Qué disco SSD Comprar?

buenas compis, pues despues de un tiempo viendo la oferta del Crucial M4, ahora estoy indeciso... se que "todos" me direis que por fiailidad calidad y tal el crucial no?

Pero una cosa que me "tira para atras" son las velocidades... veo que de lectura tiene los 500, pero de escritura solo 175... sin emargo ottros como el G.Skill tienen 280 de escritura. El samsung 520 y 320 respectivamente... Kingstone 535/480...

No se que hacer... qué opinion os merece todo esto y que recomendaciones me dais...

No halo de precio ni capacidad ya que es "un poco amoldable" (tampoco nos vamos a ir a los pcie) halando siempre de ssd "similares"

Gracias y saludos
Crucial está bien, pero creo que samsung ha hecho un buen trabajo esta vez con la gama 830/840. Yo personalmente iría a por el samsung 830, pero sinceramente, y para el uso del día a día, cualquiera es bueno y no notarás especialmente lo de las velocidades (a no ser que uses transferencia de datos y demás, claro está).

Saludos.
Con un uen trabajo, exactamente a que te refieres?

Vale... si no se lo que es las transferencias de datos supongo que no las use XD... entiendo por transferencias de datos compartir archivos y demas... homre yo descargo Utorrent y tal (no se mucho de software) pero tengo entendido que compartiendo siempre mejoran las descargas por tanto si se comparte más rapido... puedo otener alguna ventaja?

Entonces... casi no se notan las velocidades entre los diferentes SSD? :s supongo que halamos solo de escritura... en lectura supongo se note más

Muchas gracias...
Desde luego no te recomiendo que uses el SSD para bajar archivos de torrent, que estan todo el rato escribiendo sobre el. (La vida util de un SSD es inferior a uno mecanico, en cuanto a ciclos de escritura se refiere)
Muchas gracias por la recomendación... en cualquier caso supongo que pueda de alguna forma poner el Utorrent en el disco mecánico para que traaje desde el o algo parecido...
Si claro, cuando instales el utorrent, lo instalas en D:\Utorrent y despues configuras en el programa, que se descarguen en la carpeta de Descargas que te hayas realizado, dentro de la unidad D.
Elrohin escribió:Si claro, cuando instales el utorrent, lo instalas en D:\Utorrent y despues configuras en el programa, que se descarguen en la carpeta de Descargas que te hayas realizado, dentro de la unidad D.

Hombre, lo suyo es que lo instale en C (suponiendo C como el ssd) y que ponga tanto los temps como las descargas en D, no?
exit0 escribió:
Elrohin escribió:Si claro, cuando instales el utorrent, lo instalas en D:\Utorrent y despues configuras en el programa, que se descarguen en la carpeta de Descargas que te hayas realizado, dentro de la unidad D.

Hombre, lo suyo es que lo instale en C (suponiendo C como el ssd) y que ponga tanto los temps como las descargas en D, no?

claro asi si.

Porque como tenga los temps y bajadas en el ssd,se queda pequeño en nada que bajes
Yo los programas de descarga, lo tengo en el D y me quito de problemas y demas.
Que opinais del precio de los ssd con mejores tasas, merece la pena pagar la diferencia del Corsair Force GT por ejemplo? Seria para meterselo al portatil y dejarlo listo ya.
Es que ahora el crucial esta muy bien de precio al igual que el samsung de 128 y no se por cual tirar para el portatil concretamente....
Un saludo
Pillate un Kingston hyper X ,OCZ vertex4, o crucial M4 todos de 120- 128 Gb menos no merece la pena comprarlo
10 respuestas