¿Que demonio le pasa a Sony con los Moves?

Sinceramente no entiendo nada, los veo descatalogados desde hace meses y meses, quieren vender la realidad virtual pero los mando es imposible conseguirlos a precios decentes. Ya su precio original son un robo, si te vas a amazon a comprar por terceros se van a los 100 euros.

Hace un año que me compré los cascos VR de Sony y sólo he jugado dos juegos, Astrobot y RE7 porque no tengo move y los juegos que quiero jugar o son más inmersivos con Move o los necesita obligatoriamente.

¿Algún sitio donde se vendan, a ser posible no a 80 pavos? Porque lo que es por Wallapop, en mi zona imposible, y de primera mano, como digo, es como si estuvieran descatalogados.
Pues en los mercadillos de Málaga , Benalmádena o Fuengirola no suele ser difícil encontrar lo , no siempre , incluso a 1 o 2 € los de PS3 .
En las tiendas de segunda mano en Málaga suelen tener .
@nanoxxl Oye pues soy de Marbella ¿Que mercadillo de Fuengirola te refieres? Porque me pilla cerca...
De segunda mano están siempre tirados de precio, es una cosa que en su día hubo a patadas y se los compraron muchos, y al tiempo se dejó de lado hasta que salieron las vr, de segunda mano en cex y demás tendrían que estar relativamente baratos
Yo me vi en la misma situación hace unos meses y tiré del mercado de segunda mano. Finalmente, tras algo de búsqueda y paciencia, los encontré prácticamente nuevos por 40€. Se los compré a un chaval de poco más de 10 años que seguramente sus padres le regalaron el pack de VR por capricho y no le dio ningún uso.
Dionisos escribió:@nanoxxl Oye pues soy de Marbella ¿Que mercadillo de Fuengirola te refieres? Porque me pilla cerca...

El de los sabados , no sé cómo se llama , está cerca de un rio , yo soy de Málaga y e ido varias veces , no siempre suelen tener , pero muchas veces lo e visto .
Dionisos escribió:@nanoxxl Oye pues soy de Marbella ¿Que mercadillo de Fuengirola te refieres? Porque me pilla cerca...


El que esta en la feria supongo que dice
Por aquí he visto de segunda mano pero pone que son de ps3, son los mismos?
nerjamartin escribió:Por aquí he visto de segunda mano pero pone que son de ps3, son los mismos?

Sirven igual pero hay unos mas actuales que cambian el conector de carga de mini usb a micro usb pero por lo demás son iguales.
He comprado las Gafas VR, pero no hay manera de comprar los mandos move... no tiene sentido si venden gafas VR, deberían venir en el pack...
@radeonxt
Yo he tenido las gafas durante un año sin move y sin poder usarlas casi, ahora que les doi mas uso pregunte en Game, fnac ,Mm, etc y todos era lo mismo que llevaban casi 1 año agotados, al final tire de wallapop y todo el mundo los vendia en pack con gafas, y viendo que servian los de ps3 senlos compre a un usuario por 40€ los dos move
Valen 4 duros en cex pero usados
@PSX22

Eso debia ser cuando no se vendían, ahora uno solo vale 25€ y tener suerte de que tengan en tu ciudad y esten en buen estado porque en la mia ponianque habia 2 en una tienda y cuando fui me dijeron que eran para reparar
Esto es como encontrar un unicornio, no hay stock de nuevos y lo que hay de 2 mano está un poco cascado e inflado de precio (al menos lo que yo he visto)...
Yo compré de segunda mano los de PS3, que funcionan exactamente igual que los de PS4, y la única diferencia creo que es el cargador. Hay opciones varias de tiendas de esas (no pongo publi) pero por 30-40 por el pack es más que suficiente
Que yo sepa los de ps3 tienen magnetometro y los de ps4 giroscopio no?
Después de esperar un par de semanas y ver que no hay stock me he decantado por comprar los controles VR de segunda mano, tampoco me han salido mal de precio y están perfectos
Una pena lo de los moves. Yo compré varios tirados de precio para los juegos de disparos de ps3. Y desde que se venden las gafas en packs están los precios desmadrados. Se pueden comprar nuevos por 70 euros, la gran incógnita es si sacarán una versión nueva y entonces comprar esto signifique poco menos que tirar el dinero. Aun así, para una experiencia plena en VR necesitas los moves y el aim controller, yo lo compré todo rascando unos euros en wallapop
Venía a poner un hilo sobre esto y veo que no soy el único... Pillé unas gafas reacos de Amazon por 120 muy contento por el precio pero el chasco ha sido ver qué es imposible comprar moves a precios razonables hoy día... De segunda mano lo mínimo que he visto es 35 los de PS3 y 48 los de PS4 y nuevos agotados o a más de 100 hay una especulación enorme ahora mismo....
Dos me han aparecido haciendo limpieza en la mochila de la ps3 fat, uno con bola de color y otro sin bola de cuando tuve el the shoot, el kung fu rider y alguno más, hasta un acoplador de plástico con forma de pistola y la ps3 eye.
yagamigen está baneado por "Troll"
radeonxt escribió:Que yo sepa los de ps3 tienen magnetometro y los de ps4 giroscopio no?

puedes explicar o pegar fuente de eso?
yagamigen escribió:
radeonxt escribió:Que yo sepa los de ps3 tienen magnetometro y los de ps4 giroscopio no?

puedes explicar o pegar fuente de eso?


ahora mismo no recuerdo donde lo leí, igual en reddit...

Yo desistí de buscar los de ps4 y al final compré los de ps3 de 2 mano...
21 respuestas