Xar escribió:Cualquier otra distro puede serte un infierno porque a mi modo de ver siempre les falta algo que un usuario no versado en las artes de linux convertirá en un infierno.

Xar escribió:Una cosa que te quede clara también. si quieres algo ligero, NO USES KDE, ya que se apodera malignamente de los recursos.
JanKusanagi escribió:Xar escribió:Cualquier otra distro puede serte un infierno porque a mi modo de ver siempre les falta algo que un usuario no versado en las artes de linux convertirá en un infierno.
Viva los mitos... tu no has visto Mandriva (por ejemplo) en tu vida, no?
)
Sabokillo escribió:Ojalá hubiera empezado yo con Debian, hubiera sabido lo que es bueno desde el principio.

carlosyeah escribió:Sabokillo escribió:Ojalá hubiera empezado yo con Debian, hubiera sabido lo que es bueno desde el principio.
Precisamente por eso lo has podido comparar y ver lo bueno del tirón.
Me interesa todo esto porque tengo el mismo pc salvo una ati radeon 9200. Cuando me aburro me meto en distrowatch.com a ver fotos de distros y probarlas en la maquina virtual. Por ejemplo dreamlinux me sprprendió. Xfce o gnome a elegir, chiquita de recursos y Debian. Ademas usa synatic y todo el mismo rollo de Ubuntu, no te costará familiarizarte con ella.
Pruebala, te gustará.
http://www.dreamlinux.com.br/index.html
(Más que nada por cuestiones de recursos/dificultad, engorrosidad de instalación) Sabokillo escribió:carlosyeah escribió:Sabokillo escribió:Ojalá hubiera empezado yo con Debian, hubiera sabido lo que es bueno desde el principio.
Precisamente por eso lo has podido comparar y ver lo bueno del tirón.
Me interesa todo esto porque tengo el mismo pc salvo una ati radeon 9200. Cuando me aburro me meto en distrowatch.com a ver fotos de distros y probarlas en la maquina virtual. Por ejemplo dreamlinux me sprprendió. Xfce o gnome a elegir, chiquita de recursos y Debian. Ademas usa synatic y todo el mismo rollo de Ubuntu, no te costará familiarizarte con ella.
Pruebala, te gustará.
http://www.dreamlinux.com.br/index.html
La verdad es que tiene buena pinta la dreamLinux, pero yo me reitero, que pruebe la madre, que está mas buena que las hijas(Más que nada por cuestiones de recursos/dificultad, engorrosidad de instalación)
JanKusanagi escribió:Xar escribió:Cualquier otra distro puede serte un infierno porque a mi modo de ver siempre les falta algo que un usuario no versado en las artes de linux convertirá en un infierno.
Viva los mitos... tu no has visto Mandriva (por ejemplo) en tu vida, no?
Xar escribió:Una cosa que te quede clara también. si quieres algo ligero, NO USES KDE, ya que se apodera malignamente de los recursos.
Lo dicho, que vivan los mitos!! xD

Xar escribió:Sí, instalé varias versiones cuadno todavía era mandrake, y era un puto infierno. Los repositorios eran pobres e instalar algo compilando fue un puto infierno.
Jan@work escribió:Xar escribió:Sí, instalé varias versiones cuadno todavía era mandrake, y era un puto infierno. Los repositorios eran pobres e instalar algo compilando fue un puto infierno.
Pffffffffff.... Ya me lo has dicho todo....
Cuando AUN era Mandrake... es decir, 2004, cuando Ubuntu apenas nacia... bravo, bravo. Prueba MANDRIVA, pero no hace casi 4 años o mas, sino AHORA, y entonces podras hablar, y con algo suerte, no diras tonterias infundadas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Xar escribió:Yo hablo desde mi experiencia (como me parece que todo el mundo) y mis "tonterías" están bien fundadas. Diferente es que sean anticuadas.