Que digo yo...

...que ya sería tiempo que dejaran de cachondearse de nosotros.

Farruquito, embajador de Andalucía en la Feria del Libro de Guadalajara

ABC

El bailaor José Manuel Fernández Montoya «Farruquito» será embajador de Andalucía en la XX edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006. El anuncio fue realizado por la Junta de Andalucía, que también incluyó entre sus embajadores a la bailarina Cristina Hoyos, la cantaora Carmen Linares y el cineasta Benito Zambrano. La Junta confirmó su compromiso con la Universidad de Guadalajara, gestora de lo que los andaluces calificaron como «el mayor mercado mundial de publicaciones en español».

La presentación se aderezó con copas de jerez, la bebida tradicional de Andalucía, una película con paisajes entrañables de Sevilla y el canto de Carmen Linares, que acompañada por el guitarrista Juan Carlos Romero hizo un repertorio en homenaje a los poetas Rafael Alberti y José Angel Valente.

Tras su breve luna de miel, Juan Manuel Fernández Montoya se encuentra actualmente de gira por Iberoamérica, donde presenta el espectáculo de baile flamenco «Farruquito y familia», acompañado por su madre y su hermano.

ABC

Espero que en breve lo nombren presidente honorífico de la DGT.
Que vergüenza. Ale un asesino (probado) de embajador.... ¿que es lo que nos falta por ver?
Ya no es solo que sea un asesino hijo de puta sino que ponen a esa pandilla de analfabetos de embajadores en una feria del libro. Dios, asi nos va en Andalucia...
A mí lo que más me duele es que, para colmo de males, este personaje se ha beneficiado de la muerte de un inocente. Porque, aún encima, ha conseguido publicidad gratis.
Embajador de Andalucía... vergüenza me da de los politicos que tenemos.

¿Como es que este tio, asesino y cobarde probado, no está vetado del mundo del espectaculo y los medios?

VERGÜENZA.
[reojillo] Espera espera...¿cuándo es el día de los inocentes?. [agggtt]
De verdad que no se qué pensar del pais de panderetas e irresponsables que tenemos.Qué vergüenza!!!!!!
malgusto escribió:Ya no es solo que sea un asesino hijo de puta sino que ponen a esa pandilla de analfabetos de embajadores en una feria del libro. Dios, asi nos va en Andalucia...

Analfabetos? ¿no saben leer ni escribir? No lo sabía yo a eso.

Ahora eso sí, poner a Farruquito en un acto público representando a algo... como que no, por ahí no pasa nadie.
A mí lo que más me duele es que, para colmo de males, este personaje se ha beneficiado de la muerte de un inocente. Porque, aún encima, ha conseguido publicidad gratis.

Eso, ya me diras quien conocia, antes del asesinato, a ese muerto de hambre, en su casa solo.
¿y esto quien lo elige? ¬_¬
Me parece lógico, tendrán que compensarlo por lo mal que lo ha pasado el muchacho.

Si es que a todo hay que buscarle el lado bueno.
Bou escribió:Me parece lógico, tendrán que compensarlo por lo mal que lo ha pasado el muchacho.
Pobrecito. Encima de que tuvo que retrasar su boda.
Berice_II escribió:
Analfabetos? ¿no saben leer ni escribir? No lo sabía yo a eso.

Ahora eso sí, poner a Farruquito en un acto público representando a algo... como que no, por ahí no pasa nadie.

Bueno, no es literal que no sepa leer ni escribir. Pero bueno, tu has escuchado hablar y eso a esta gente? Nada mas hay que ver lo que hacen (vease Farruquito).

De verdad que no entiendo porque tiene que representarnos esa mierda, supongo que sera beneficioso para España y en concreto para Andalucia que demos la imagen de gitanos analfabetos, flamenco y toros...
yanosoyyo escribió:Pobrecito. Encima de que tuvo que retrasar su boda.

Eso es un putadón, lo mires por donde lo mires. Vale que el otro se murió, pero éste se quedó con el mal cuerpo.
Bou escribió:Eso es un putadón, lo mires por donde lo mires. Vale que el otro se murió, pero éste se quedó con el mal cuerpo.

tiene unos remordimientos como montañas
dark_mousy escribió:tiene unos remordimientos como montañas

Sí. Ya se le veían esos remordimientos cuando estaba en la playa con la novia o cuando suspendió la gira. ¡Ah! No. Espera. No la suspendió.
Venga parad ya de faltaros con el pobre Farruquito, que encima esta sobrexplotado. No veis que tuvo que currar para dar de comer a (toda) su familia.

