¿que demos hay en otros store?

me gustaria saber si hay alguna pagina en internet para saber que demos hay en las stores de los distintos paises.
En usa, a parte de las demos q ya hay aqui están:
NBA 07
Def Jam Icon
Full Auto 2
Go Sudoku
y alguno mas...

tamien tines muchos trailers de pelis eh fullhd como, Shrek 3, Ghost rider, Ultraviolet, Underworld y 10 o 15 mas.....


Si alguien sabe si hay otras demos en la store japones q lo ponga, please.. pa ver si merece la pena hacerse la cuenta!
Referente a si merece acerse las cuentas... por supuesto ;) siempre podras ratear demos y videos que aqui igual no salen quien sabe :D y no cuesta nada asique...a ratear en los demas stores XD
lo mismo que en la psp.
Y eso nunca llegara al STORE PAL?
Yo me cree la cuenta USA y me baje el Def Jam Icon, Full Auto 2 y NBA 07... la cuenta japo todavía no la he creado estoy buscando algún tutorial o algo para seguir los pasos ya que con todo en japonés no se donde poner los datos ya que no siguen el mismo orden que la Europea y USA... asi que ya de paso si alguien se curra un tuto o sabe donde lo hay pues que lo diga [sonrisa]
createla de hongkong, tengo entendido k es la misma store japonesa pero en ingles.
Tiene poquito material comparada con la yanki, yo por ejemplo me he bajado la demo del minna no golf5 y un video del gundam musou mu wapo.
Az@zel escribió:Yo me cree la cuenta USA y me baje el Def Jam Icon, Full Auto 2 y NBA 07... la cuenta japo todavía no la he creado estoy buscando algún tutorial o algo para seguir los pasos ya que con todo en japonés no se donde poner los datos ya que no siguen el mismo orden que la Europea y USA... asi que ya de paso si alguien se curra un tuto o sabe donde lo hay pues que lo diga [sonrisa]


Como te creas la cuenta en el Store USA?

Se puede acceder desde la PS3 usando algun tipo de proxy server?

Gracias
hola!!

No te hacen falta proxys, solamente necesitas una direccion email q no hayas utilizado en psnetwork y, cuando estas creando la cuenta, te pregunta de donde eres, seleccionas los EEUU o Japon/hong kong.
Cuando te pregunte la dirección fisica, tira de san google para ver algún código postal y su ciudad y yatta, a probar el minna no golf, que es genital.
PlaceboHead escribió:En usa, a parte de las demos q ya hay aqui están:
NBA 07
Def Jam Icon
Full Auto 2
Go Sudoku...


Hola.

La del Def Jam Icon la he descargado e instalado 2 veces, y en ambos casos la consola me ha avisado de "datos dañados", y al aceptar se me queda la consola bloqueada.

¿Le funciona a alguien bien?.

Tengo PS3 euro con firm 1.60.
G. de Fronsac escribió:
Hola.

La del Def Jam Icon la he descargado e instalado 2 veces, y en ambos casos la consola me ha avisado de "datos dañados", y al aceptar se me queda la consola bloqueada.

¿Le funciona a alguien bien?.

Tengo PS3 euro con firm 1.60.


No estas solo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707248709#post1707248709

be beer [beer] my friend

Gracias por avisar.

Mira que son paquetones como para poner una demo que no se han asegurado que funciona...
Kurei escribió:createla de hongkong, tengo entendido k es la misma store japonesa pero en ingles.
Tiene poquito material comparada con la yanki, yo por ejemplo me he bajado la demo del minna no golf5 y un video del gundam musou mu wapo.


Pues si al final me cree una cuenta de Hong Kong y es la misma que la JAP, así que ya tengo mi Minna no Golf 5 y ahora a esperar a la demo del Ninja Gaiden Sigma que sale el 27 de de Abril [jaja] [jaja]
gracias por la info, ya estoy descargando varias cosas
una vez añadidas las cosas para la descarga, no hace falta seguir logeado con la sesion americana o japo
muy buen detalle, no como en la 360 que tenias que estar por cojons hasta que acbase la descarga [plas]
13 respuestas