¿Que diseño de camisetas del mundial os parece mejor?

De todas las vistas hasta ahora para mi las PUMA,las de Nike de los porteros son curiosas.
Las de ADIDAS siempre! La de Japón de casa es chulísima (la tengo!) y la de visitante mejor aún, en blanca adornada con una especie de "garrazo" en la parte izquierda (voy por ella! xD)

Un saludo!
La de Japón esta wapa, también me gustan por el color las de Togo, Australia y claro está, la de España que no falte xD.

Saludoxs!
Las puma estan bien, la de holanda,... algunas lotto tmb... no se, tendria que verlas una al lado de la otra...
La de españa me parece horrible pero la de alemania esta bien y las dos son adidas.
Opino como [UFO], tb tengo la de Japón Azul
Yo no simpatizo mucho con la selección Japonesa, pero la camiseta es la mejor de todas para mi ;).
En diseño la camiseta de Japón esta bastante bien, lástima que hayan hecho el ridiculo en este mundial (dudo que sumen un punto) sino hasta me la hubiese comprado, ahora tendré que buscar otra (lástima que no este Camerún en el mundial porque la camiseta me encanta ^^) [360º]
ami la albiceleste de argentina y la de alemania me encantan! [oki] de hecho las tengo xDD
Dalows escribió:Yo no simpatizo mucho con la selección Japonesa, pero la camiseta es la mejor de todas para mi ;).

Idem.
este hilo sin fotos no vale nada :-)

poner fotos please.
Sin lugar a dudas la segunda de japon adjunto foto y si alguien la kiere en ebay la venden por 1,99+19,99 de envio o sea 21,98 €
k siendo la original no ta muy cara
Tonipsx escribió:Sin lugar a dudas la segunda de japon adjunto foto y si alguien la kiere en ebay la venden por 1,99+19,99 de envio o sea 21,98 €
k siendo la original no ta muy cara

Onde XD

Salu2
La de la republica checa es genial, me encanta.

Imagen
A mi la de Italia me encanta, la de España no mucho.
Las Puma tan bien, lo malo que en cuanto sudas un poco se te pega al cuerpo que parece papel higiénico vamos (al menos eso se aprecia por televisión).

A mi me encantan la de España, Argentina y Japón. Y la de Casillas también.
Las puma estan guapas [chulito]

Se empapan mucho eso si, no tienen climacool como las adidas [looco]
Las de Puma si que se mojan mucho por lo visto, pero bueno.
Japón +1

La de italia también está muy bien.
A nadie le gusta la de portugal?
Imagen
a mi me mola. Y como ha dicho alguien la de iker esta tela wapa. cdo lo visto me ha gustao tela.
A mi no mucho...

Me gusta la de Alemania, la de Ingalterra, y la blanca de ikir Casillas.... es chulisima!

Saludos
La de inglaterra esta chulisima!

Imagen
La de Inglaterra y la de Suecia, que tiene la cruz las dos en el Hombro, la de Inglaterra si que me gusta mucho tambien.

Lo de la Puma que se empapan mucho...no se, puede ser, pero por lo menos estan wuapas. Recuerdo que los comentaristas al principio del partido comentaban que las camisetas de los jugadores parecía que estaban empapadas, pero dijeron que eran así.
La de Argentina me encanta. Y la de Mexico aún me gusta más [burla2]
la de inglaterra y la republica checa,la de españa es horrible
a mi me encanta la de iker casilla ufff que pasada
tambien me gusta mucho la de japon [looco]
esta:

Imagen

Pero más aplanchada XD...
A mí me encantó la camiseta blanca que llevaba ayer Iker Casillas.

saludos.
Snik_17 escribió:A mí me encantó la camiseta blanca que llevaba ayer Iker Casillas.

saludos.

+1 Cuando la vi fue lo primero que dije...

Por cierto, como es la de japon? no la he visto...

edit en http://www.soccerbox.com/ estan todas... si que mola
La de Casillas..

Donde se podria encontrar? Aunque fuera por internet...:s
2ª Portugal
Imagen
1ª Japón
Imagen
1ª Italia
Imagen
2ª Italia
Imagen
Entrenamiento de Italia:
Imagen

Aunque sin números, para mí pierden mucho.

Saludos
ale,pongo todas q asi es mas facil elegir
angola
Imagen
croacia
ImagenImagen
brasil
Imagen Imagen
argentina
ImagenImagen
republica checa
Imagen Imagen
inglaterra
Imagen
francia
Imagen
alemania
ImagenImagen
ghana
Imagen
italia
Imagen Imagen
iran
Imagen
costa de marfil
Imagen
japon
Imagen
mexico
Imagen Imagen
holanda
Imagen Imagen
polonia
Imagen Imagen
portugal
Imagen Imagen
arabia saudi
Imagen
serbia
Imagen
korea
Imagen
españa
Imagen Imagen
suecia
Imagen Imagen
suiza
Imagen Imagen
ucrania
Imagen Imagen
usa
Imagen Imagen
Lars_ur[font=verdana, arial, helvetica escribió:] republica chequa

No sera republica Checa???
[/font]
Joder, la de Serbia y la de EEUU también están muy guapas [toctoc]
a mí no me jodáis, pero las 5 estrellas de la canarinha hacen que
no haya discusión en cuantro a camisetas.
Me gusta la de Costa de Marfil, con el elefante de fondo está muy wapa...además de los colores de EOL :-P

Saludos
A mi me gusta la de Brasil q tiene el cuello como la de los curas. Y tb la de Argentina y las dos de Inglaterra.
+ 1 Italia e Inglaterra
La de costa de marfil me encanta, ese color naranja con el elefante de fondo queda genial.
Como os vea con una de esas camisetas por la calle, os escupo.
No me había fijao en el elefante de Costa de Marfil, exagerao. Como la vea en el mercaíllo me la compro por 15 lerus xD
TSC escribió:
No sera republica Checa???
[/size][/font]

un pequeño lapsus hombre
Señores dejando el patriotismo a un lado, sinceramente, la más bonita es la camiseta de nuestra selección, la selección española.
Las de addidas son wapisimas sobre todo la de japon tmb las puma me molan [bye]
42 respuestas