¿Qúe discos estáis escuchando?

15, 6, 7, 8, 9
No puedo creer que nadie haya puesto aún este de the Prodigy. Es la versión censurada pero no tengo claro si puedo enlazar la original sin censurar. El que quiera ver el video original puede buscarlo en Vimeo.

Esta mañana me he puesto el "Permanent Waves" de RUSH
Yo llevo unos días que me ha dado por Roxette, estoy escuchando sus Greatest Hits.
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
Enter the wu tang Clan
Revisitando un disco que hacía 20 años que no escuchaba, La Roda de Sopa de Cabra

Posiblemente el mejor disco de AC/DC.

Lo quemé en su época de tanto ponerlo y hoy me ha dado por rememorar buenos tiempos que ya pasaron [Alaa!]



EDITO: Recordaba que era un disco bueno, pero llevo 3 escuchas ya y no puedo parar [sonrisa]
Ultimamente me siento bastante melancolico/romantico y le doy bastante al Hard rock melodico o al AOR.
Ahora toca esta novedad by Fontiers Records. Magnifico!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo nuevo de Coldplay, me encanta la energía que desprende cada uno de sus temas ^^

Higher Power (live)


+ Euro Truck Simulator 2 [+risas]


Ojo con la portada, imposible hoy día [qmparto]
Estoy escuchando un disco de un alumno mío, os pongo un video, es rap melodico??
https://www.youtube.com/watch?v=d3pDjPMKCAQ
Me recuerda un poco a la bso de Shamurai Champoo
S.A - Directo 1999




PD: Creo que lo he escuchado más de 1000 veces completo y con cada escucha me parece mas brutal !!
Eddie11 escribió:


+ Euro Truck Simulator 2 [+risas]

The Watcher es:

Imagen
Bimmy Lee escribió:
Eddie11 escribió:


+ Euro Truck Simulator 2 [+risas]

The Watcher es:

Imagen

He tenido que parar de ver lo que estaba viendo para escuchar The Watcher [+risas]

Y el solo de Rickenbacker en Keep Us On The Road [tadoramo]

Luego de eso Louie Louie y con el disco Overkill...

Imagen

Es una de las cosas que me jode, no escuchar el disco Overkill en 1979, si en 2021 se te caen los huevos al suelo... [qmparto]


He puesto Gimme All Your Lovin' y ya no he podido parar. XD
Lordi - The Arockalypse
Red Hot Chili Peppers - Californication
Recientemente he descubierto esto:



Exquisito.
Me acabo de escuchar el "Never let me go" de Placebo y ahora estoy con el "The Monster Roars" de Magnum.
El último de Ghost, discazo, y también Alcest.
Unlimited Love de los Red hot chili peppers recién salido!
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9