Qué DLCs consideráis imprescindibles en juegos switch??

Uno lo tengo claro, la expansión del BotW.

Cuál más diríais?? Ya sea por importancia dentro del juego principal o por diversión añadida.
Precisamente es el dlc más prescindible tanto por su nula importancia como por diversión.
El de Xenoblade 2, todos los demás, incluso el que nombras: basura.
Pues yo sólo he comprado el del Zelda BoW y pienso que tampoco me hubiera perdido mucho si no lo hubiera terminado.
(mensaje borrado)
De entre lo que he jugado: Torna de Xenoblade 2 y la historia de DK del Mario&Rabbids.

La de BotW pues... a ver, aporta muchas cosas que no me habría gustado perder, pero porque soy fan de la saga y de ese juego en particular. Pero tampoco la consideraría imprescindible.
A mi el santuario de la espada me pareció lo mejor de ese DLC, pero debería haber estado en el juego base.

Lo demás, incluyendo la nueva mazmorra del DLC, no me pareció imprescindible: reciclaba bastantes cosas.

Ahora mismo no se me ocurre ningún DLC que lo sea. He pillado varios, pero no porque sean imprescindibles, sino porque me apetecía jugar a algo más. La expansión del Xenoblade tengo pendiente jugarla.
A mi el de Zelda BotW me gustó por el santuario de la espada y por añadidos como la senda del héroe o el detector de kologs pero también me parece prescindible. No creo que alguien que no lo haya jugado se esté perdiendo una experiencia completa.

Torna de Xenoblade 2 si, es que es casi como un juego aparte, para mi si te gustó Xenoblade 2 es imprescindible porque además profundiza en historia y mecánicas.

Por añadir un no mencionado: A mi el de Fire Emblem Three houses me gustó mucho. Representa un buen reto y tiene personajes muy interesantes. Cortito, pero me gustó y no me arrepiento nada de haberlo comprado. Poco más, la verdad, tampoco soy nada de comprar DLCs.
Facilmente este:
Imagen

Lo pondria muy por encima de cualquier otro dlc la verdad (y de cualquier juego de Switch).
Morralla todos salvo el de Donkey Kong del Mario & Rabbids. Él único DLC decente a nivel calidad-precio que he visto en un juego de Nintendo (es de Ubisoft, pero se me entiende) desde el de Mario Kart 8.

PD: no sé cuanto me costó el DLC de Torna, pero me pareció un MIERDÓN
El del Mario Rabbids de donkey kong está muy bien xq es casi otro juego nuevo.
El mejor DLC es la Octo Expansión de Splatoon 2 pero de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos. Es como un Splatoon 3. Amplia mucho el juego que casi parece otro. Ya te digo yo que este DLC es incluso mejor que el juego de base (el modo offline) y no sé si son más horas de juego. Lo que sí puedo decir es que tiene más calidad y presenta un reto mayor que el juego de base.

@Feroz El Mejor, tienes toda la razón. No hay otro igual en Switch pero incluso en otras plataformas.
esquidi escribió:El mejor DLC es la Octo Expansión de Splatoon 2 pero de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos. Es como un Splatoon 3. Amplia mucho el juego que casi parece otro. Ya te digo yo que este DLC es inlcuso mejor que el juego de base y no sé si son más horas de juego. Lo que sí puedo decir es que tiene más calidad y presenta un reto mayor que el juego de base.

@Feroz El Mejor, tienes toda la razón. No hay otro igual en Switch pero incluso en otras plataformas.

Totalmente de acuerdo, la OctoExpansion es muchisimo mejor que la historia del 2, y mejor que la historia del 1.

Yo que juego a Splatoon principalmente por la historia, la OctoExpansion fue una bendicion. Ojala que para Splatoon 3 no nos tomen el pelo con el "el juego sera el doble de largo" para que dure lo mismo y que encima nos metan lo chulo de pago.

