Que desierto anda el MSN

Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.
Avtom escribió:Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.

Pero eso quizás es por el propio concepto de red social y de chat. Digamos que el chat ahora es un ''añadido'' de la red social, ¿no?

Antes hablabas por internet en el chat, ahora vives en internet en la red social... De todas formas que conste una cosa, el msn o cualquier otro programa de mensajeria instantanea lo peta para una cosa, y es para hablar tranquilamente con tu novia/amigos cuando no quieres que nadie mas te moleste
Yo hace más de un año que dejé de utilizarlo porque teniendo chat en Facebook y Tuenti, para qué iniciar el MSN? para qué tener instalada una cosa más?
Además, que con todo lo de Android de ahora, es mucho más cómodo chatear por las redes sociales y es más probable que encuentres conectada a aquella persona que quieras hablar. O al menos yo lo veo así. Hace muchísimo que no conozco a nadie que me pida MSN en vez de Facebook, Tuenti, o incluso, Whatsapp.
Un saludo.
Lo que parecía imposible, que el Messenger fuese dado de lado por el público, ha terminado sucediendo. Yo también tenía antes cientos de contactos y ahora apenas tengo 15 y lo uso de forma esporádica... los tiempos cambian [alien]
Albit escribió:
Avtom escribió:Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.

Pero eso quizás es por el propio concepto de red social y de chat. Digamos que el chat ahora es un ''añadido'' de la red social, ¿no?

Antes hablabas por internet en el chat, ahora vives en internet en la red social... De todas formas que conste una cosa, el msn o cualquier otro programa de mensajeria instantanea lo peta para una cosa, y es para hablar tranquilamente con tu novia/amigos cuando no quieres que nadie mas te moleste

Exacto, pero lo que he podido charlar con varias personas es que prefieren Facebook incluso para esos menesteres.

Saludos!
el chat como chat es mucho mejor el de msn. a mi se me cuelga menos comparado con el de feisbuk. pero claro, ahora te encuentras que nadie está en msn y si hay alguien pues está como "no disponible" o "ausente". ¡¡¡pa' qué te metes entonces!!!
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
Pues sí, a mí me ocurre lo mismo. En la cuenta que utilizo ahora no tengo más de 20 personas agregadas recientemente (es decir, se supone que siguen utilizando el MSN) y rara vez tengo más de 3-4 conectados. En otra cuenta, la que utilizaba antes, donde tengo más de 100 la proporción es más o menos la misma.

En mi caso, que no tengo redes sociales, el chat de Gmail ha funcionado como sustituto en alguna ocasión. Pero no es lo mismo ni por asomo; lo veo más orientado a una conversación rápida.
Yo hace años que no lo uso/instalo...
Yo creo que ahora la gente ya pasa de MSN, de Facebook y de todo. Se meten en alguna red social, pero pasan de chats. Eso me parece a mi.
Wilson W escribió:Yo creo que ahora la gente ya pasa de MSN, de Facebook y de todo. Se meten en alguna red social, pero pasan de chats. Eso me parece a mi.

Bueno, te digo que muchas personas me han comentado que usan el chat del Facebook, y mucho.
Avtom escribió:
Wilson W escribió:Yo creo que ahora la gente ya pasa de MSN, de Facebook y de todo. Se meten en alguna red social, pero pasan de chats. Eso me parece a mi.

Bueno, te digo que muchas personas me han comentado que usan el chat del Facebook, y mucho.

Yo particularmente lo uso poco. Pero me refiero a que el chat de Facebook no lo veo muy activo por parte de la gente ya que, cuando están conectados, no veo que estén mucho tiempo. Creo que el poner una foto, comentar algo en el muro/foto, poner un vídeo o escribir una opinión sobre algo ha dejado un poco de lado a lo que era el chat (donde solías mantener conversaciones también triviales, con poco contenido y al final ni quedabas con aquella chavala que tantas ilusiones te habías hecho).
Yo sigo usando el msn, y muchos de mis contactos tambien (aunque tambien usan mucho el chat del face), supongo que ahora se reparten mas los "clientes" las "empresas", pero el msn siempre sera desde mi punto de vista, mas intimo.