Me gustaria saber si hubiera sido al reves que "premio" hubira recibido el que conducia...

Seguramente un palmo de metal
La duda ofende, ya hay antecedentes de como reaccionan los gitanos en situaciones similares. De buenas a primeras y sin saber de donde salen unas hordas de tanos salvajes habrian ejecutado a la persona al momento.
Ah... ¿pero alguien le ha explicado a Farruquito lo que es un libro?

Que asco! [lapota]
dark_mousy escribió:¿y esto quien lo elige? ¬_¬

Poderoso caballero es don dinero (el lo elige XD)
malgusto escribió:La duda ofende, ya hay antecedentes de como reaccionan los gitanos en situaciones similares.

Querrás decir:

La duda ofende, ya hay antecedentes de como reaccionan ESOS gitanos QUE SALIERON EN LAS NOTICIAS en situaciones similares.

Por ejemplo, no hace mucho salió el caso de un niña a la que torturaron y mataron los tíos. Yo no he visto a los padres de la niña a navajazos con ellos. Fueron juzgados por la justicia y punto.
yanosoyyo escribió:Por ejemplo, no hace mucho salió el caso de un niña a la que torturaron y mataron los tíos. Yo no he visto a los padres de la niña a navajazos con ellos. Fueron juzgados por la justicia y punto.

Si esque lo hacen todo al revés...
Será que entre gitanos no es lo mismo.
yanosoyyo escribió:Querrás decir:
Por ejemplo, no hace mucho salió el caso de un niña a la que torturaron y mataron los tíos. Yo no he visto a los padres de la niña a navajazos con ellos. Fueron juzgados por la justicia y punto.

Eso fue distinto... Eso fue porque la policia pillo antes a los tios que los padre sino a ver como habrian acabado.
manuel.chaves@juntadeandalucia.es

Poned en buen uso esta dirección. Mensaje educado pero contundente, que sepa que algunos no tragamos todo lo que nos quieren meter por el buche.
Embajador de Andalucía??? Yo me cago en la puta madre de todo el que haya tenido algo que ver en que ese malnacido represente a mi tierra.

Me cago en todo lo cagable, coño qué verguenza me da hoy ser andaluz }:/
Que rule esa dirección, que rule...
Alejo I escribió:Que rule esa dirección, que rule...

Si vamos, como que a Chaves le va a importar, eso lo leerá algun mindundi (que lo mismo ni siquiera eso) y a la papelera.
Esta es una muestra más de la excelente clase politica de la que gozamos en Andalucia, y en particular de su gobierno.
Cuanto tardaremos en ver a Farruquito con una subvencion??

Saludos
Alejo I escribió:manuel.chaves@juntadeandalucia.es

Poned en buen uso esta dirección. Mensaje educado pero contundente, que sepa que algunos no tragamos todo lo que nos quieren meter por el buche.

Ya le he dado buen uso, Alejo, gracia por ponerla. Voy a avisar a mis contactos.
malgusto escribió:Eso fue distinto... Eso fue porque la policia pillo antes a los tios que los padre sino a ver como habrian acabado.
Ahora imagina que le hacen eso a TU hija y que TÚ cojes a esos malnacidos antes que la policía. ¿Seguro que habrías esperado pacientemente?
Ya veo como se premia en este pais a los buenos y ejemplares ciudadanos como Farruquito cawento

Dentro de poco el Príncipe de Asturias XD
Caronte escribió: Si vamos, como que a Chaves le va a importar, eso lo leerá algun mindundi (que lo mismo ni siquiera eso) y a la papelera.
Esta es una muestra más de la excelente clase politica de la que gozamos en Andalucia, y en particular de su gobierno.
Cuanto tardaremos en ver a Farruquito con una subvencion??