Bastante contenido bloquean ya detras de amiibos.
Me vais a abuchear pero ni tan siquiera llegué a acabarme la campaña de Splatoon 2, en su día me estaba dando bastante pereza, salté al online y le metí decenas de horas disfutándolo mucho. Me recomendarías igualmente la octoexpansión o visto mi caso me olvido?
@Feroz El Mejor Me encantaría otro DLC aunque sea de pago para Splatoon 2 y no tener que esperar a Splatoon 3. Lo pueden hacer poque para Splatoon 3 faltan años (cuando salga la sucesora de Switch). Ya te digo que en Splatoon 3 harán lo mismo... DLC de pago espectacular e historia de base normalita.

No obstante, el DLC es tan genial por tantos motivos no sólo por la historia, a nivel jugable es mejor y tiene niveles bastante originales que al final se puede "perdonar" que sea de pago.

Además, que no es lo mismo vencer a DJ Octovius que salvar el mundo. [carcajad] Y ese final oculto!!! Ese combate interior contra agente 3 es de lo mejor de los videojuegos y su dificultad es altísima en comparación con el panorama actual. Son tan trols que sabiendo que vas a morir un montón de veces, la reaparción es casi inmediata. [+risas]


@Galavant SÍ (y en mayúscula). Es más divertido con una historia y personajes con carisma, original y tiene mayores retos que la campaña de base. Por 20 euros (sin rebaja), ¿qué más quieres? Como dice @Feroz El Mejor, facilmente está por encima de muchos juegos de Switch (no ya DLCs, que por supuesto).
esquidi escribió:@Feroz El Mejor Me encantaría otro DLC aunque sea de pago para Splatoon 2 y no tener que esperar a Splatoon 3. Lo pueden hacer poque para Splatoon 3 faltan años (cuando salga la sucesora de Switch). Ya te digo que en Splatoon 3 harán lo mismo... DLC de pago espectacular e historia de base normalita.

No obstante, el DLC es tan genial por tantos motivos no sólo por la historia, a nivel jugable es mejor y tiene niveles bastante originales que al final se puede "perdonar" que sea de pago.

Además, que no es lo mismo vencer a DJ Octovius que salvar el mundo. [carcajad] Y ese final oculto!!! Ese combate interior contra agente 3 es de lo mejor de los videojuegos y su dificultad es altísima en comparación con el panorama actual. Son tan trols que sabiendo que vas a morir un montón de veces, la reaparción es casi inmediata. [+risas]


@Galavant SÍ (y en mayúscula). Es más divertido con una historia y personajes con carisma, original y tiene mayores retos que la campaña de base. Por 20 euros (sin rebaja), ¿qué más quieres? Como dice @Feroz El Mejor, facilmente está por encima de muchos juegos de Switch (no ya DLCs, que por supuesto).

Yo solo te digo que el joycon drift me aparecio poco despues de empezar la OctoExpansion y me estaba gustando tanto que hasta que no me la pase no mande el joycon al SAT de Nintendo por no tener que esperar dos semanas a continuar [+risas]

Eso si, el jefe secreto me lo pase con el joycon de vuelta, pero todo lo demas bien completo antes de mandarlo [qmparto]
@Feroz El Mejor Lo mejor es jugar con mando Pro. Yo no lo tuve por mucho tiempo pero cuando me lo compré, lo disfruté el doble (y eso que lo disfruté un montón con los joycons). A mí también me dió problemas los joycons de los *ejem*. XD

También me pasé el jefe oculto con los joycons y eso sí fue sudar!! [+risas] Y luego con el Pro, la cosa mejoró sensiblemente.


Eso sí, la campaña tanto de base como de DLC es muy rejugable porque se puede hacer con tantas armas que la experiencia de juego en cada nivel cambia bastante.
esquidi escribió:@Feroz El Mejor Lo mejor es jugar con mando Pro. Yo no lo tuve por mucho tiempo pero cuando me lo compré, ahí sí lo disfruté. A mí también me dió problemas los joycons de los *ejem*. XD

También me pasé el jefe oculto con los joycons y eso sí fue sudar!! [+risas] Y luego con el Pro, la cosa mejoró sensiblemente.


Eso sí, la campaña tanto de base como de DLC es muy rejugable porque se puede hacer con tantas armas que la experiencia de juego en cada nivel cambia bastante.

