¿que discos duros externos son compatibles con ps3 por usb?---para copia de seguridad

me gustaria que postearais
los que habeis hecho copia de seguridad
del contenido del HD de la ps3
para saber que modelos, marcas, etc...
tengo pensado comprar uno de western digital
con conexion usb pero no se si me valdra tb para este cometido...

¿valen tb los discos duros externos multimedia???

un saludo...


EDITO

---Western Digital Elements 500 Gb USB
reconocido por ps3 y creada copia de seguridad de la consola
tyrrell_corp escribió:me gustaria que postearais
los que habeis hecho copia de seguridad
del contenido del HD de la ps3
para saber que modelos, marcas, etc...
tengo pensado comprar uno de western digital
con conexion usb pero no se si me valdra tb para este cometido...

¿valen tb los discos duros externos multimedia???

un saludo...


No te preocupes ni por las RPM, ni por el modelo ni nada, simplemente, que esté formateado en FAT32, nada más, cosa que puedes hacer perfectamente, en cualquier momento. No me acuerdo del nombre del programa concretamente, pero vamos, sé que hay un programa que te los formatea, sin importar su "tamaño", pues algo se posteó por aquí.

Salu2!
muchas gracias gonzo...

pues ya me he tirado al rio....
he comprado el modelo elements de western digital de 500 gb (formateado en fat32-disco duro externo) porq tenia uno de woxter de 250 gb que casco (tengo otro hilo en pc)
y este es una maravilla de sencillo que es de instalar y usar...por ej, arranca y se apaga junto al pc en el que este instalado (el woxter no) con el consiguiente ahorro de energia y desgaste del propio disco, cuando apagas el pc y se te olvidaba apagar el disco externo...

con la ps3, pues perfecto, enciendes ps3, conectas por usb este disco, arranca el disco y ya la ps3 te lo identifica con un icono (si tienes algun contenido - foto, video, etc...-pues te sale listado como el resto de cosas...)
y ya te vas a ajustes--copia de seguridad--eliges el disco externo---....en cuestion de 15min, me ha hecho copia de seguridad de al menos 25 gb que tengo ocupados en la ps3....

compra recomendada para todos aquellos que quieren pasar y compartir datos entre pc y ps3....de momento no he probado a meter una peli o fotos o mp3 en el disco externo y a reproducirlos en ps3...en cuato lo haga posteo resultados....

un saludo...
¡Genial!

Yo tengo por aquí 3 discos duros externos, los cuales cada día tienen menos espacio, pues están llenos de copias de seguridad, anime y música. 400, 200 y 40 respectivamente, todos ellos en NTFS, por el tema de las copias de seguridad, pues en FAT32 eso de un archivo de 4GB como que no se lo toma a bien xDDDD.

En fin, algún día me pondré, y los formatearé en FAT32, y haré un backup, porque de vez en cuando, me dan venazos y formateo el de la PS3, que con tanto jaleo de demos y demás (que si borra e instala) estará todo desperdigado.

Enhorabuena y disfrútalo, ya lo sabes, cualquier disco duro, que esté conectado a una controladora USB, con que esté en FAT32, suficiente.

Salu2!
3 respuestas