¿Qué demonios pasa con el stock de mandos oficiales de Series?

Los mandos personalizados son un puntazo aunque tienes que pagar el precio normal y no el de Amazon, pero si tienes imaginación te das un caprichito.

El problema entiendo que es mundial o al menos, europeo.
adf2 escribió:Yo compre uno rojo la semana pasada en la web de Microsoft y había de todo menos el amarillo, van poniendo y agotandose, tendrás que estar pendiente.


Cuanto te tardo compañero?
Yo he pedido uno azul eléctrico el otro día y me pone fecha de entrega el 15 de Agosto, así que va bastante lento si llega como dice en la web de Microsoft. Ah y no se puede ya pagar los mandos Design Lab con saldo en tu cuenta Microsoft con los puntos canjeados de rewards como se hacía antes. Putada pq quería uno personalizado y me he tenido que conformar con este azul que os comento.

Como dice el compañero los hay de todos los colores menos el verde limon
@SCREAM25 por poder, no se puede pagar con saldo. Que parece en tu mensaje que el problema es solo si es saldo canjeado de puntos rewards.
TnT247 escribió:
adf2 escribió:Yo compre uno rojo la semana pasada en la web de Microsoft y había de todo menos el amarillo, van poniendo y agotandose, tendrás que estar pendiente.


Cuanto te tardo compañero?

Unas 3 semanas
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
adf2 escribió:
TnT247 escribió:
adf2 escribió:Yo compre uno rojo la semana pasada en la web de Microsoft y había de todo menos el amarillo, van poniendo y agotandose, tendrás que estar pendiente.


Cuanto te tardo compañero?

Unas 3 semanas


Yo a la espera de uno rojo también y fecha de entrega, 14 de agosto.
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 por poder, no se puede pagar con saldo. Que parece en tu mensaje que el problema es solo si es saldo canjeado de puntos rewards.


No, con saldo en general. Bueno al menos podemos pillar mandos normales xd
A mi me ha pasado una cosa curiosa. La semana pasada hubo puntualmente stock del mando de Xbox Series X en la web de GAME. Ya había visto stock en la store de Microsoft, pero me lo quería comprar en GAME porque tenía bastante saldo del monedero. Así que compré online en GAME el modelo Carbon Black + cable USB-C. Ayer lo fui a recoger a la tienda y hoy he ido a registrarlo en mi cuenta de Microsoft por la garantía. Mi primera sorpresa es que el número de serie de este mando es inferior al número de serie de otro mando igual que tuve y vendí el año pasado. Eso sí, me ha dado garantía de tres años, incluso más, porque se me acaba el 30 de septiembre de 2025. Después lo he probado en la página web gamepad-tester y me da en el test de circularidad un 8-9% de error en los sticks. Me hace sospechar que me han colado un reacondicionado como nuevo. El detalle del número de serie y luego el porcentaje de error tan alto en la prueba de los sticks para ser un mando nuevo...
Hola! Veo que el stock de mandos esta complicadete. Pero tengo una duda, el volt aunque vaya mal el stock, van reponiéndolo… pero y el del 20 aniversario? Se va a ir reponiendo o fue una tirada limitada?

Gracias!
58 respuestas
1, 2