¿que desición debería tomar?

Muy buenas compañeros, antes de comenzar me gustaría comentaros que estoy en una encrucijada, mas vulgarmente llamado "entre la espada y la pared" [carcajad]

Os preguntareis ¿porque está este compañero tan liado? os lo explicare paso a paso :p

Hace muy poco tiempo he terminado mis estudios satisfactoriamente, gracias a dios y a mi esfuerzo ya tengo mi titulo de técnico superior, por lo que decidí comenzar a echar curriculums a diestro y siniestro por internet [carcajad]

he echado en ofertas muuuuuy estupidas y muy disparatadas, por desgracia poco a poco me iba desanimando ya que no me llamaban de ninguna, entonces esta mañana ha ocurrido algo totalmente inesperado, me han llamado de TRES entrevista, de TRES [+risas]

La primera era de supervisor de call center, supervisor ¬_¬ ¿que demonios es eso? [mad], la segunda era para una lavandería con un sueldo muy apetecible [boing], y la tercera es para una ONG trabajando a media jornada y a pie de calle [360º]

La entrevista de call center era esta tarde, es mas acabo de venir de ella XD, la segunda entrevista es mañana a las 10 de la mañana y la tercera a las 11 [mad] , pues bien, parece estar todo muy correcto y organizado, ¿no es asi? pues para mi desgracia no XD

Al realizar la entrevista de supervisor en un call center algo habre hecho bien que me han llamado para una segunda entrevista mañana a las 9 y cuarto A.M., estaría pegando botes de alegría si no fuera porque NO TENGO NI IDEA DE QUE HACE UN SUPERVISOR CALL CENTER [looco]

Pues ahí esta mi problema compañeros, ¿que debería hacer? me encanta el trabajo mecánico y monótono, me encanta entrar temprano y salir a mi hora sin llevarme el trabajo a casa, despreocupándome hasta el día siguiente por lo que tenía mucha ilusión de hacer esa entrevista en una labandería y labar toallas hasta el fin de los tiempos XD, por otro lado la entrevista de "comercial" de ong tiene un sueldo fijo, algo que me ha resultado extraño ya que normalmente ganas una comisión por cliente captado.

Por otro lado en la propia oferta de trabajo de supervisor pone " Tolerancia a la frustración" ¿que demonios es eso [poraki] ? ¿acaso voy a ir a un trabajo que haga que se me caiga el pelo y me salga barriga por ganar un miserable jornal? pero por otra parte esté desperdiciando un trabajo gratificante, duradero y serio que me permita comprarme ese tan deseado coche, ese piso en alquiler y todas esas cositas que un joven quiere en su vida :)

¿que ariais vosotros? ¿a cual de las tres iriais? en una tengo lo que se dice "un pie dentro" y puede que la este juzgando mal y en las otras no se que puede ocurrir :S en definitiva compañeros, NO SE A CUAL DE LAS TRES IR, me interesaría poder empalmar la entrevista de labandería y la entrevista de comercial en ONG pero quizas no me de tiempo a llegar a la 2º [mad]

Ante todo muuuuchas gracias compañeros, saludos y a ver que pasa [carcajad]
apietoteae escribió:Muy buenas compañeros, antes de comenzar me gustaría comentaros que estoy en una encrucijada, mas vulgarmente llamado "entre la espada y la pared" [carcajad]

Os preguntareis ¿porque está este compañero tan liado? os lo explicare paso a paso :p

Hace muy poco tiempo he terminado mis estudios satisfactoriamente, gracias a dios y a mi esfuerzo ya tengo mi titulo de técnico superior, por lo que decidí comenzar a echar curriculums a diestro y siniestro por internet [carcajad]

he echado en ofertas muuuuuy estupidas y muy disparatadas, por desgracia poco a poco me iba desanimando ya que no me llamaban de ninguna, entonces esta mañana ha ocurrido algo totalmente inesperado, me han llamado de TRES entrevista, de TRES [+risas]

La primera era de supervisor de call center, supervisor ¬_¬ ¿que demonios es eso? [mad], la segunda era para una lavandería con un sueldo muy apetecible [boing], y la tercera es para una ONG trabajando a media jornada y a pie de calle [360º]

La entrevista de call center era esta tarde, es mas acabo de venir de ella XD, la segunda entrevista es mañana a las 10 de la mañana y la tercera a las 11 [mad] , pues bien, parece estar todo muy correcto y organizado, ¿no es asi? pues para mi desgracia no XD

Al realizar la entrevista de supervisor en un call center algo habre hecho bien que me han llamado para una segunda entrevista mañana a las 9 y cuarto A.M., estaría pegando botes de alegría si no fuera porque NO TENGO NI IDEA DE QUE HACE UN SUPERVISOR CALL CENTER [looco]

Pues ahí esta mi problema compañeros, ¿que debería hacer? me encanta el trabajo mecánico y monótono, me encanta entrar temprano y salir a mi hora sin llevarme el trabajo a casa, despreocupándome hasta el día siguiente por lo que tenía mucha ilusión de hacer esa entrevista en una labandería y labar toallas hasta el fin de los tiempos XD, por otro lado la entrevista de "comercial" de ong tiene un sueldo fijo, algo que me ha resultado extraño ya que normalmente ganas una comisión por cliente captado.

