que diferencia hay entre tener el HD en Master o CS?

pues eso, que diferencia hay entre tener los jumpers del HD en Master o en Cable Select?
cambia el rendimiento o la duracion del HD?

porqe yo tengo el HD en master y me va bn, pero como en los tutos dice qe hay qe ponerlo en cable select...

grax d antemano!
De origen viene en CS, tanto el HD como el lector.
eso lo se, pero tiene alguna desventaja tener el HD en master frente a tenerlo en CS?
loan,no te lies: como en un pc (un poco especial pues solo hay un canal ide) .
el rendimiento no depende de la posicion del jumper. en general el mas lento de los dos es el que fija la max velocidad
con una faja ide de 40 hilos y los dos dispositivos en CS la posicion establece cual es master y cual slave (el del final master el anterior slave)

todo esto en teoria porque (como en los pcs) hay discos y discos
y algunos no se llevan bien con lo de ser master con segun que lector de cdrom
si te va bien con el disco en CSEL dejalo asi. de la otra manera si mas adelante te da algun cuelgue te estaras preguntando si sera por tener el disco en master..

la duracion del hd no va a depender de esto (que yo sepa) . si quieres alargar su vida usa las opciones de apagado mas drasticas (en la configuracion de xbmc p ej) especialmente si todo lo reproduces por red.
otra idea es intentar que no se sobrecaliente el disco. pero poco se puede hacer en este caso especial de la xbox
ok, tonses la dejare en master
4 respuestas