que dispositivo ide kitariais?

akabo de poner una dvd-r, he kitado el lector de dvd y he dejado la grabadora de cds y la de dvds.... mi duda es la siguiente, peta antes una grabadora de dvd por leer dvds o por grabar cds?.. es que no me haria gracia que se me cascara al año y un mes...

grazie

un saludo

pd: los otros 2 canales estan con dos discos de 40
Depende de si grabas más CD's o lees más DVD's

¿Que significa tu localización?
¿Que significa tu localización?

Euskal Herria [Ooooo] (Por el avatar te lo podías haber imaginado)
Un saludo
Ombre , yo te digo que una grabadora vieja que tengo , una HP 8200 , tiene 5 años , y todavia sigue grabando , y eso que grabo a una media de 1 cd diario ( + o - ) y leo con ella todos los cd´s .
Asi que no te preocupes por que se estropee el lector o grabadora , que antes de que se te estropee , yo ya estoy jubilado [+risas]
yo keria saber si se jode mas la lente del dvd-r por grabar cdr-s o por leer dvds.... pero grazie


salu2

EH= Euskal Herria (aunk paso de politika)
Lo de las duraciones de los lectores y grabadoras es una lotería. Yo cambié un lector Ciberdrive medio estropeado de casi 3 años por un goldstar, y en un año, el goldstar cascó y el Ciberdrive lleva otros 2 años renqueando, pero funciona.

De todos modos, para leer, yo usaría un lector, que valen 4 duros y no es cuestión de arriesgar las grabadoras, que son caras. Pero claro, tienes el problema de los IDE. ¿Has pensado en ponerle una tarjeta pci para sacar IDEs extra?

Gero arte [ginyo]
Yo no me la jugaba con la grabadora y la usaría solo para grabar. Tenía una grabadora 2x (hp 7100 creo que era) que se jodio en una época en que la usaba de lector (bueno, la pobre también aguantó 3 años de mucho trabajo).


Por cierto, que yo tengo todavía funcionando un cdrom sony de 4x comprado allá por 1996, que usa mi padre en un pc para escuchar música mientras trabaja. Y el jodio lee de puta madre (eso sí, se toma su tiempo).
la otra es kitar un disko de 40, pk seguramente kitare el adsl en septiembre... ya k me pillo una kasa y kon la hipoteka no me da pa timofonika....

salu2 y grazie por las respuestas... pondre los 3 dispositivos y kitare un disko... o me pondre en un futuro una plaka kon serial ata y me pillo un disko serial de 120.. y uso mi disko de 40 sobrante para la x...

grazie

gero arte
7 respuestas