Que DD Multimedia me recomendais con estas caracteristicas?

A ver si me recomendais alguno que este bien.... Actualmente tengo un iomega screenplay pro HD pero quiero dar el salto a la alta definicion asi que he pensado en comprarme uno nuevo. Lo que busco es lo siguiente:
- reproduzca MKV de forma nativa; el que tengo actualmente lo puede acer pero por medio del LAN, no lo hace por si solo.
- Pueda grabar de una fuente externa, esto es lo que mas me interesa ya que con el que tenngo ahora puedo grabar por ejemplo del digital+ algunos programas de los mas interesantes y guardarlos para cuando los quiera volver a ver.
- Minimo 1Tb de capacidad ya que si meto MKV se comera el doble de espacio de lo normal o incluso mas.

Pues eso es lo que mas me interesa, estuve mirando el Iomega Screenplay director pero no tiene para grabar de fuente externa y el popcorn, pero tampoco tiene para grabar de fuente externa y es una pasada de caro... Tambien acabop de ver el worter I cube 2600 de 2Tb que en principio tiene todo lo que busco pero no se si esta tan bien como pinta...
espero sugerencias
Saludos
El de wooxter tiene buena pinta, aver si alguien lo tiene ha sabe qiue tal es.
Nadie sabria recomendarme uno o decirme que tal es el woxter?
Nadie contesta.... He visto que el i cube 2600 solo reproduce MKV a HIGH@L4.0 y todas las pelis que salen ahora lo hacen a minimo 4.1 asi que poco podriamos ver...
He vsito un modelo superio, pero no veo por ningun lado hasta donde reproduce ya que si lo hiciese a @L4.1 pues estaria bastante bien ya que ofrece casi lo mismo que el 2600ñ..
a ver si alguien nos puede aclarar....

Donde puedo saber hasta que high@L reproduce? Porque x mas que busco no lo encuentro en ningun ladol.
3 respuestas