Hola a todos,
Tengo una Xbox parada ya hace mucho porque la "estropeé" sin querer, la metí en un armario y me olvidé de ella, de esto hace más de 2 años ya.
El tema es que está chipeada, en un papel que tengo aquí apuntado puse esto:
CHIP TYPE: LPC Based (SST 49LF020)
Using Genuine Bios Xecuter 2 4977
BIOS MD5 HASH F51878CA....62AB1EA
BOARD: Xbox v1.1
Bueno, lo que recuerdo es que actualizando el chip (desde el PC, creo que fue), lo actualicé mal, por lo que la consola dejó de arrancar con chip. No me preocupaba porque sabía que podía actualizarlo desde el lector de nuevo, o sea, el chip no me lo había cargado, símplemente le metí una actualización equivocada y ahora no arranca con chip.
El problema vino al querer actualizar el chip desde un CD y darme cuenta que el lector estaba estropeado y no leía nada, ningún disco.
Lo que me pasa es que ahora tengo una consola chipeada, que no arranca en modo chip, pero que sí que arranca en modo normal, pero que al estar el lector estropeado, no me sirve de nada, arranca al menú original de la consola y ahí se queda porque no importa lo que meta en el lector, no lee nada.
Después de 2 años sin tocar la consola, me apetecía poder volver a usarla y estaba pensando que podría hacer con ella ? la puedo enviar a algún sitio para que me la arreglen ? (Yo se soldar cosas muy básicas, pero nunca he abierto una consola ni he hecho nada internamente con ellas, y tampoco se hacer micro soldaduras).
Al final, lo que me gustaría es tener una Xbox con un disco duro de 1 ó 2 Teras lleno de juegos donde pueda meter toda la colección que tengo, con un selector de juegos (al estilo de la Wii) y olvidarme del lector de CDs estropeado.
Alguien me puede decir si ésto es posible, si me va a salir muy caro (disco duro aparte) o si es mejor que la tire a la basura y me olvide de ello ?
Gracias.