QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTAS MOTHERBOARDS?

ALGUIEN SABRIA EXPLICARME CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS MOTHERBOARDS? LA PRIMERA TIENE ALGO ADICIONAL COLOR AZUL, LA SEGUNDA ES MAS ECONOMICA, ALGUIEN SABE CUAL ES LA DIFERENCIA?

1era : http://www.bestbuy.com/site/asus-deskto ... 1&st=m5a97 evo r2&cp=1&lp=6#tab=buyingOptions

2nda: http://www.bestbuy.com/site/asus-deskto ... 0&st=m5a97 evo r2&cp=1&lp=7#tab=buyingOptions

GRACIAS POR SU AYUDA(estoy aprendiendo)
La segunda, como se puede ver en la imagen, no dispone de disipadores en los reguladores de tensión. Esto significa que es menos adecuada para overclock y que se calentará más en general; personalmente no la recomiendo ya que precisamente si en algo destacan los AMD de socket AM3+ es por su capacidad de overclock.

Por lo demás son idénticas.

Un saludo
Ademas del ya mencionado disipador, la primera tambien tiene un conector USB3.0 (azul, bajo el conector de 24 pines de corriente) que la segunda no (aun que ambas tienen otro, blanco, en la parte inferior)

Otra diferencia que se ve es la tartjeta de sonido; la primera tiene soporte para 5.1 y la segunda no (puedes ver unos cuantos componentes en la esquina inferior izquierda, asi como el doble de conectores)

Sobre tu post...
La negrita se usa para resaltar partes del texto, no toda su totalidad, y escribir en mayusculas se entiende como si gritases.

Ademas eso ya podrias haberlo preguntado en el hilo que ya tenias abierto pidiendo consejo sobre que placa comprar.
La primera es la que monto yo con un fx 6100 y digamos que es el modelo superior a la segunda,trae 4+2 fases (la primera no lo se),disipador en los mosfets y conector de alimentacion de 8 pin al contrario de la otra que es de 4.

Lo suyo es saber para que micro la quieres, porque yo quiero actualizar el micro a un fx 8320 u fx 8350 (sino cambio a intel) y para tenerlo de serie o con un OC moderado puede que de la talla, aunque si quieres montar uno de estos ultimos, estirate a la evo (6+2 digi vrm), yo si no me queda mas remedio tirare con ella pero en cuanto pueda la cambiare por una con mas fases si quiero sacarle jugo a el fx.
Las LE son modelos recortados de otras placas, les quitan algunas chorradillas para que sean más baratas. Básicamente son la misma placa. Aparte del disipador, tiene menos salidad de audio (la óptica, por ejemplo)
gracias a todos por las respuestas, estoy entendiendo mas, perdón por la configuración del post!

robermoli escribió:La primera es la que monto yo con un fx 6100 y digamos que es el modelo superior a la segunda,trae 4+2 fases (la primera no lo se),disipador en los mosfets y conector de alimentacion de 8 pin al contrario de la otra que es de 4.

Lo suyo es saber para que micro la quieres, porque yo quiero actualizar el micro a un fx 8320 u fx 8350 (sino cambio a intel) y para tenerlo de serie o con un OC moderado puede que de la talla, aunque si quieres montar uno de estos ultimos, estirate a la evo (6+2 digi vrm), yo si no me queda mas remedio tirare con ella pero en cuanto pueda la cambiare por una con mas fases si quiero sacarle jugo a el fx.

gracias! crees que esta placa(la primera) irá bien para un fx 6300?
Además. alguien sabría decirme para que sirve estos coolers? Estos coolers van anclados al micro para refrigerarlo? Son indispensables?
http://www.bestbuy.com/site/cooler-mast ... ingOptions

Disculpen tantas preguntas, es que estaré por armarme mi primera pc yo solo..
No si te ira bien o no (siempre he usado Intel) pero sobre los disipadores.... por supuesto que necesitas uno! es para el procesador y es indispensable.

Puede que el procesador que compres traiga ya un disipador, pero si no lo trae tendras que comprar uno (y antes de comprarlo asegurate de que sea compatible con el socket que tienes)

Me da a mi que estas muy perdido.. ya has leido alguna guia o tienes conocimiento de como montar un pc?
stunt escribió:No si te ira bien o no (siempre he usado Intel) pero sobre los disipadores.... por supuesto que necesitas uno! es para el procesador y es indispensable.

Puede que el procesador que compres traiga ya un disipador, pero si no lo trae tendras que comprar uno (y antes de comprarlo asegurate de que sea compatible con el socket que tienes)

Me da a mi que estas muy perdido.. ya has leido alguna guia o tienes conocimiento de como montar un pc?

Si, estoy leyendo guias... estoy aprendiendo y tratando de entender más. Creo que ire por un fx 6350 o 6300, uno es 3.5 GHz y el otro 3.9 GHz. Se notará mucho la diferencia entre ambos con esa diferencia de 0.4 GHz ? (ese disipador que mostré es compatible con el socket de los fx. es para am3+ :D )
yo tengo el fx 6100 con la r. 2.0 a 3,9 ghz con un vcore de 1,28 con subidas a 1,29v, en auto me pegaba picos de 1,35v con el turbo core, y esta a las mismas temperaturas que estaba de serie no lo he visto por encima de 50 grados jugando, con un cooler master tx3 evo .

Para un fx 6xxx no creo que vaya mal,pero si quieres hacerle un buen oc al micro te recomiendo minimo la evo,aunque para un oc moderado no esta mal. No es que mi micro no de mas con esta placa, pero me veo limitado por el disipador que tengo puesto.Si no me deshago del conjunto (micro y placa),posiblemente le meta un buen cooler y vea hasta donde puede llegar,lo tuve a 4,33 ghz estables pero en prime se me disparaba la temperatura por culpa del disipador.
8 respuestas