¿Qué dashboard me recomendáis? ¿Hay alguno en castellano?

Hola, tengo dos Xbox, una muriéndose (circuitos corroídos) con el Dashboard Slayer Evolution 2.5 y otra Xbox que quiero softmodear y meterle un nuevo Dashboard. ¿Podéis recomendarme un Dashboard más actual que esté bien? ¿Hay alguno en castellano?

Entiendo que el Slayer Evolution 2.5 ya se debió quedar obsoleto hace muchos años y además está en inglés y de poder elegir prefiero uno en castellano.

Gracias.
No, el EvoX está en castellano, es el script que define el idioma, lo mismo que en le UnleashX, Avalaunch y XBMC/4XBOX
A dia de hoy XBMC4Xbox y UnleashX son las mejores alternativas en lo visual,ambos en castellano.
Sin duda alguna el UnleashX, ha sido mi dashboard durante al menos 10 años (cambio de disco duro incluído XD ) su sencillez, usabilidad y opciones de personalización lo hacen destacar.
El XBMC4Xbox siempre lo he asociado más como aplicación que como dashboard principalmente porque viví esa época de transición del Xbox Media Player al XBMC, lanzando todo desde UnleashX como no XD . Pero sin duda es una muy buena opción tambien, ya depende de tu gusto. Saludos :cool: .

PD: Ambos pueden ser puestos en español sin problema alguno.
PD2: En mi opinion creo que el XBMC4XBOX tiene mejores skins que UnleashX que aposta más por la practicidad, se puede notar en skins como este

UnleashX
Imagen

Imagen


XBMC4XBOX
Imagen

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:A dia de hoy XBMC4Xbox y UnleashX son las mejores alternativas en lo visual,ambos en castellano.


Lo certifico. Tengo ambos...

El Xbmc4Xbox de lujo!!!
Gracias a todos por las respuestas. Creo que me inclinaré por el UnleashX. ¿Trae el idioma castellano ya incluido o tengo que sustituir algún fichero/script?
@Alex_Arcade

Incluido,si tienes la consola aun virgen,luego que le hagas el exploit,pasale el Borg Disc y lo instalas,para actualzar todo,te dejara el XBMC como principal,pero puedes cambiarlo o asignarle otro boton al UnleashX,asi podras elegir entre iniciar con unleash o con xbomc presionando los botones power y el de la bandeja,lo cual es mas seguro por si se te daña uno tienes el otro como respaldo.
hal9000 escribió:[spoiler]Imagen


Este, ¿como se llama?
@callezulia
Eso es el UleashX con el skin Full System Mod
hal9000, están muy bien el primero y último para mi gusto. El primero es UleashX con el skin Full System Mod y el último es el Avalaunch v0.49.3 con uno de sus Skins, ¿no?

A ver si este fin de semana me pongo manos a la obra con mi Xbox virgen.
Si, los skins para el Avalaunch no dan para mas, es vistoso cuando ves los iconos dando vueltas, pero en el menú principal es muy soso, aparte las rss (noticias) no funcionan.
En el UnleashX, el skin Full System está en su versión original, la cual no muestra la particion G y en la versión modificada que si la muestra.
@Alex_Arcade @hal9000

Yo para Unleash tengo estos,me parecen los mejores skins y mas modernos que hayan. [looco] Pagina Web Autor

ImagenImagenImagenImagenImagen
XEstebanEdgeX escribió:@Alex_Arcade @hal9000

Yo para Unleash tengo estos,me parecen los mejores skins y mas modernos que hayan. [looco] Pagina Web Autor

Todos los links caídos....
XEstebanEdgeX escribió:@Alex_Arcade @hal9000

Yo para Unleash tengo estos,me parecen los mejores skins y mas modernos que hayan. [looco] Pagina Web Autor

ImagenImagenImagenImagenImagen


Se ven muy bien, me gustaría probarlos pero como dice @hal9000 los links están caídos :(
@Neojosue @hal9000

mira que me he dado cuenta despues de enviarlos jaja..ya hable con el autor y dijo que los elimino por que alguna gente los vendia,pero dijo que los resubiria luego,yo guardo 2 azules,que los tenia en la consola.

Skins
XEstebanEdgeX escribió:@Neojosue @hal9000

mira que me he dado cuenta despues de enviarlos jaja..ya hable con el autor y dijo que los elimino por que alguna gente los vendia,pero dijo que los resubiria luego,yo guardo 2 azules,que los tenia en la consola.

Skins

Muchas gracias @XEstebanEdgeX, apenas pueda los pruebo en la negrita [tadoramo]
@XEstebanEdgeX
Gracias [oki] Y personalmente me imaginaba que la caída de links era voluntaria, lo que desconocía era el motivo.
PD
Te metes en milanuncios y te venden el CoinOPS!!!!!!!!!!!!!!!
17 respuestas