero?


las palabras exactas fueron: "late 2014"

u sea, a finales del 2014. Seguro que en el E3 saldremos de dudas, pero yo creo que hasta octubre o noviembre, nada de nada en One


Ok gracias, suponía que seria así. Si es a finales del año que viene supongo que algun juego de este lanzamiento caerá más bastantes arcades.
Y porque no podrían ser para One? La PS4 tampoco es retrocompatible directamente, pero con el poder de la nube, gaikai o lo que sea...
erikoptero escribió:Y porque no podrían ser para One? La PS4 tampoco es retrocompatible directamente, pero con el poder de la nube, gaikai o lo que sea...

Es que los juegos de PS3 tampoco se pueden jugar en PS4...ni física ni digitalmente.
Ruxii escribió:
8willy8 escribió:Esos no serán de One. Dijeron 2014 pero ¿ya empiezan en enero?


las palabras exactas fueron: "late 2014"

u sea, a finales del 2014. Seguro que en el E3 saldremos de dudas, pero yo creo que hasta octubre o noviembre, nada de nada en One

Exacto, hasta finales del año que viene me temo que no veremos nada en one, y evidentemente empezaran dando arcades
Si ahora regalan juegos de 2007, quizás para el año 2020 regalen el Crimson Dragon y el Lococycle.
En esto yo estoy a favor en PS4 que regala mejores cosas a ver si los señores de Microsoft se ponene las pilas y superan a la gente de sony y dejen de ganar tanta pasta y miren por los usuario fieles como yo xD..
Pues sí, el tema de juegos gratuitos anda muy flojo.
olvidense de q regalen cosas decentes hasta dentro de mucho, recuerde q con la 360 es este ultimo año cuando se han forzado en regala cosas y yo creo q era pq kerian captar clientes para la one
18 respuestas