¿Que dos juegos de estos cogeríais de salida?

Tengo un dilema super grande jajaja no duermo, es broma... pero quiero que me ayudeis solo me pillaré dos juegos de salida y soy amante del futbol, demasiado pero tambien del cod y bt4

asi que no se que dos pillarme de estos tres juegos fifa 14, bt4 o cod ghost, ¿que haríais vosotros?

por mas que intento autoconvencerme el ghost me mola hartar, tendra peor grafica que el bt4 pero el sistema de juego rapido me enamora...
OreO-I4 escribió:Tengo un dilema super grande jajaja no duermo, es broma... pero quiero que me ayudeis solo me pillaré dos juegos de salida y soy amante del futbol, demasiado pero tambien del cod y bt4

asi que no se que dos pillarme de estos tres juegos fifa 14, bt4 o cod ghost, ¿que haríais vosotros?

por mas que intento autoconvencerme el ghost me mola hartar, tendra peor grafica que el bt4 pero el sistema de juego rapido me enamora...


Hombre yo prefiero comprarlos antes de cogerlos, yo comprare el bt4 sin ninguna duda, mas de 50 jugadores por partida en una videoconsola???? eso tiene que ser un desfase tremendo [ginyo]
Yo antes que esos me pillaba el Killzone. Ahora entre esos, BF 4 y FIFA por el tema de la variedad
bt4 y fifa... de hecho junto al pack con mandos y kz se vienen para casa.....
Sin ninguna duda bt4.
Yo es el que me voy a pillar junto con el Killzone: Shadow Fall, y mas adelante posiblemente caiga el Fifa 2014, pero antes me pillare el The Evil Within

saludos
5 respuestas