El mando pro lo pille como medio año mas tarde, y usar, lo he usado en el multijugador online y va bastante bien.

Ojala que si en Switch no sacan otro Splatoon, el mando este se pueda reutilizar en la proxima consola, que bastante estandar es, salvo que pongan gatillos con profundidad, voy ya servido. [+risas]

Luego puestos a hablar de DLCs, el de Mario + Rabbids lo tengo porque pude pillar de oferta la edicion gold, pero se me hizo muy corto, esta chulo y currado, pero salvo que seas de completar todos los extras dejando a un lado las fases, quizas el precio no termine de cuajar.

Y estoy mirando el resto de juegos que tengo con dlcs y la verdad es que la gran mayoria o son dlcs muy cortos o se exceden en precio. Salvo que seas muy fan y juegues muchas horas, hay dlcs como los de Smash que no rentan por su precio (60€ ya entre los 12 personajes dlc), que oye, si te gusta mucho Smash y le echas muchas, muchas horas, pues si, merecen la pena, especialmente porque el juego base ya esta completo y no es algo que digas "estan completando el juego" como pasa con la roboexpansion de Pokémon.

Aun asi, estamos lejos de igualar los dlcs de Mario Kart 8, en cuanto a calidad-precio. Si en Switch acaban sacando un Mario Kart 9, pagaria encantado por algo asi de nuevo.
Yo soy de los que prefieren que tarden mas en sacar un juego nuevo de la misma franquicia a que te metan DLC's que tal vez o tal vez no, eran parte del juego y te lo han podido trocear para sacarte mas pasta.

Por mi los DLC podrían implosionar.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@esquidi No sabía yo que la campaña de Splatoon 2 merecía la pena ni la había probado, me voy a pillar el dlc por lo que os leo... Se puede empezar el DLC sin jugar la campaña principal? Donde te tienes que dirigir para empezarla?.
jorgefb4 escribió:@esquidi No sabía yo que la campaña de Splatoon 2 merecía la pena ni la había probado, me voy a pillar el dlc por lo que os leo... Se puede empezar el DLC sin jugar la campaña principal? Donde te tienes que dirigir para empezarla?.


Sí. Pulsas el botón X y en la pestaña "ESCENARIOS" te aparecerá "Metro Abisal", ese es el DLC.

También puedes ir caminando por la plaza y se encuentra a la derecha del vestíbulo principal.
Yo también diría que la Octoexpansion es un DLC imprescindible. Añadiría el Plus de Snipperclips y Torna de Xenoblade 2.

Si hablamos de juegos de lucha tanto el primer Fighter Pass de Smash como los dos de Dragon Ball FighterZ que hay traen personajes muy divertidos con los que seguir echando otro puñado de horas.

DLCs de los que me arrepiento

- Breath of the Wild
- Fire Emblem Warriors
- Capitan Toad
Crimson Court de Darkest Dungeon, un DLC de calidad que cambia el juego por completo con muchas más horas por delante de las que ya tenía el juego base, que ya es decir.
De momento solo me he lanzado con la expansión del Mario Rabbids y me gustó mucho. 3 personajes nuevos con habilidades nuevas y bastante dinámico. Algo breve, pero no daba la sensación de quefmdar corto.

Los dlc del Zelda no los pille por comentarios y parece que seguiré sin pillarlo. No veo que me vaya a aportar nada que me entusiasne en una nueva partida (que empezaré en breves, estoy rematando la primera).
TheLittleMelo escribió:De entre lo que he jugado: Torna de Xenoblade 2 y la historia de DK del Mario&Rabbids.

La de BotW pues... a ver, aporta muchas cosas que no me habría gustado perder, pero porque soy fan de la saga y de ese juego en particular. Pero tampoco la consideraría imprescindible.


Si, coincido en el DLC de Mario & Rabbids [beer]
Me es indiferente lo imprescindibles que sean, nunca veran un duro mio por un DLC, y si veo que es demasiado imprescindible directamente ni me compro el juego a no ser que lo incluyan en futuras versiones, FUCK DLC ratataaaa
26 respuestas