Por otro lado en la propia oferta de trabajo de supervisor pone " Tolerancia a la frustración" ¿que demonios es eso [poraki] ? ¿acaso voy a ir a un trabajo que haga que se me caiga el pelo y me salga barriga por ganar un miserable jornal? pero por otra parte esté desperdiciando un trabajo gratificante, duradero y serio que me permita comprarme ese tan deseado coche, ese piso en alquiler y todas esas cositas que un joven quiere en su vida :)

¿que ariais vosotros? ¿a cual de las tres iriais? en una tengo lo que se dice "un pie dentro" y puede que la este juzgando mal y en las otras no se que puede ocurrir :S en definitiva compañeros, NO SE A CUAL DE LAS TRES IR, me interesaría poder empalmar la entrevista de labandería y la entrevista de comercial en ONG pero quizas no me de tiempo a llegar a la 2º [mad]

Ante todo muuuuchas gracias compañeros, saludos y a ver que pasa [carcajad]


Este hilo no es más propio del rincón?

Sea como sea...y porque no vas a las tres? Y porque no has puesto las entrevistas a horas acordes para que puedas asistir? Yo no tengo problema alguno en decir que tengo otros procesos abiertos a las empresas, ni ellas te van a decir nada, es lo normal vamos.
Las tres ofertas son de trabajos basuras... a mi me llamaron de la primera y la tercera. La primera es para trabajar un mes después de hacer una semana de formación no remunerada. Entras a la empresa y cuando haces un mes a la calle. "Se dice que es por que les pagan alguna tipo de ayuda el estado". Conozco gente que hacia mas de tres ventas diarias... que eso es un montón para ellos ... al llegar el mes les despedían.

Lo de las ong estoy harto de verlos por las calles a los pobres chicos/as que seguro que no cobran un mierda.
gracias por los consejos compañeros, mis dudas se confirman con respecto a la 1º y 3º oferta, ire a la 2º y si tengo tiempo a la 3º dejando de lado la primera.

gracias por la ayuda, ya os contare :)
Yo iria a las tres pero a la de la ONG solo para ver "que me venden"

Salu2.

P.d. supervisor sera ver que todas las personas que tengas a tu cargo se ciñen a la "normativa" que les inculca la empresa pero me extrañaria enormemente que empieces de supervisor. Es mas... creo que te diran si si... y luego te pondran objetivos inalcanzables para que siempres lo des todo y pienses que lo estas haciendo fatal.
bueno compañeros, ha habido por fin un desenlace de los acontecimientos [carcajad]

he optado por dejar de lado la de supervisor e ir a la entrevista de la lavandería y la de comercial.

y a que no sabeis que? ME HAN COGIDO EN LA LABANDERIAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

ya iba siendo hora de que me dieran un trabajo joder XD, mañana firmo el contrato y empiezo :) gracias por vuestros consejos XD
Pues si vas a trabajar en una lavandería, empieza por escribirlo bien. [hallow]

Enhorabuena por el trabajo.
Ante todo enhorabuena por el curro.

Sólo por curiosidad: qué has estudiado para acabar trabajando en una lavandería?
Desicion , labanderia....:al menos activa el autocorrector hombre .

Enhorabuena por el curro.
Espero que labes mejor que escribes [qmparto]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Joder tu avatar es perfecto para este subforo [hallow]
jajajajaja joder es verda coño, LAVANDERIAAAAAAA XD

por cierto @golmate, acabo de sacarme el titulo de tecnico superior de telecomunicaciones y aplicaciones informaticas, ademas de bachillerato, programador java, mecanografía, etc, si es un poco penoso acabar labando ropa pero joder, el sueldo es bueno y si mi contrato es de unos 6 meses con posibilidad de que me lo renueven, quien me dice a mi que no me voy a poder comprar ese cochecito que tanto me hace falta XD

[oki]
apietoteae escribió:jajajajaja joder es verda coño, LABANDERIAAAAAAA XD

por cierto @golmate, acabo de sacarme el titulo de tecnico superior de telecomunicaciones y aplicaciones informaticas, ademas de bachillerato, programador java, mecanografía, etc, si es un poco penoso acabar labando ropa pero joder, el sueldo es bueno y si mi contrato es de unos 6 meses con posibilidad de que me lo renueven, quien me dice a mi que no me voy a poder comprar ese cochecito que tanto me hace falta XD

[oki]


