Buenos días, hace unas dos semana el pc de mi hermano :
P5Q SE
xeon e5450
5 gb ram ddr2
Dejo de funcionar de la noche a la mañana, no daba con el error, ayer me dio por intentar mirar a ver que le pasa por ultima vez antes de comprar un nuevo pc, y resulta que limpiando un poco el polvo y quitando la pila , desconectarlo de la corriente unos 10 min ya se encendía, aun que me daba algún error, hasta que conseguí entrar al Windows, ponía lo de " Iniciando Windows " y cuando eso terminaba me salió una vez pantallazo azul, y las otras se reiniciaba, despues de intentarlo varías veces ya conseguí entrar al Windows, hay veces que cuando lo apago y lo vuelvo a encender sale algo que no me da tiempo a leer, pero dice algo de " Disk " .
Dicho esto, yo le iba a comprar un fx 8320, una ASUS M5A97 EVO R2.0 , y 8gb ram, pero visto que el suyo aun esta vivo, no se si vale la pena actualizar, yo pensaba en comprarme de segunda mano una gráfica de 100 euretes ( ahora mismo tengo una hd5850 que cuando me compre yo otra el va a tener esta ) . Yo en mi I5 4690K con el hyper 212 evo ahora mismo con el explorador y 6 pestañas abiertas esta a 35 cada core, anoche jugando al Counter me llego a los 51 y eso me preocupo un poco, la verdad es que aquí en Valencia ha hecho bastante calor estos días.. pero con esta refrigeración liquida
http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... 240mm.html creéis que mejorara algo?
Perdonad el tocho, y por si os da pereza leer resumo :
Me quedo con un
P5Q SE
xeon e5450
5 gb ram ddr2
( Que de vez en cuando da algún error raro )
o compro un
fx 8320
ASUS M5A97 EVO R2.0
8 gb ram
Si me quedo con el xeon tendré una hd 5850 si compro el FX tendré una geforce 8600 GT .
Mi i5 4690k se puso ayer jugando a 51 grados cuando normalmente no pasa de 40 con un hyper 212 evo, sin OC. debería comprar refrigeración liquida ?
http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... 240mm.htmlY una gráfica de segunda mano sobre los 100-150 euros que recomendáis?
Fuente : Super Flower 550W 80 plus gold