Que diferencia hay entre la Ati X800GTO y la X800XL

Muy buenas, estoy mirando para actualizar mi gráfica ya que mi gf4200ti empieza no funcionar con los últimos juegos.

He decidido que voy a comprar Ati porque veo que al menos duran mas tiempo que las GF. O al menos eso me parece a mi, mirando la mia y mirando las que salieron a la vez de ATI.

He mirado estas dos ATI SAPPHIRE X800GTO PCX y ATI RADEON X800 XL PCX, ambas de 256MB pero no veo la diferencia entre ellas y ni se si hay alguna intermedia mejor como en alguna ocasión a pasado.

Bueno aquí os lo dejo, para que me hachéis una mano que ando perdido de pc ya que estoy mas puesto siempre de consolas.

Un saludo y gracias de ante mano.
La x800GTO normalmente mutan a x850XT, es decir, q en la mayoria se pueden activar los 4 pixel shaders ocultos y con el consiguiente aumento de rendimiento. Más concretamente la X800GTO^2.

Caracteristicas de cada una:

Radeon X800 XL
Frecuencia de reloj 400 MHz
Pixel Pipelines 16
Memoria Capacidad 256 MB
Tipo GDDR3
Frecuencia de reloj 1000 MHz
Interfaz de memoria 256 bits
Precio Alternate: 279€
Link

Radeon X800 GTO²
Frecuencia de reloj 400 MHz
Pixel Pipelines 12
Memoria Capacidad 256 MB
Tipo GDDR3
Frecuencia de reloj 980 MHz
Interfaz de memoria 256 bits
Precio Alternate: 249€
Link

Ademas si pones x800 en Busqueda Avanzada, encontraras mucha más información, incluido el como mutar la x800GTO
Osease que de las dos que estado mirando la mejor es la Radeon X800 GTO, porque se la puede hacer que tenga mayor rendimiento q la otra no?
jymig escribió:Osease que de las dos que estado mirando la mejor es la Radeon X800 GTO, porque se la puede hacer que tenga mayor rendimiento q la otra no?

Todo depende de el dinero q dispongas para la grafica, si estas apurado la x800GTO de cabeza. Ademas la q muta el 90% o más son las SAPPHIRE, todo es cuestión de suerte, aunque es una buena tarjeta.
Yo tengo la X800 GTO sin el 2. La verdad es que no se si muta o deja de mutar ya que de momento no me hace falta para nada, aunque tambien me da un poco de respeto hacer esas cosas.

A mi no me ha dado de momento ningun problema, no soy un gamer, pero he jugado al quake 4 con todo al maximo y eso y va de lujo y sin ningun problema. Tampoco da problemsas el el Age of empires 3 (aunque se da por supuesto).

Supongo que esto es como todo, y que las hay mejores pero yo de momento no tengo ninguna queja.

Un saludo
Yo t recomendaria q no la mutes asta q veas despues de unos años q los juegos ya t van lagaos y kieras entonces aumentar el rendimiento xq si lo aces aora y t la cargas...
5 respuestas