¿Que día abren...

los institutos para hacer prescripciones a un curso (Ciclo Formativo)?

Gracias!
Puedes acercarte a un instituto y mirar si tienen un cartel puesto con las fechas en la entrada... en mis tiempos uno se enteraba asi...
Si el instituto tiene web tambien puede ser que lo pongan, en el mio lo pusieron por su pagina web.
Pues o en la web, o por telefono o acercarndote al instituto en cuestion, pero vamos que ahora en septiembre esta aun mas chungo entrar porque ya quedaran pocas plazas
Suele haber una preinscripción en junio-julio y otra en septiembre (también depende de tu comunidad).

A mí en Málaga, cuando pasé de DAI a ASI, se me pasó el plazo para echar preinscripción, fuí en septiembre y entré a la primera.

Como bien te dicen, hazte una lista de institutos y llama :)
En Castilla y Leon (o al menos en Salamanca, pero suele ir por comunidades) han eliminado la convocatoria de Septiembre y solo te podrias inscribir en Julio, no se donde vives... pero informate.
Estoy en Zaragoza y es para ir a Granada, llamaré a los institutos haber que dicen..
Los institutos suelen abrir el 1 de septiembre, cuando empiezan las recuperaciones. Para las inscripciones depende mucho de la ciudad donde estés/vayas a ir y del ciclo formativo, si es medio o superior. Por ejemplo aquí en Madrid la inscripción para los grados medios fue en julio y en septiembre será la repesca, y para los grados superiores es sólo en septiembre (del 1 al 10 o algo así me dijeron)
Lo mejor es que llames por teléfono o mires la página web; ahí suele ponerlo.
por aqui suelen abrir el plazo entre el 1 y el 9
Es para un grado superior, por lo que veo del 1 al 9 de septiembre se presentan las solicitudes..

- http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... lendariofp
9 respuestas