Que dan en Game por una 360?

Hola, voy a vender mi 360 para pillarme una con HDMI, keria saber si sabeis cuanto dan por una vieja, me han dicho ke me daban unos 80 € con un mando, pero en otro game creo ke me dijeron lo mismo pero sin mando, en fin ke no se si en todos los game dan lo mismo o en cada uno una cosa.

SALUDOS.
Te aconsejo que la vendas en el foro o en ebay, te vas a sacar mas.
DURoN escribió:Hola, voy a vender mi 360 para pillarme una con HDMI, keria saber si sabeis cuanto dan por una vieja, me han dicho ke me daban unos 80 € con un mando, pero en otro game creo ke me dijeron lo mismo pero sin mando, en fin ke no se si en todos los game dan lo mismo o en cada uno una cosa.

SALUDOS.

dan lo mismo ya quel os ordenadores estan conectado a la central de valencia
pero cuanto es lo que dan por una con los cables y con un mando inalambrico??? sin HD ni nada mas...

venga seguro que algubno lo sabeis a mi me interesa mucho saberlo...

saludos
En GAMESTOP 132€ por una premium (con HD 20Gb)
Vendela en el foro compra-venta y no dejéis que estos del GAME nos roben mas..
me han dicho en un game ke las arcade ke tiene no llevan HDMI, vaya metida, a saber ke consolas meten ahí.
DURoN escribió:me han dicho en un game ke las arcade ke tiene no llevan HDMI, vaya metida, a saber ke consolas meten ahí.

Pues en ese game no se enteran.... las arcade SI llevan HDMI
cofyman escribió:
DURoN escribió:me han dicho en un game ke las arcade ke tiene no llevan HDMI, vaya metida, a saber ke consolas meten ahí.

Pues en ese game no se enteran.... las arcade SI llevan HDMI

pero ellos los packs arcade los hacen con una core con mando inalambrico y una memory de 256mb.
SiD escribió:Vendela en el foro compra-venta y no dejéis que estos del GAME nos roben mas..

Tendrán que vender la consola usada compitiendo con los precios actuales de las consolas, ¿no?, aparte de dar garantía de la consola, yo no veo mal que os den esa cantidad tener en cuenta que no os va a pagar lo mismo que pepe y manolo, ya que tienen que venderlo ellos al mismo precio que se lo venderías tú a pepe y manolo (argh ya me he quedado agusto después de tanto quejarse de timadores en el game, y de ver como la gente regatea en el compra-venta para comprar cosas por 5 euros menos que lo que quiere el que lo vende)
Las gracias. Vendela por otro sitio, como el foro de C/V
Fie escribió:
SiD escribió:Vendela en el foro compra-venta y no dejéis que estos del GAME nos roben mas..

Tendrán que vender la consola usada compitiendo con los precios actuales de las consolas, ¿no?, aparte de dar garantía de la consola, yo no veo mal que os den esa cantidad tener en cuenta que no os va a pagar lo mismo que pepe y manolo, ya que tienen que venderlo ellos al mismo precio que se lo venderías tú a pepe y manolo (argh ya me he quedado agusto después de tanto quejarse de timadores en el game, y de ver como la gente regatea en el compra-venta para comprar cosas por 5 euros menos que lo que quiere el que lo vende)

Claro que no son hermanitas de la caridad y te van a pagar mas de lo que te costo, pero son unos TIMADORES, yo en cuestion de vender consolas no se como estara el tema en Game, pero lo de los juegos es penoso, que te compren tu juego por x y lo vendan por 3x... sin contar el uso que tiene el juego, da igual que lo uses de posavasos o lo tengas como oro en paño que te van a descontar unos 20 euros de su precio de mercado...
12 respuestas