Dios , activa el autocorrector , en serio , te das cuenta y vuelves a cometer la misma falta . Lavando, lavado, lavandería , yo lavo , tu lavas , el lava....XD
Enhorabuena por la firma del contrato ;)
seguro que despues de hoy nunca volveré a escribir lavandería con b [360º]
apietoteae escribió:seguro que despues de hoy nunca volveré a escribir lavandería con b [360º]


Jajajaja a la tercera va la vencida XD
solo dire una cosa, turnos de 15 horas...
Nosolosurf escribió:
apietoteae escribió:seguro que despues de hoy nunca volveré a escribir lavandería con b [360º]


Jajajaja a la tercera va la vencida XD

estaba pensando que le deciais que se escribia con b y estaba fllipando me hicisteis dudar.
Es como si derrepente corrigen a alguien por decir ojos, que es hojos melon! y todo tu sistema de creencias se tambalea al pensar que tal vez traspasasete el espacio temporal a otra dimension.
apietoteae escribió:Pues ahí esta mi problema compañeros, ¿que debería hacer? me encanta el trabajo mecánico y monótono, me encanta entrar temprano y salir a mi hora sin llevarme el trabajo a casa, despreocupándome hasta el día siguiente por lo que tenía mucha ilusión de hacer esa entrevista en una labandería y labar toallas hasta el fin de los tiempos XD


Tu mismo te estás respondiendo. Elije el trabajo que más te guste, piensa que puedes estar muchos años ejerciéndolo y mejor que sea algo que te guste.

Como 2ª opción elegiría el supervisor de Call Center sin duda, no es duro, es solo supervisar a los operarios y cuando tienen dudas te llaman. La de comercial a pie de calle, huye de ella.

Suerte.
apietoteae escribió:solo dire una cosa, turnos de 15 horas...

y cuanto te dejan descansar entre turno y turno?
Solo 15 horas? buah, podras dormir a la hora de comer! si es que te quejas de vicio! jajaja

Con ese horario no sera de lunes a viernes no? porque muy legal no tiene pinta.

Se te va a poner cara de ropa ;)
bueno.... unos 20 minutos para desayunar y otros 20 para almorzar, tiene tela...

me han visto fuerte y me han puesto en el tunel de labado, eso es basicamente cargar en una cinta 50kg de ropa cada 2 minutos
apietoteae escribió:me han puesto en el tunel de labado


Joder, dime que lo estás haciendo aposta, "por fabor".
apietoteae escribió:bueno.... unos 20 minutos para desayunar y otros 20 para almorzar, tiene tela...

me han visto fuerte y me han puesto en el tunel de labado, eso es basicamente cargar en una cinta 50kg de ropa cada 2 minutos


y se puede saber aproximadameente cuanto se cobra por esas 15 horas diarias al mes?¿

Es por curiosidad mas que nada porque no tengo ni idea que se cobra en ese sector.

Saludos
LLioncurt escribió:
apietoteae escribió:me han puesto en el tunel de labado


Joder, dime que lo estás haciendo aposta, "por fabor".


Esto tiene pinta de troll.............
LLioncurt escribió:
apietoteae escribió:me han puesto en el tunel de labado


Joder, dime que lo estás haciendo aposta, "por fabor".



[hallow] Eso espero. Por si acaso pillo sitio por si pasa a hilo épico.
la 1º y 3º puedes tirarlas a la basura directamente.
Al final de cada día habrás tocado unos cuantos cientos de prendas con restos de cagarrutas y flujo vaginal. [beer]
A falta de ver si es troleo, respondo al OP de manera minimamente seria:

Macho, has estudiado algo que más o menos tiene salida profesional. Yo si fuera tú, empezaría a buscar curros que estén minímamente relacionados con lo que que has hecho en el módulo. Al ppio te pagarán miseria, pero te servirá para hacer CV y crecer profesionalmente. Sino ese esfuerzo que te ha costado sacarte el módulo de poco te habrá servido. Pocas empresas buscan activamente gente con experiencia en lavanderías.
nose @golmate, es que no hay trabajo, ya ni se cuantos curriculums habré echado de lo mio, bajo mi punto de vista pienso que si tienes estudios da exactamente igual, solo hay trabajos mierda de comercial, de call center y poyadas asi...

quitaos de la cabeza el tema "troll", ya quisiera yo que todo esto fuese broma, y si, SOY UN PUTO ANALFABETO que no sabe escribir lavandería [carcajad]

creo que echare el verano o asi y luego me ire de alli porque 14-15 horas diarias no hay dios que lo aguante.... vaya acabo de llegar hoy a las 8 P.M. (desde las 7 A.M. que llevo alli) y me duelen hasta la yema de los dedos....

En fin, al menos tengo sueeeerte de teeeeneeer trabaaaajoooo (sarcasmo)

Imagen
30 respuestas