que deberua de saber y mirar al comprar xbox one de segubda mano

Hola, perdonar por la ignorancia y gracias por vuestra ayuda. Quiero comprar una xbox de segunda mano, ya que no juego mucho y por eso me gustaria ahorrar algo de dinero. Como nunca ha vomprado nadacde esto de segunda mano y no quiero que nadie me la pueda cokar, me gustaria que me dijerais en quenme tengo que fijar y que deberia de revisar al comprarla. Busco algo con garantia, pero no se esta consola se ouede modificar y que pir lo tanto la garantia no valga.
Racias
Nada en especial, intenta comprar alguna que le quede garantía por si no estuviera en optimas condiciones, poder tirar del SAT.

O se la compras a un particular al que le quede garantía o las del game de segunda mano dan un año de garantía.
Tío revisa lo que escribes me duelen las retinas, por otra parte yo te diría que si es a un particular revises si la tenia encajonada en un mueble.
Y no te olvides de revisar árbol genealógico del vendedor, no vaya a ser que tenga alguna infección mortal y te la pasé.
Fuera coñas, simplemente comprala en foros como este, a usuarios con votos y fiables, con los que ya se haya tratado antes. Y punto.
Cuando estaba a 350 compre una por 220 con unos auriculares y adaptador de segundamano en el foro de compraventa y ha ido dos veces al Sat por problemas del lector, bueno, realmente es como si hubiera ido una ya que la primera vez no me la repararon correctamente, no sabes que trato ha tenido, si le queda garantia, esta sin registrar y la encuentras barata podrias hacer una buena compra, nueva esta sobre 300, no se cual seria ahora un buen precio.
5 respuestas