Tambien es diferente yo que tengo 29 años y me he criado con el msn, un chavalin jovencillo de hoy en dia se va a criar con el facebook que es lo que esta mas de moda.
Pues yo no se si es que todos mis contactos me han eliminado o es que lo que contáis por aquí es la realidad. Hace meses que de 10 o 15 contactos, sólo veo conectada a 1 persona y para colmo no dura ni 2 minútos conectado :p
Y de Facebook paso, así que ya les enviaré un email cuando pueda quedar en persona.

Saludos.
Me pasa igual... yo dejo abierto el msn y no se conecta ni el tato. Uso Facebook y Whatsapp, pero no me parece tan cómodo como el msn... asi que cada vez hablo con menos gente.
La verdad es que es un asquito, con lo guay que estaba el messenger con sus juegos, etc y ahora toda la gente con el tonti, el facebuk... (me incluyo, pero sigo usando el msn), con lo bonito que era acercarte a alguien y decirle ¿me das tu msn?
Yo tampoco tengo muchos contactos en msn, pero sólo hablo con los 2 que se conectan xDDD
Yo tampoco lo uso, me pasé al Gtalk. El chat de fb no lo uso nunca tampoco.
Yo si acaso lo usaba hace 10 años xDDD Ahora prefiero utilizar el chat del Steam.
Campanilla escribió:Yo tampoco lo uso, me pasé al Gtalk. El chat de fb no lo uso nunca tampoco.

¿Y que tal el Gtalk?
La verdad es que es una lástima, porque yo no uso FB ni redes sociales, así que en el msn sólo quedamos los de la vieja guardia
Yo el facebook apenas lo utilizo...aunque el chat de tuenti si.

Aunque ahora, para charlar de ''tranquileo'' utilizo el whatsapp.
Ahora la gente habla por Jabber, la red libre, abierta y descentralizada, de una forma u otra. La pena es que no lo sepan XD

La red MSN es un asco. Sistema privativo, si quieres hablar con la gente de ahi, tienes que tener cuenta ahi, y ya es un milagro que puedas elegir otros programas alternativos al suyo (milagro = programadores habilidosos que hacen ingenieria inversa).
Yo sigo usando el msn aunque solo sea para hablar con 3-4 personas de mi lista, cada vez he visto como se iba conectando menos y menos gente, tengo facebook pero lo uso muy poco y la verdad que para hablar prefiero usar el msn, sera la costumbre y que no le termino de ver la gracia a las redes sociales
Tocará pasar del MSN y si alguien quiere contactar que use el correo o el movil, porque para tener un programa funcionando sin utilidad alguna...
Yo soy como tu de la vieja escuela... y tengo 3 o 4 colegas que tambien , tengo de todo tipo de red social pero siempre me encuentra quien quiera por el msn , ni chat de tuenti, ni de fb ni na de na , para lo unico que lo uso es para subir fotos del perro xD quien quiera cotillear que se compre 1 libro
Yo lo que creo esque hay mucha gente en No conectado, yo uno de ellos :D
Me pasa justo lo mismo. Mis amigos ya no se conectan NADA, y yo que no gasto redes sociales pues he perdido contacto con casi todos. Solo les veo por el Gtalk, y en el messenger solo tengo a mi chico y ocasionalmente a una amiga que se conecta para verme y eso xD.
goA_ escribió:Yo lo que creo esque hay mucha gente en No conectado, yo uno de ellos :D

No te creas, las hordas de usuarios se han ido a las oscuras tierras de Zuckerberg.

DollySteak escribió:Me pasa justo lo mismo. Mis amigos ya no se conectan NADA, y yo que no gasto redes sociales pues he perdido contacto con casi todos. Solo les veo por el Gtalk, y en el messenger solo tengo a mi chico y ocasionalmente a una amiga que se conecta para verme y eso xD.

Si, la única razón por la que permanezco es por un par de personas la verdad, tocará avisarles.
A mí ya no me ata ninguna persona a MSN, por tanto lo dejé de usar hace mucho... la única persona que quizás me hacía usarlo últimamente, ya la pillo por facebook o directamente la llamo por teléfono. Mi caso ha sido más por tener un smartphone y programas del estilo whatsapp.
Avtom escribió:
Campanilla escribió:Yo tampoco lo uso, me pasé al Gtalk. El chat de fb no lo uso nunca tampoco.

