A ver si me recomendais alguno que este bien.... Actualmente tengo un iomega screenplay pro HD pero quiero dar el salto a la alta definicion asi que he pensado en comprarme uno nuevo. Lo que busco es lo siguiente:
- reproduzca MKV de forma nativa; el que tengo actualmente lo puede acer pero por medio del LAN, no lo hace por si solo.
- Pueda grabar de una fuente externa, esto es lo que mas me interesa ya que con el que tenngo ahora puedo grabar por ejemplo del digital+ algunos programas de los mas interesantes y guardarlos para cuando los quiera volver a ver.
- Minimo 1Tb de capacidad ya que si meto MKV se comera el doble de espacio de lo normal o incluso mas.
Pues eso es lo que mas me interesa, estuve mirando el Iomega Screenplay director pero no tiene para grabar de fuente externa y el popcorn, pero tampoco tiene para grabar de fuente externa y es una pasada de caro... Tambien acabop de ver el worter I cube 2600 de 2Tb que en principio tiene todo lo que busco pero no se si esta tan bien como pinta...
espero sugerencias
Saludos