¿que disco duro lleva dentro?

Hola:

¿alguien sabe que disco llevan dentro este modelo?
[[no se pueden poner paginas de tiendas verdad? se trata de un seagate de 500gb]]

Y los lacie cual sulene llevar, he visto uno por el mismo precio, pero no se el modelo exacto.

Necesito uno, y quiero tener la posibilidad de poderle hacer interno.

Tambien habia pensado en comprar uno de 2,5", estos se calientan mucho, se estrapena con facilidad??

un saludo
Yo tengo el lacie negro usb de 500gb de 90 i algo euros, supongo que dices ese. Pues el mio trae un samsung, va muy bien.
Pero el otro dia me fije en mediamarkt que havia discos duros usb de 500gb de la marca seagate (la caja) y se supone que dentro tambien llebarian seagate.

saludos!
Gracias por responder, el lacie si es de donde dices.

No se pueden poner enlaces verdad?

el seagate es uno que tiene una banda naranja. Me gustaria saber si alguien le tiene y que tal sale, y si el disco de dento es SATA.

El lacie que tal es, son buens los discos samsung? nose que tal son, como he comentad, es porque me gustaria tenrla opcion de acerle interno en un futuro.

un saludo
La verdad es que los Lacie caen como moscas. Yo he tenido uno y se me ha estropeado tres veces, una vez tuve que pagar 1000 euros para que recuperaran los datos.
Tengo el lacie... pero porque no vi la oferta del seagate al mismo precio... :(
El seagate que digo es este:
http://www.seagate.com/www/en-us/products/external/freeagent_desktop_data_movers/

pues estan al mismo precio, asi que recomendais seagate. nose si comprar uno de estos, o uno de alimentacion usb de 160gb (65€), ya que para llenar yo 500gb, me gusta grabar mis peliculas en dvd.

un saludo

P.D.: si no se puede poner paginas que me lo digan y la borro.
Pacoman1 escribió:Echale un vistazo a este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-de-los-siguientes-DISCOS-DUROS-EXTERNOS-USB-es-mas-recomendable-_961811

Ahí responden algunas de tus dudas. Un saludo.

gracias por esa pagina,es interesante, habia usado el buscador pero no habia encontrado nada... preguntare cosas en ese post, ya que estan hay la gente que tiene los discos duros.

un saludo
7 respuestas