que diferenciia hay entre estos dos disco duro toshiba?

Son 3 patatas, que te quede claro, lo mejor sale montarlo tú mismo comprando la caja y el hdd pero bueno: de esos 3 me quedo con algún toshiba por miedo a que el wd te traiga un green reacondicionado de las partidas que le salieran mal.
Buenas pues a lo mejor me pillo uno interno y le pongo una carcasa

Pero una cosa sobre lso wd,he visto que existen modelos blue y gree, de 5400rpm y de 7200rpm.

Yo solo lo voy a usa para transferir archivos grandes como isos de 8gb del ordenadoral disco duro externo y viceversa.

Cual de los modelos de wd esta destinado para eso?
Pillate un WD Black de 3,5" y luego una caja externa de 3,5" y lo montas tú. Yo tengo un WD Green externo con esos problemas y oye, en su día cambie el tema de aparcar sectores y aquí esta, aguanta como un campeón! Tengo 4 discos WD y exceptuando el externo, el resto han salido muy buenos [oki]
alexricoj escribió:Pillate un WD Black de 3,5" y luego una caja externa de 3,5" y lo montas tú. Yo tengo un WD Green externo con esos problemas y oye, en su día cambie el tema de aparcar sectores y aquí esta, aguanta como un campeón! Tengo 4 discos WD y exceptuando el externo, el resto han salido muy buenos [oki]

Por cosas como esta dije lo de no coger wd. Que oye, te puede salir bueno, pero traer seguro que trae un green a 5400, porque ellos están a ganar dinero y no te van a regalar un black por 50€, ni tan siquiera un blue, almenos no por 50€.
Mi Green de 3,5" es 7.200RPM.

Yo la verdad que ya, los discos duros y todo eso mejor los monto yo aunque salga más caro, se lo que monto y como lo monto (Exceptuando el portátil en sí que no lo puede montar uno mismo...)
5 respuestas