que diferencia hay entre el parchador V-FIX y el Y-FIX

hola, eso em gustaria saber, ya q tengo problemas con los juegos PAL, no es el tipico problema q la pantalla sube, sube y sube, tampoco q se desentraliza, eso no pasa porq la tv es trinorma, PERO el problema esq veo los juegos PAL (unos 10) en blanco y negro
q debo hacer entonces :S O_o usar YFIX o VFIX
lo raro esq tengo una gamecube y todos los juegos q tengo son PAL y se ven correctamente, sola la ps2 tiene ese problema de blanco y negro en los pal
Bueno, el V-FIX sí existe ok?.
El Y-FIX ajusta la pantalla verticalmente y el frame rate (de 50 a 60HZ) de los juegos PAL a NTSC Solamente.
El V-FIX solo cambia el canal de color.
La imagen se compone de 3 componentes, La Frecuencia de actualización 50 o 60HZ, el tamaño de la pantalla, la PAL es 720x576 y la NTSC 720x486, por ultimo el canal del color.
Tienes que hacer la prueba para ver si el v-fix arregla tus juegos, si no pruebas pues nunca sabrás ok?.
Otra cosa que debes saber es que las consolas se comportan de manera distinta, por eso puedes no tener problemas con el game cube, pues esta consola hace los ajustes de pantalla por hardware, mientras que el play 2 lo hace por software.
1 respuesta