¿Que disco duro es mejor?

Vale, creo que la he cagado. Me he comprado un PC a piezas que está al llegar, pero justo un momento antes de hacer el pedido cambié esto: http://xtremmedia.com/Seagate_3_5_500GB ... ACUDA.html por esto: http://xtremmedia.com/Western_Digital_5 ... SATA3.html
La cosa es que mirando por el foro encontré a uno que decía que este HDD era de lo peor y me acojoné así que fui a la web de Xtremmedia a hacer la comparación. Todo correcto hasta que bajo un poco la vista y me encuentro con que va a 5400 RPM mientras que en el cuadro aparece bien claro que su velocidad es de 7200 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La he cagado mucho? Lo cogí porque ponía que tenía una memoria caché de 64 Mb, pero si es a costa de las RPM pues como que no [+risas]

Gracias de antemano!
Cuando puedas pilla un SSD para el sistema operativo, para juegos ese es mas que de sobras, se dicen muchas tonterias en el foro, yo tengo todos los juegos en uno de esos y los tiempos de carga etc son perfectamente normales, ni tardan ni nada, asi que no te preocupes, ahora para el sistema operativo intenta conseguir un SSD que los hay por 40€ y merece mucho la pena
Muchas gracias rodolfowei, estaba empezando a pensar en abrir un ticket por si aún no lo habían enviado para que me lo cambiasen y pagar la diferencia [+risas] pero si es así no creo que haga falta, a ver si en verano cae un SSD entonces.
Muchas gracias de nuevo ;)
Debiste coger el seagate barracuda... es más rápido que el caviar green. El equivalente al seagate sería el caviar blue.

Y respecto a los SSD pues valen la pena para tener le SO y 1-2 juegos que más uses, se notan una barbaridad en los tiempos de cargas.
a favor del barracuda, es de lo mejor junto al caviar black de WD (incluso las reviews lo ponen por encima al barracuda 7200.14)
Los Caviar Green están hechos para almacenaje y se suelen utilizar en discos duros externos, no están pensados para darles caña.

rodolfowei escribió:Cuando puedas pilla un SSD para el sistema operativo, para juegos ese es mas que de sobras, se dicen muchas tonterias en el foro, yo tengo todos los juegos en uno de esos y los tiempos de carga etc son perfectamente normales, ni tardan ni nada, asi que no te preocupes, ahora para el sistema operativo intenta conseguir un SSD que los hay por 40€ y merece mucho la pena

Una cosa son los juegos y otra muy distinta el SO, lo mires por donde lo mires ese HD para lo que lo ha comprado es una castaña. No hay mucha diferencia entre el barracuda y este de forma subjetiva, pero si te pones a comparar rendimiento sí se nota. Desde luego que nada en comparación respecto a un SSD, pero se nota.
A lo que me referia es a que no es un mal disco, y si pilla un SSD en algun momento que es lo suyo pues mucho mejor, obviamente el barracuda es algo superior, pero no como para decir que uno es bueno y el otro malo, que es lo que oigo, y si estaba preocupado porque le diera un mal rendimiento, que no va a ser asi, ademas duran muchos años estos discos.
6 respuestas