Que Diferencia Hay Entre 1.5 Y 2.6 O 2.71?

Pues eso, ahora que se puede jugar a las isos en 2.71 y yo tengo una 1.5... q diferencia hay en el firware???? hay mas opciones en el menu o algo asi??? si es asi cuales
m recomendais actualizarla a un firware mayor? esq compre una 1.5 pero visto q ya no hace falta esa para jugar a los backups.....
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues mira para mi la mas completa hoy por hoy es la 1.5 ya que ademas de jugar con emuladores y copias de seguridad tambien puedes tener sofware casero y despues la 2.71 que con el hen de dark_ales instalado tambien puedes hacerlo pero para mi de momento la 1.5 ya que puedes instalarte el cf de dark_alex que es un seguro de vida para nuestras psp
a ver,
apenas me estoy adentrando a este asunto de los frmwares/downgrades/mods y demas parafernalia...
he leido que la psp debe cumplir ciertos requisitos para que pueda leer respaldos de juegos, y le podamos dar un gran uso!

mi pregunta o mas bien duda es...

puedo jugar backups si tengo una psp version 2.6 con placa base TA-082 (como quien dice IC300I o )???
aleb escribió:puedo jugar backups si tengo una psp version 2.6 con placa base TA-082 (como quien dice IC300I o )???



Si, tienes que upgradear a 2.71 y utilizar el hen c y el devhoox 0.xx de dark_Alex. AQUI tienes el tutorial
3 respuestas