¿Qué demonios ha pasado con Mula?

Pues eso gente. La estrenan este fin de semana y desde que vi el trailer el año pasado me fascinó. ¿No se ha estrenado aún en EEUU y por eso no ha tenido ni rastro en estos mediocres Oscar 2019?

Lo digo porque me resulta inquietante que se haya llevado el Oscar una (muy buena) imitación de Freddy Mercury cuando me transmitió muchísimo más el segundo y medio de mirada de Eastwood que toda Tu Cara Me Suena de The Bohemian Rapsody. Pero vamos que tampoco es que me extrañara mucho viendo el nivel, quizá si se llamara La Mula Negra o si en lugar de Eastwood hubiera sido el maravilloso Wes Studi haciendo de indígena, con la misma se habría llevado hasta el premio a los mejores efectos especiales [facepalm]

Os dejo el trailer de esta maravilla que espero no decepcione:

https://www.youtube.com/watch?v=7x_m3SsDWnI
Este finde creo que no...la estrenan el 8 de Marzo, pues a pasado lo mismo que con esta nominada a los globos de oro y en los Oscars nada XD
Tiene buena pinta esa de Clint, pero imagino que ya no estará de moda.
Tampoco puede ser muy difícil ser mejor película que las nominadas a los oscars. Creo que sólo he visto la del KKK y es baaaaastante plomífera y mala.
De Clint hay que verlo todo, yo el viernes estoy en el cine.
Clint lleva muchos años fuerísima de su nivel de antaño.

Es una pena y no lo entiendo. Siempre había sido un poco irregular, porque es un poco como Woody Allen que todos los años saca una o dos pelis y a ese ritmo es difícil que todas sean obras maestras, siempre se le colaba alguna mediocre. Pero es que desde hace 10 años prácticamente solo hace pelis mediocres y algunas directamente malas.

He notado también que la mayoría de sus pelis de los últimos 10 años parecen encargos y las pocas que parecen algo más de elección personal se ve que no tienen mucho presupuesto detrás. No se si es que la industria le ha dado un poco la espalda o que él con la vejez se ha vuelto más conformista, pero desde luego ya no es el mismo.

Algún día habría que estudiar los bajones tan pronunciados que han tenido ciertos directores, empezando por Coppola, que vale que ningún productor lo quería porque era un problemático, pero siguió diigiendo y aunque te falte dinero y apoyo puedes hacer pelis meritorias con poco, como bien hacen los directores novatos. Sin embargo a estos directores parece que aparte del apoyo financiero también se les va el talento, porque todo lo que ha hecho Coppola en los últimos 25 años es basura y no solo por falta de apoyos. Que le pase a directores que tuvieron una única peli que pegó el bombazo se entiende, pero hablamos de directores que han demostrado sobradamente su talento con varias obras maestras en su haber...
7 respuestas