¿Qué Dashboard de Xbox360 te gusta más, el viejo o el nuevo?

Encuesta
¿Qué Dashboard de Xbox 360 prefieres, el viejo de 2005 o el nuevo?
28%
41
72%
107
Hay 148 votos.
nilruffy escribió:Freestyle Dashboard 2.0 jijij

+8000000000.
Añadelo a la encuestaa!ajaja
MigueXtr escribió:
nilruffy escribió:Freestyle Dashboard 2.0 jijij

+8000000000.
Añadelo a la encuestaa!ajaja



+1
Freestyle Dashboard es con diferencia el mejor, modificándolo a tu antojo xD
Que pasada con la versión 2.0 xD
Por fin van a actualizar el reproductor multimedia!! El actual parece de los años 80´s con unas funciones muy limitadas.
alguien sae cuado sale el nuevo dash
HDMI está baneado por "Troll"
Gamescom 2010
Los Avatares de Xbox 360 se rediseñarán para ser más realistas
Para su mejor integración en los juegos de Kinect que los utilicen.


Rare ha desvelado que los Avatares de Xbox 360 van a ser rediseñados para su uso en los juegos que los integren en Kinect, debido a cuestiones vinculadas a la jugabilidad.

Como explica el estudio, para obtener una mejor coordinación ojo-mano han optado por revisar el diseño de los personajes que representan al jugador, descartando así las proporciones irreales (estilo cómic) de los Avatares, para mejorar la percepción del jugador.

Los nuevos diseños seguramente se integrarán en el menú de la consola sustituyendo por completo a los actuales, y Nick Burton, programador sénior, ya adelanta que se tratará, en esencia, de unos "Avatares 2.0."
Pues los avatares me gustan como están, en plan cartooneros. Si los hacen más reales no me va a gustar.

Sobre el dash, el viejo no lo conocí porque llevo poco más de medio año con una xbox así que no puedo opinar pero del nuevo hay cosas que no me gustan:

- Cuando estás jugando online y te matan, pues a veces para pasar el rato te pones a mirar tus logros o los de amigos, pero es que desde que le das al botón central y se va cargando cada ventana (amigos, perfil del amigo, etc...) tarda la vida, y luego derrepente quieres salir rápido del menú y tarda la vida también que se ralentiza de una manera...

- En el dashboard hay demasiada publicidad de eventos, noticias y demás. Yo nunca o casi nunca entro en ninguna así que estaría bien el poder desactivar todo eso y hacer un menú más compacto y ordenado. Sería increible poder ordenarlo a tu gusto.

Veremos a ver si consiguen optimizarlo.
El antigüo me molaba, pero el nuevo me gusta mas en todo.


Saludos
Ell 1º de todos era mucho más cómodo y rápido, los nuevos son una pijada y excusa para los temas premium y los avatares, con la ropa y demás chorradas de pago.
Me daba con un canto en los dientes si se pudiese poner el antiguo.
Llamadme raro, pero me gusta más el antiguo. :(
el nuevo mil veces mejor k el viejo!
Me gusta mas el nuevo pero como dicen por arriba que cambien el reproductor multimedia ya xDD
para mi es indiferente, como en el PC, busco el que mejor rendimiento de, que se vea más bonito o más feo me da igual.
Lo que está claro, es que contra más optimizado este mejor.
Que vaya rápido y sea cómodo, que se vea bonito para mí no tiene ningún sentido si luego petardea.
Yo del viejo casi no me acuerdo porque me tocó durante poco tiempo pero este me parece lentoooo, para invitar a algun amigo cuando estas jugando online me parece lento y pesado.
62 respuestas
1, 2