que deberia hacer

encargo el jueves 13 de mayo unos cuantos libros en WWW.CASADELLIBRO.COM , pago por ingreso bancario y pido transporte courier que ellos dicen que llega en 24/72 horas , pasan 4 dias no me llegan y le mando un mail diciendo que ya deberia de tenerlos pero que aqui no hay nada. y me reponden diciendo que no tenian los libros en el almacen que los tuvieron que pedir a la editorial y que me llegaran en unao dos semanas.
y cuestion es: puedo yo exigirles una compensacion . que devuelven el dinero extra que pague por los gastos de envio courier.
La cosa es, en la web te pone plazo de envio de los libros que compraste? por que si te pone que va a tardar 2 semanas y tu pides envio de 24 horas, como es normal hasta que no tengan el libro no van a cumplir el envio que pagaste.

Aun asi hazles conocedores de que esos libros te corrian prisa y que pagaste el envio de 24 horas por eso pero que visto lo visto no quieres ese envio igual puedes cambiarlo.
No.

Si has pagado transporte Courier, es el que usarán en cuanto reciban los libros de la editorial.
Además, no he entrado en la página pero supongo que te dirán si estan en stock o no.

Recuerda que no has pagado que los libros te lleguen en 24/72h, sino el transporte en sí.

Salu2
Si lo tienen bien puesto serán 24/72h desde que ellos entregan el pedido al transportista, no desde que ellos reciben la petición. Así que el día que ellos tengan los libros y hagan el paquete es el día que empiezan a contar.
3 respuestas