› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yorx escribió:Ese modelo exacto lo tiene mi padre en la cocina de su casa. Y yo tengo el mismo pero en 23". Perfecto y con TDTHD. Y si aun necesitas mas, se puede activar la reproduccion de divx por usb..
greatfire escribió:Hoy en dia hay pocas diferencias entre un "televisor" y un "monitor" cuando hablamos de tamaños pequeños (entre 19" y 24"). Las más apreciables suelen ser los angulos de visión, sobre todo el vertical, que suelen ser menores en los monitores y la calidad de los altavoces que suele dejar mucho que desear en estos últimos.
Otras diferencias menos notables son que los monitores no suelen traer lector de CAM, que las teles suelen llevar sólo conector VGA y, de tenerlo, llevan DVI-D frente a que los monitores deberian llevar DVI-I y su velocidad de refresco normalmente es menor, aunque esto último depende mucho del panel.
chancho escribió:y como se puede hacer estado mirando con el metodo de http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 y nada no he sido capaz.
Luego otra cosa me voy a carrefour me pongo delante de las teles, (la gente pensaran este esta flipado) empiezo a comprobar entre monitor vs tv , calidad de imagen a mi me parecen similares. Luego en cuanto a angulo de vision, nada todos en cuanto las miras de costado empiezan a perder. Tanto las teles como los monitores.Pregunto a vendedor y me dice la gran diferencia esta en el angulo de vision sobre todo es en lo que mas puedo notar la diferencia, vuelvo a provar uno por uno a ver cuando empieza a perder vision y similares.
Tambien una duda sobre este monitor es con los botones, ya que no se si sera por el plastico que trae pero las teclas de subir canales me falla un poco he probado en varios centros comerciales y pasa lo mismo a ti York te pasa lo mismo y si puedes pasarme info como puedo poner lo del usb te lo agradeceria.Saludos y gracias por todo.