¿Y que tal el Gtalk?

Yo no tengo ninguna queja. [360º]
Es que llega un punto en el que o te pasas a las redes sociales o pa qué XD yo al MSN ni me conecto, total, ya lo que hablo es con mi novia, algunos amigos cercanos y las compañeras de la facultad u_u y todo esto, cómodamente por skype, whatsapp, tuenti e incluso twitter... total xD

Será que me he hecho viejo, pero eso de estar todo el día en el ordenador chateando no me va xD ya el ordenador es para leer algo interesante en internet, jugar a algún juego o estudiar.
Pues es que, viviendo todo el mundo en facebook, y estando siempre localizable en el móvil vía gtalk y whatsapp, pues es un poco normal. Gtalk y whatsapp para android no hace falta abrir sus respectivas aplicaciones para recibir mensajes, estás siempre localizable, al estilo de blackberry messenger.
Yo tambien me conecto al msn y somos unos pocos. Una verdadera pena, la verdad, a mi no me gustan los chats de tuentis y fbs
fonsiyu escribió:Tambien es diferente yo que tengo 29 años y me he criado con el msn, un chavalin jovencillo de hoy en dia se va a criar con el facebook que es lo que esta mas de moda.

+92835692856

Yo el chat del Facebook o de Tuenti o similares no lo uso, no me gusta en absoluto. La gente con la que hablo sigue usando el MSN, de hecho siempre que me conecto hay un mínimo de 10 personas conectadas a lo tonto (y no es porque tenga tropocientos mil contactos). Pero es eso: somos de la vieja escuela.
ahora mismo tengo 1 solo conectado en msn, están todos en el dichoso tuenti.
Kabbul escribió:Es que llega un punto en el que o te pasas a las redes sociales o pa qué XD yo al MSN ni me conecto, total, ya lo que hablo es con mi novia, algunos amigos cercanos y las compañeras de la facultad u_u y todo esto, cómodamente por skype, whatsapp, tuenti e incluso twitter... total xD

Será que me he hecho viejo, pero eso de estar todo el día en el ordenador chateando no me va xD ya el ordenador es para leer algo interesante en internet, jugar a algún juego o estudiar.

Muy buen punto, no lo habia visto de esa forma, pero tengo entendido que desde los móviles también te puedes conectar al MSN.

elcharrua escribió:ahora mismo tengo 1 solo conectado en msn, están todos en el dichoso tuenti.

Yo solo 2 contactos jeje.

Saludos!
Todos los que decis que "el chat de fb no os gusta", no sabeis que podeis conectaros a el con cualquier cliente Jabber, no? XD

Hay un monton para elegir, configurar a gusto de cada uno, etc, y tambien sirven para conectarse a otros famosos servicios basados en Jabber, como el famoso "Gtalk" (que no es mas que un cliente Jabber capado).
Yo aún lo sigo usando casi a diario, y rara vez tengo a más de 10 personas conectadas [+risas]
Avtom escribió:
Kabbul escribió:Es que llega un punto en el que o te pasas a las redes sociales o pa qué XD yo al MSN ni me conecto, total, ya lo que hablo es con mi novia, algunos amigos cercanos y las compañeras de la facultad u_u y todo esto, cómodamente por skype, whatsapp, tuenti e incluso twitter... total xD

Muy buen punto, no lo habia visto de esa forma, pero tengo entendido que desde los móviles también te puedes conectar al MSN.

Y aunque te conectes desde el móvil [+risas] termina siendo lo mismo. Y cómo la mayoría está haciendo su "ciclo" (tuenti/facebook > whatsapp/twitter) pues el que no lo hace ya se ve en esta situación. Dime tú a mi a este ritmo, en un tiempo, ¿quién usará los SMS si tienes WhatsApp?
Kabbul escribió:
Avtom escribió:

Y aunque te conectes desde el móvil [+risas] termina siendo lo mismo. Y cómo la mayoría está haciendo su "ciclo" (tuenti/facebook > whatsapp/twitter) pues el que no lo hace ya se ve en esta situación. Dime tú a mi a este ritmo, en un tiempo, ¿quién usará los SMS si tienes WhatsApp?