Pues con copia a los periódicos que conozcais, hombre. Cuantos más direcciones más posibilidades de que salga publicada la carta. Eso sí, como dice Alejo, con educación y pulcritud que no cuesta nada.
mankiNd escribió:Dentro de poco el Príncipe de Asturias XD
O Nobel de la Paz, que con ese cochazo se pudo haber llevado a muchos más por delante.
gracias por la dire, ya tiene un mail mas en el inboox
gracias por la direc, esta noche la usare.

los que an enviado ya¿que habeis puesto?
Básicamente, que me alegro de no vivir en Andalucía porque se me caería la cara de vergüenza de tener a esa persona por embajador.
Dentro de nada, como dicen, Director General de Trafico o Defensor del Pueblo....
Catedrático de Seguridad Vial.

Llevo mucho tiempo barajando crear una red de páginas de acoso y derribo de famosetes, chupópteros y demás gente de mal vivir. Farruquito está en mi lista de prioridades.
Alejo I escribió:Llevo mucho tiempo barajando crear una red de páginas de acoso y derribo de famosetes, chupópteros y demás gente de mal vivir. Farruquito está en mi lista de prioridades.

Tentador sin duda, pero seguro que más de una denuncia por atentado contra el honor cae.

Aunque vamos, la idea no es nada mala y material hay de sobras.
Punto uno: Lo de la dirección me parece bárbaro.

Punto dos: Es indignante que Farruquito represente a Andalucía, pero NO por gitano y sus costumbres, sino por asesino. Que quede claro.

Borren la palabra gitano de éste tema, porque queda muy feo y no hace mas que estigmatizarlos.
Berice_II escribió:Borren la palabra gitano de éste tema, porque queda muy feo y no hace mas que estigmatizarlos.

Añado por mi parte que en ningún momento he citado la noticia porque el muchacho sea gitano sino por que por un lado creo que a una feria literaria quienes han de ir son escritores y editores (rarezas que tiene uno, oiga) y por otro por lo chocante que es que haga de representante alguien con una polémica a sus espaldas como la de este tío.
Equilicuá. Eso mismo.
ra emepzar porque coño ponene como "embajadores" de andalucia en un evento que trata sobre literatura a unos bailarines y a un actor .¿Acaso aqui en esa Andalucia moderna que dicen que somos no hay escrtiores que puedan ir en representacion nuestra?

Segundo:
¿Somos tan modernos que tenemos que seguir vendiendo la imagen de putos bailarines , gitanos, Feria de abril , playas , toros , smenan santa , gazpacho , y aceite de oliva ? Con representantes asi no me extraña que se nos tome por Catetos y ceporros .

Y Tercero :
¿Como tienen el valor de nombrar embajardo a un hijo de puta que tendria que estar como poco encerrado almenos 30 años por lo que hizo ? .Le podrian dfar un premio por el mejor estilo a la hora de atropellar a una persona .

Enmcima de jodernos vendiendo los topicos desiemrpe nos meten a un puto chacho que se ha cargado a una persona por la cara como representante de ¿que? de que somos unos cafres , unos catetos o unos ceporros ? . I`m loving it
Asco!!! Atake de asco en proceso....
Nac_eol escribió: lo chocante que es que haga de representante alguien con una polémica a sus espaldas como la de este tío.

Yo diria que lo que tiene a sus espaldas es un homicidio...

...el cabrón (añado)
CaMeL 0.9 escribió:Somos racistas

X-D

y yo el q mas, y eso q mi tatarabuela era gitana

cawento un asesino representandoa ndalucia, me voy aponer a asesinar a gente a ver si represento a toda españa cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo cada lo flipo mas. Ahora a los asesinos los nombran representantes de la poblacion...

Hijo de puta = Farruquito

Ojala algun dia sufra y se retuerza de dolor y agonice antes de morir. Ese dia se habra hecho justicia.
Catedrático de Seguridad Vial.

Llevo mucho tiempo barajando crear una red de páginas de acoso y derribo de famosetes, chupópteros y demás gente de mal vivir. Farruquito está en mi lista de prioridades

Y los otros??? Por favor, dime que esta el diario de Patricia en tu lista!!!!!
mcklain escribió:Yo diria que lo que tiene a sus espaldas es un homicidio...
...el cabrón (añado)

Por descontado, y con el agravante del cachondeo (negro, muy negro cachondeo) que hemos visto/padecido alrededor del caso.
54 respuestas
1, 2