¿QUe dia reservasteis vuestra PSP?

Es para hacer un estudio de mercado a ver como vamos de atrasados.

Yo la pedi en lik-sang el dia 28 de octubre.
Venga
Yo la pedí en Lik-Sang el 30 de Noviembre :P

EDITO: Con el juego Ridge Racers, que no lo puse.

Cuando me den la opción de elegir el pack, quiero escoger el "Value Pack"
Yo la pedí en play-asia el 4 de Noviembre, con los juegos Minna no golf portable y armored core formula front, aunque este último lo he cambiado por el lumines. ;)
yo la reserve el 28 de octubre en play-asia .
psp value pack+ridge racers+vampire cronicles.
y estoi deseando que me llegue jejejeje


aver si no tenemos problemas de stock..................


saludos
Yo la reservé, a ver, kuando fue..........¡ah, si!, ayer, el dia 30 de noviembre, komo no, en SkyNet Shop en Gijon, y si no me ekivoko es el value pack. De juegos de momento mejor no hablo, porke a ver de donde sako pasta: NDS+Mario DS+ Feel The Magic:XX/XY+PSP=sin pasta.


Me imagino ke el primer juego ke pille sea el MG Acid y kizás tambien el Ridge Racer, pero joder, tambien kiero el Made in Wario, dios, no se puede ser estudiante en esta puta vida.


Ciao, joder.
Yo el 26 de Marzo en Lik-Sang!! Espero no quedarme sin ella, jajaj!
Ron_Tarantino escribió:SkyNet Shop en Gijon



y ¿cuánto de pidieron por ese value pack?
cocko escribió:y ¿cuánto de pidieron por ese value pack?


Son 229,95€ pero no es fijo ke sea value pack, depende de las existencias ke keden (supongo ke dentro de un par de días ya lo sabre)dado ke, komo siempre, aki estamos los PALetos dándolo todo.


Ciao, joder.
12 de noviembre la mia con su ridge racer ^_^.
27 de marzo [ginyo] (value pack con Ridge Racers)
yo hoy dia 1 de diciembre la consola con el ridge racer.
pedido en lik-sang
Alguien sabe como hacen el envio?
solo hay uno?
ah y por cierto al hacer el pedido me pide q ponga un num de orden.
tengo q poner algo?
el pago lo e puesto por tarjeta de credito ya q e visto q no lo hacen por paypal.
weno pues eso a esperar toca.
nadie mas lo ha reservado?????????????????


solo faltan 10 diassssssssssssssssss


enga que queda menos


saludos [beer]
yo ya estoy nervioso, los de liksang deberian ya de empezar a decirnos precios y que podamos escoger entre el value pack o el normal. ....
reservada Lik-sang el dia 27 de julio

PSP value
ridge racers
vampire darkstalkers
armored core
lumines

despues
2º bateria
metal gear acid
puzbloble pocket
nfsu rivals

y la maldita DS USA+ mario usa+feel usa ni se me mueve de lik me caguen todoooooo. Un saludo
29 de octubre, pero no se si la podré pagar hasta enero [+furioso]
Jur...

Chukill, anula del pedido el NFS, que se retrasa hasta la segunda quincena de Febrero (por lo que te retrasarían hasta entonces todo el paquete).

Tambien ten en cuenta que el MGA sale el día 16 de Diciembre.

Un saludo.
REservada en Skynet Shop hace un par de días.

Supuestamente una de las pocas que se traerán a España de las primeras 200000 que salen a la venta en JPN será mía.

Bueno, espero que no surjan problemas o "problemillas"

Otra duda que me queda es si seran enviadas a nuestro país antes del día 12, pero eso ya se lo pregunto a la tienda mejor.


salu2 y que la suerte me acompañe.
DANIPSX escribió:yo ya estoy nervioso, los de liksang deberian ya de empezar a decirnos precios y que podamos escoger entre el value pack o el normal. ....


TODA LA RAZON tio. Estoy un poquito mosqueado.....Si me la dan en febrero...... igual me la compro en marzo(si es verdad.....)

Venga
El 28 de Octubre en playasia con el ridge y el vampire chronicle, esperemos que no haya problemas de stock [tomaaa]
blacklash tenemos exactamente el mismo pedido hecho y exactamente el mismo dia.buena compra [jaja]


saludos


p.d:y encima los 2 en play-asia jejejeje [jaja]
fuji escribió:blacklash tenemos exactamente el mismo pedido hecho y exactamente el mismo dia.buena compra


Tu tambien la has pedido con la famitsu psp que sale el 10 de diciembre? :-P
no jejejejejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mas dinero no quiero gastar que entre la psp y la ds me quedao pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nadie mas la ha reservado? [agggtt]


Joer estoy viendo que me quedo sin ella hasta el 2005 y lo que mas me jode es que tenia hecho un preorder de Abril y lo borre sin querer [mamaaaaa]
Si al final alguien de los que tenía hecha la reserva mucho antes y se la pueden enviar y al final (por lo que sea, no la quieren o no la pueden tener), yo estaría dispuesto aquedarme con el pedido si no cogen mi reserva.
Un saludo, que ganitas tengo y que nervios de quedarme sin la consolita [noop]
Yo la reservé el 4 Diciembre en LikSang.

Pedi la consola ( PSP value Pack ) + Ridge Racers.

De momento LikSang no dice nada de precios , fechas, etc...

Toca esperar, paciencia amigos.
DMCSH2 yo tengo ahora mismo dos reservas del 28 de octubre, una en liksang y otra en playasia.

Logicamente yo solo me voy a quedar con una de ellas, supongo que con la de playasia ya que al ser una tienda menos conocida seguramente me la sirven antes, asi que si tu DMCSH2 asi como algun otro quisiese la otra reserva yo no tendria ningun tipo de problema en cederla :-p

La cuestion es como hariamos.. se me paga por adelantado el importe y yo les pago a los chinos y despues os la mando a vuestra casa.. Todo seria cuestion de hablarlo asi que si a alguien le interesa por aqui estoy :)
Yo algún día de noviembre, es que no me apetece mirarlo con el ridge racer en lik-sang. Cuando me den opción de "value-pack" me lanzo a por él jejej.
Backlash escribió:DMCSH2 yo tengo ahora mismo dos reservas del 28 de octubre, una en liksang y otra en playasia.

Logicamente yo solo me voy a quedar con una de ellas, supongo que con la de playasia ya que al ser una tienda menos conocida seguramente me la sirven antes, asi que si tu DMCSH2 asi como algun otro quisiese la otra reserva yo no tendria ningun tipo de problema en cederla :-p

La cuestion es como hariamos.. se me paga por adelantado el importe y yo les pago a los chinos y despues os la mando a vuestra casa.. Todo seria cuestion de hablarlo asi que si a alguien le interesa por aqui estoy :)

yo si estoy interesado siempre q sea el value pack con el ridge racer.
ya q hace solo 15 dias q hice la reserva.
Lo siento Cassanova pero ya hay otro interesado antes que tu, si al final no acaba en nada ya te aviso [chulito]
Hola Backlash.Te he enviado un MP.
Un saludo ;)
30 respuestas