¿que discos usa la x360 dvd doble capa + o -r ?

Pues lo dicho esque mañana voy a comprar unos cuantos dvds de doble capa para la x360 y nose cual comprar

y no estan precisamente muy baratos como para cagarla xD

perdon por las molestias :-P

Nose si tiene que ver pero mi x360 es HITACHI
Muchas Gracias,todo aclarado Muy rapida tu respuesta y muy eficaz :-)
el dvd tiene que ser +r y si has puesto el firmware 2.1 de OPA, los discos tienen que ser verbatim obligatoriamente y grabados con la pioneer 111.

lo digo "porsiacaso" que como bien has dicho el dinero no está para tirarlo.

saludos
pochoky escribió:el dvd tiene que ser +r y si has puesto el firmware 2.1 de OPA, los discos tienen que ser verbatim obligatoriamente y grabados con la pioneer 111.


me parece que te equivocas, si tiene el 2.1 vale que necesita una grabadora pioneer, pero no tiene por qué ser la 111, puede ser la 108, la 109, la 110, o la misma 111... y sobre los dvd, el lector hitachi admite más marcas a parte de verbatim independientemente de la grabadora con la que se quemen... :$
correcto, trxdata pueden funcionar, hay otro post reciente mas detallado sobre el tema
BUeno ya he comprado dvd de doble capa,aqui en bilbo debe estar chunga la cosa porque en el media mark no he visto,y en Pc city he compraod un pack con 5 dvd doble capa +R por 25 €urazos marca Memorex

me cago en su puta madre...espero que saquen ya los nuevos formatos,para que ais bajen los dvds xD [poraki]
Oye dime si te van bien esos memorex que he visto el pack de 10 en media markt a 43 eurazos!!!

Gracias!!
eliancitomix escribió:Oye dime si te van bien esos memorex que he visto el pack de 10 en media markt a 43 eurazos!!!

Gracias!!


Pues el dia 30 supuestamente me ponen el firm asi que ya te comentare

Como no valgan...me cagare en too

Edito:al final este sabado no me ponen el firm,ya comentare algo cuando me lo pongan :-)
9 respuestas