¿que debo hacer?

es una pregunta un tanto retorica:
resulta q a mi novio se le ha insinuado una tia un tanto guarra por no decirle palabras mayores. yo kiero decirle unas cuantas cosas a la cara, pero es amiga de mi novio y a él como q le da corte q yo le ponga las cosas claras a la tipa esa.

hago lo q yo kiera, o intento comprenderlo??? comprendedme a mi¡¡
y...¿qué le quieres decir a esa tia exactamente? Tendrias que confiar en tu novio y en que él le deje las cosas claras ¿no?
Tu no eres la novia de Er_Loko?

Mira tu novio...cuando decidio salir contigo...sabia en donde se metia asi que por lo menos hasta que no veas indicios por su parte....

CONFIA EN EL

P.D Antes habia entendido mal la pregunta....xD
la cosa esq él no le deja las cosas claras, confio, pero me pone de los nervios
a la tia decirle simplemente q controle mas sus impulsos..
Yo no diria nada a la chavala, dejaria q tu novio fuese capaz x si mismo de dejarle las cosas claras a la chavala. Confia en tu novio..

Un Saludo [oki]
pq dices eso sBara? jjj
Pues lo lógico es que tu no tengas que hacer nada, ya lo hará él si te quiere.
en este perido de tiempo es en el que no debes dejar a tu novio respirar y si es necesario echar mano de las buenas artes amatorias [buenazo]
Yo lo dejaria todo en manos de tu novio...el debe ser el que le diga algo. Incluso tu podrias comentarselo a tu novio.

La confianza es una de las cosas basicas en una relacion

Salu2
legolas2069 escribió:Incluso tu podrias comentarselo a tu novio.


Me parece que ya no le va a hacer falta.
el ya sabe lo que pretendo, por eso mismo q no se q hacer, si dejar el tema y pasar de todo como me estais diciendo, o dejarle clarito a la muchacha las cosas, (sin hacer espectaculos ni nada de eso XD)
Pues lo que YO haria seria dejarlo pasar, y de mientras acecharle un poquito mas al chikillo [jaja] , que os lo paseis bien vamos,pero a la otra no le diria nada.

Es una araña lo de tu firma?? Juer...y yo con el terror que les tengo...(Nota mental: otra cosa mas para añadir al club del terror, mi terror a las arañas)

Salu2
la_peke escribió: o dejarle clarito a la muchacha las cosas, (sin hacer espectaculos ni nada de eso XD)



Eso es dificil de creer.

Tan complicado es confiar en la gente? :?
nafai escribió:Tan complicado es confiar en la gente? :?


Creeme Nafai, si te digo que tengo abundantes ejemplos sobre la falta de confianza de la gente...
(y lo sabes seguro )
Salu2
Dejale hacer a tu novio que seguro que es mayorcito y sabe apañarselas el solo sin necesidad de "guardaespaldas" de por
medio. [oki]
A lo mejor solo esta esperando el momento apropiado para decirselo, ten paciencia.
Yo creo, que quien tiene que hablar con ella, es tu novio. Supongo, que le dara corte a tu novio, que tu le digas algo a ella, pq eso como lo tiene que decir el y no lo dice, si lo dices tu, es como si el quedara como un cobarde. [bye]
Como han dicho aquí....es tú novio quien tiene que pararla los pies y poner los puntos sobre las i. Tiene que ser él quien se lo diga no tú. Entiendo que te moleste y que quieras decirle cuatro cosas bien dichas (siempre de buenas formas y con elegancia). Pero creo que esta opcion no seria buena para tí, podria traerte alguna que otro disgusto con tú chico y eso no seria justo para vosotros. Que por una tonta tengais que tener vosotros dos malos rollos.
Sé paciente, y aguanta. Ya verás como tarde o temprano tú chico le dice cuatro cositas....Confia en él.

Animo!!!!! :P
17 respuestas