¿Que diferencias hay entre el Fifa 2002 y el Fifa 2002 World cup¿?

Me he comprado el Fifa 2002 del mundial y me ha gustado mucho, keria saber si el fifa 2002 tiene los mismos graficos¿?

Muchas gracias
Hombre yo creo que la diferencia es mucha...


#En el Fifa 2002 hay clubs lo que en el mundial no

#Los graficos y jugabilidad del mundial 2002 es muchisimo mejor que la del FIFA 2002

#Los 2 juegos siguen siendo igual de faciles...

La verdad es que yo me kedaria con el MUNDIAL 2002 aunque los 2 sean un poco malillos...

Saludetes
[360º]
hiZ:

Yo iría q a q me descambiaran el dinero.... X-D. Ya en serio, aunq le faltan los clubs y alguna q otra ocmpetición más, el jeugo como tal está mejor el World Cup q el Fifa 2002, tanto en jugabilidad (sigue siendo igual de mala) y en gráficos.
recomendarlo, ademas trae lo que otros no traen poder jugar por i-net con quien quieras que es donde gana el juego realmente

que mania con meterse con el fifa , y eso de que es facil sera que no lo has puesto en profesional o internacional pq es todo lo contrario no hay manera de ganar la copa del mundo, es mas yo creo que se han pasao

No hagas caso Halcon17 , es un buen juego deportivo a pesar de la gente se sube al carro de criticar al fifa porque todo el mundo lo hace .Por cierto si te animas tenemos una liguilla en marcha en el clan eol
Al igual que destroyerjjbg, pienso que EA recibe muchos palos por la saga de Fifa y aunque es verdad que no es de la talla del ISS, etc, de las consolas, en PC es de lo mejor o el mejor. En cuanto a lo de si tiene mejoras con respecto al 2002 pues si, muchas y muy buenas, supera bastante al 2002.

Salu2.

P.D.
que mania con meterse con el fifa , y eso de que es facil sera que no lo has puesto en profesional o internacional pq es todo lo contrario no hay manera de ganar la copa del mundo, es mas yo creo que se han pasao


jajajajaja, es verdad, pero me queda menos de una semana para ganarles, les he pillao el truco, jajajajaaj [chiu] [chiu]

destroyerjjbg, tenemos que hacer una revancha.
Originalmente enviado por destroyerjjbg
que mania con meterse con el fifa , y eso de que es facil sera que no lo has puesto en profesional o internacional pq es todo lo contrario no hay manera de ganar la copa del mundo, es mas yo creo que se han pasao



Se llevan pasando desde el fifa ' 97 XD.
Pues ke kereis ke os diga a mi el Fifa no me parece tan malo, los graficos no son espectaculares pero el aspecto ke tienen los jugadores me gusta mas a ke parezcan muy reales (para gustos....) y sobre el nivel parece ke esta por debajo de las baldosas porke siempre se empieza a jugar con el facil y luego bas subiendo entonces mas cogiendo practica y destreza y cuando llegas al profesional pues ya solo tienes ke mejorar un poco, si desde el principio te pones con profesional no pensariais lo mismo.

un saludo
6 respuestas