Si bueno, el MSN tuvo mucho tiempo en el trono y fue el responsable de miles de horas de improductividad alrededor de mundo, ya es hora de pasar el testigo supongo.

me ha pasado también en mi msn. Por ello Microsoft ha decidido cambiar al protocolo abierto como tiene google y facebook en la proxima versión de msn. Además con windows 8 será recomendado asociar el msn por el tema de la nube.
Bueno, en mi caso, lo normal a dia de hoy es tener unas 30 personas conectadas y en sus mejores dias unas 50.
A estas horas tengo 1 persona conectada en el msn [sonrisa]
El msn ya no lo abro desde hace un año o por ahí...

Teniendo el Tuenti o el Whassap me parece una tontería, y de echo no se por que hay tantas personas en contra de las redes sociales... hay una especie de leyenda urbana que dice que eres mas inteligente si no lo tienes Tuenti ni Facebook... en fin... hay gente pa to' !!
Joder,pues es lo normal hamijo,renovarse o morir.

Me imagino que los chicos que ahora tengan 12-13 años se comunicarán a traves de Tuenti o FB.El MSN es para los dinosaurios ya =P.

En mi caso,yo estuve mitad de mi adolescencia con MSN,que era la moda,lo más "in",todo el mundo de clase y amigos staban en msn. Y a partir de los 16 o asi la peña empezó a migrar a lo de hoy en dia: FB y Tuenti.

La verdad es que yo el MSN le tengo ya desinstalado (aunque siempre que entro a hotmail,se me carga automaticamente en mi bandeja de entrada un mini-msn xD) porque hoy en dia no vale para nada. Ni para "ligar" con aquella pava,ni pa que te pasen documentos,ni na de na XD

Ahora lo que esta de moda es el FB y Tuenti,los cuales casi ni miro,pero que tienen el chat,que es lo basico que hace falta.Para mandar documentos,se manda un email rapido que hay bastante capacidad (a no ser que quieras mandar cientos y cientos de gigas o teras) y listo XD

El MSN,al menos en mis amistades,circulo social,etc...hacen años que dejaron de usarlo,y yo entre ellos.
La gente sigue usando el IRC? Yo lo usaba mucho hace 10-12 años.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
murio con facebook y tuenti .... y wasáp lo ha rematao.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
ederinho escribió:El msn ya no lo abro desde hace un año o por ahí...

Teniendo el Tuenti o el Whassap me parece una tontería, y de echo no se por que hay tantas personas en contra de las redes sociales... hay una especie de leyenda urbana que dice que eres mas inteligente si no lo tienes Tuenti ni Facebook... en fin... hay gente pa to' !!

Pues sí, somos más inteligentes

Verás, a mi no me gusta compartir mi intimidad con NADIE, mis amigos saben como pueden localizarme sin necesidad de mierdas. qué utilidad tiene? que puedas meterte en la vida de los demás? ver lo que fulanito hace o deja de hacer ? para ligar? para ligar tienes el mundo real, con eso me sobra.

me hace gracia, la mayoría de la gente que tiene 500 amigos no se hablará ni con 100, pero es que queda guay, a que sí?

cada tonto con su tema

pd: yo sigo teniendo contactos en el msn, y este año he agregado a más contactos en el msn.
+1

Yo tengo cuantas en las redes sociales de facebook y tuenti y la verdad, sigo prefiriendo mi messenger, quizas por los momentos que he pasado ahi y demas

Mucha gente me dice que es por lo que comentan mucho aqui de que ya al tener las redes sociales su propio chat pues ya inician de ahi y listo.

Supongo que para gustos, colores
Green Blood escribió:La gente sigue usando el IRC? Yo lo usaba mucho hace 10-12 años.

Bastante poco, si lo quieres comprobar por ti mismo vía online:
http://www.irc-hispano.es/webchat

Yo particularmente también prefiero Messenger antes que cualquier otro programa o red social. De hecho, es que no utilizo otra cosa, así que supongo que dejaré de comunicarme vía online.
99 respuestas
1, 2