Que dieta me recomendais?

Mirar, tengo 19 años, mido 177 cm y peso unos 69-70 kg creo, vamos que fisicamente estoy lo mas normal posible xD pero ahora he empezado a hacer ejercicio,bueno des de hace 3 meses corro 2 veces a la semana al monte que tengo al lado, para que os hagais una idea subo unos 180-200 metros de desnivel en poco mas de 20 minutos y la bajada depende a veces la hago a trote (me da flato correr en bajada no se porque) ya veces andando xD y des de hace poco dias he empezado tambien a hacer estos 2 ejercicios (gimnasio muy caro, ademas que creo que se puede hacer en casa, no tan bien peor bueno, its something xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0 (abdominales)

http://www.youtube.com/watch?v=EtJGUHn7uSE (pectorales)

estos ejercicios los hare 3-4 veces a la semana (mas 3 que 4 creo jajaja), juntamente como antes correr a la montaña 2 veces a la semana y cuando vaya a la piscina/playa (ahora que es verano) para hacer brazos

La question es que yo comer debo comer alrededor de 2700 Kcalorias/dia al dia, creo que asi a ojo deberia subiur a unas 3000 vosotros que creeis? Antes de nada decir que si, como un monton de pasta, pizza, carbohidratos vamos, tambien bastantes proteinas (carne, huevos etc), pero tambien como algo de fruta y verduras (ensaladas NO)

PD: haciendo esto creis que algo de masa muscular ganare? soy un pelin delgaducho (no mucho, soy mas normal que otra cosa) y me gustaria tener mas musculo peor sin pasarse, no quiero parecer una rata de gimnasio no se si me entendeis, pero si que me gustaria marcar un pelin mas abdominales, brazos y pectorales jajaja
La del cucurucho

A ver yo te explico, yo soy flaco también y estuve un año yendo al gimnasio de lunes a viernes 1:30 yo comia mucho pollo pescados pasta y arroces (blanco) y para almorzar comia sandwiches integrales de pate o bocadillos de pollo con cebolla y lechuga comia también mucha fruta manzanas y tal y en ese año gane 4 Kg en musculo no parece mucho pero se nota.
1,77m y 69kg es "delgaducho" yo diría que tu peso ideal estaría en unos 80kg. Yo mido 1,77 tambien y peso 84, hace 4 meses pesaba 96 y la verdad que con 84 me veo muy muy bien, si acaso me pondré a perder algo de grasa despues de verano (en verano es imposible hacer dietas... helados, cervezas... [mamaaaaa] ) Si lo que quieres es ganar peso no queda otra que ingerir mas calorias de las que consumes, y para "subir limpio" no ingieras demasiadas grasas.
3 respuestas