Pues sobre le uso de DVD-s normales, ha ayudado a que puedas obtener copias de seguridad y grabarlas en otros dvd normales, y jugar a juegos piratascon la actualizacion de firmwares, pero note la piratees.
Cuando salga un grabador blurray, con los blurray te aconsejo que vendas algun organo que no uses de tu cuerpo, pues te hara falta. No se si leiste que los blurray como se ensucien minimamente, el rendimiento baja bestialmente y no lee, y le cuesta recuperarse despues de psar la zona sucia, pues imaginate si se ralla, tiralos, porque lleva una capa que lo protege, pero como se te caiga al suelo o lo metas en su caja con polvillo, la vas a liar mucho.
Segundo, la 360 va a sacar y tiene ya unos juegazos que hace temblar de emocion, lo tiene todo pensado y lo que nolo tiene lo piensan rapido (no solo para que te dejes la pasta) sino para que no tengas que preocuparte por nada.
Te podras comprar 2 xbox 360 dentro de un tiempo en vez de la ps3 con algun jueguillo y tal *lo tengo pensado para las partidas contra mi hermano y mis amigos, que somos 9 en la pandilla jeje.
La compatibilidad de la consola de Microsoft, la verdad me sorprende viniendo de una empresa que se autolimita en todo si no pagas, es una pasada, estoy asombrado.
Si te pones Live Gold, vas a encontrar a muy buenas personas que te haran pasar unos ratos inolvidables jugando contra o con ellos.
La PS3, si es verdad que se puede jugar gratis, NADA ES GRATIS! Lo que te regalan por un lado te lo clavan por otro. Eso pasa con todo. Ademas Sony no esta como par regalar cosas despues de las perdidas de dinero.
El Blurray no se sabe del cierto si va a triunfar, por lo que si te compras una ps3 ya estas condenado al blurray, sin embargo si lo que no triunfa es el HDDVD, pos como no tienes la necesidad de comprarte el lector, no pasa nada.
La diferencia grafica no la vamos a notar si no nos lo dicen, solo los muy tiquismiquis (como yo) se fijarian en cosas como, que las sombras se ven mejor, que hay menos poligonos, que noseque nosecuantos...De toda la vida una consola ha servido para entretenerse, es puro OCIO!, por lo que no hay que matarse a pensar en que se vera mejor o peor, sino en disfrutar los juegos que sacan y punto, sin importarte que los de la compentencia se vean o no mejor.
Como te decia un amigo del foro, para cuando salga la PS3, con sus 600 eurazos SIN JUEGO, ya te habras perdido todo lo que tiene la 360 y todo lo que esta por venir.
Creo que siendo totalmente objetios respecto a las consolas, considero que la 360 lo tiene todo mejor montado, y es algo de lo que me asombro realmente, y me siento bien. A la arga juegos los habra a patadas, siendo buenos o no, cada consola con sus titulos exclusivos, pero si elijes Xbox 360, ya tendras un compi con quien jugar cuando quieras
Salu2!