¿Que demonios hay que hacer para poder postear en Neogaf?

buenas gente,

Llevo peleandome con Neogaf unos cuantos dias, para poder postear. Estyo registrado con el mail de la Universidad, ya que no permiten servicios gratis como gmail. La tengo desde hace tiempo pero no posteaba. Y ahora que intento postear no me deja, dice que no tengo los privilegios suficientes, ni siquiera me deja suscribirme a hilos. Les he enviado unos cuantos mails y ni una respuesta... ¿Alguien me explica como lo ha conseguido??

Gracias...
Eso como la loteria xD. Mi novio lleva meses intentandolo. Registras la cuenta y cuando el admin se cansa de tener usuarios registrados sin permisos (ya te digo meses), les da permiso a unos cuantos y al resto los borra. El cómo decide a quién dá permiso y a quén no, no lo sé.
Gracias por el link y las respuestas, pero ya le he pegado un repaso a ese post ya nada... En fin, ya no solo era por el hecho de postear, sino por suscribirme a hilos :o
Mira a ver si te han mandado un correo. Yo también lo intenté con el correo de la universidad y al de dos semanas me dijeron que nanai.
¿Te denegaron el correo de la Universad? Por que entonces no se que tipo de mail puedo usar...
busca algún colega que tenga su página web con correos y que te haga uno. Los míos @kojimasexual.com no creo que los baneen , o al menos no por lo que banean a los hotmails y demases [+risas]

Saludos
6 respuestas